financiacion en MM

buenas. acabo de estar en MM de vitoria y me han dicho que para la financiacion na mas k les tengo k yevar el dni y la cartilla. sabeis si el primer pago te lo hacen en el momento de la compra??es que no tengo dinero ahora mismo en la cuenta.saludos
Si lo compras hoy te lo pasan el dia 1 del mes que viene (diciembre) .El primer pago nunca lo pagas en el momento sempre en los periodos de facturación .

La facturación se hace normalmente del 21 al 26 del mes así que todo lo que se compre a partir del 26 más o menos no llega a tiempo para facturar el dia uno siguiente así que pasa al mes posterior .

Tranquilo , que si lo compras hoy el primer recibo va el 1 de diciembre .

Salu2

Me explico como un libro cerrado pero bueno
muchas gracias tio. kva, m lo as dejao muy claro ;)

saludos
¿Es indispensable tener nómina en la actualidad para que te financien a 12 meses?.Es que ahora no curro , pero tengo ahorros en el banco.

Además, ¿te permiten hacer el pago financiado sin intereses?.

Gracias!

Pd: y en Saturn?
El pago aplazado siempre va con intereses . A menos plazo , menos intereses .La financiación la hace el Banco Cetelem y siempre va con intereses . En mediamarkt y saturn (son los mismos) no me acuerdo si te piden nomina (antes creo que hasta cierta cantidad no hacia falta) , pero sí que hacen unas previas comprobaciones antes de concederte el crédito .
agaguzman escribió:El pago aplazado siempre va con intereses . A menos plazo , menos intereses .La financiación la hace el Banco Cetelem y siempre va con intereses . En mediamarkt y saturn (son los mismos) no me acuerdo si te piden nomina (antes creo que hasta cierta cantidad no hacia falta) , pero sí que hacen unas previas comprobaciones antes de concederte el crédito .

Gracias!.Es que he visto que en ECI está la financiación sin intereses.Ciao
5 respuestas