ve a varios bancos y pregunta que condiciones te dan para un prestamo de 7000€ de un vehiculo presentando factura, y el que mas bajo te lo ponga, te lo quedas.
lo de que cuantos mas plazo pongas mas pagas en total es asi, es cierto en todos los casos, pero en mi opinion la gente se vuelve muy loca con el tema cuando lo habla en foros. habla de los totales como si dispusiera de ellos cuando precisamente la financiacion la haces porque no dispones de los 7000€ xD
y al fin y al cabo lo que te interesa calibrar es cuanto pagas al mes y durante cuanto tiempo vas a estar pagando prestamo (sobre todo teniendo en cuenta lo estables que son los trabajos hoy dia... ejem...
)
yo me puse 7500€ a 4 años con banesto, y me salia 197€ al mes... creo que era un 6,25 o algo asi. me igualaron condiciones que me ofrecieron en barclays. ahora ya no hay ni banesto ni barclays.
pregunta en correos, que tienen entidad bancaria y en su momento cuando mire, los intereses mas bajos me los ofrecieron ellos, y ademas sin domiciliar nomina, pero si me pedian factura y yo no podia aportar eso porque compraba a particular.