Financiación mediamarkt

Bueno pues he buscado por el foro y he encontrado como va el tema de financiación en mediamarkt pero son hilos de 2005 o 2006 y queria saber si alguien ha financiado algo alli más recientemente para que me diga si siguen pidiendo lo mismo: DNI, cartilla del banco y última nómina o que es exactamente lo que le pidieron, cosas tipo contrato de trabajo por ejemplo:)

Un saludo!
yo he financiado y si mal no recuerdo t dan hasta 1800 solo con DNI y cartilla del banco ( si es lo q me pidieron a mi y financie unos 1600 )
¿Pero la tarjeta te la dan en el momento?porque si entras y compras y luego te dicen que tienes que esperarte xDD... en cualquier caso supongo que se podra solicitar antes de entrar a comprar.
Bueno muchas gracias por el comentario y si alguien sabe algo más y es tan amable de decirlo se lo agradeceria :)

Por cierto una cosa más ¿ hace mucho que financiaste?, ¿y donde lo hiciste?

Un saludo!
la tarjeta te la dan en el momento.mi consejo es que búsques otra forma de financiación.el banco que financia es cetelem .tanto para lo bueno como lo malo.
agaguzman escribió:la tarjeta te la dan en el momento.mi consejo es que búsques otra forma de financiación.el banco que financia es cetelem .tanto para lo bueno como lo malo.

Si, si la verdad es que he leido bastante del tema, del banco sobre todo incluso me he metido en la pagina de cetelem y todo, pero lo que más me convence es lo de MM porque con mi banco ya estoy pagando otras cosas, el coche y la casa fundamentalmente xD
agaguzman escribió:la tarjeta te la dan en el momento.mi consejo es que búsques otra forma de financiación.el banco que financia es cetelem .tanto para lo bueno como lo malo.

mmm... ¿a que te refieres?. Yo financié un electrodoméstico con Cetelem, y, quitando que son cansinos hasta el aburrimiento con la publicidad, no tuve problema ninguno.
yo tampoco tuve pegas, pero pesaos si son ....
Me acercare este fin de semana e intentare hacer la tarjeta de 600€ antes de comprar nada, para asegurarme de que no me ponen ninguna pega, llevare dni, cartilla del banco, última nomina, contrato de trabajo,... nunca se sabe que te van a pedir xDD espero poder hacer mis compras esa misma tarde [360º]
dardomix escribió:Me acercare este fin de semana e intentare hacer la tarjeta de 600€ antes de comprar nada, para asegurarme de que no me ponen ninguna pega, llevare dni, cartilla del banco, última nomina, contrato de trabajo,... nunca se sabe que te van a pedir xDD espero poder hacer mis compras esa misma tarde [360º]

Buenas, si nos comentas que tal te ha ido, ya que yo tengo idea de financiar una TV y aver que tal te ha ido, asi me acabo de decidir.

SAlu2!
HOla , te piden lo tipico para estos casos : nomina , cartilla del banco y dni , la tarjeta te la dan al momento .

Un saludo .
Buenas.

Tengo pensado adquirir un iMac por medio de la financiación de MM, ya que mi banco no me deja al estar inscrito en la Asnef por un recibo de Orange que no pienso pagar, pero eso ya es otra historia.

El tema es que al parecer la financiación es de hasta 1800 pero el iMac sobre pasa esa cifra.

¿Se podría solucionar abonando la diferencia en el momento?

Gracias.
Thor II escribió:

Gracias.

si
Nerviozo escribió:
Thor II escribió:

Gracias.

si

Gracias por la respuesta y espero de veras que sea así, porque dependiendo de si se puede o no, tendría que ser un iMac de 27 pulgadas i5 o i7 :-).
12 respuestas