Para que lo sepáis. Al final he caído en la tentación. La he pillado en el corte inglés con la promoción esta de 20x20 sin intereses.
Yo ya tenía la tarjeta del corte inglés y me han hecho los papeles allí mismo sin tener que llevar nada adicional, solo con la tarjeta y el dni.
Lo que si me han dicho es que se las están llevando cómo churros y que hoy me la he podido llevar porque habían recibido hoy y tenían no disponibles 10, el resto estaban reservadas.
Otra cosa, también me han dicho que podía pagarla en menos plazos, por ejemplo en 10 veces también sin intereses, y que no tiene comisión de cancelación es decir que puedo ir cuando quiera y pagar lo que me quede restante en cualquier momento. Creo, que son unas más que buenas condiciones.
edito. He releído la letra pequeña y pone que la comisión por devolución anticipada es de un 1% si queda más de un año y un 0, 5 si queda menos. Tampoco es mucho, aunque la letra pequeña referencia siempre a un contrato estándar de financiación del corte inglés, así que no se.