Financiación sin nomina

Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Perdón si este tema no deberia venir aqui, os pido disculpas y q sea movido inmediatamente si asi es.

Soy estudiante, mis ingresos son bajos, ya q se limitan al q mis padres me mandan mes a mes.

El caso es q estoy como loco por conseguir una XBOX 360. En el Game y Gamestop de mi ciudad no tienen ninguna de 2º mano y al parecer escasean bastante así q la unica opcion comoda q me queda es comprarla a plazos

Mi pregunta es: sabeis como puedo comprar algo financiadamente sin tener nomina? Ya sé q a bote pronto puede sonar algo complicado, pero la verdad, 30 o 40 euros al mes me lo puedo permitir, pero 240 a tocateja no...

Podeis darme algun consejo o sabeis alguna tienda q no te exija nomina? al parecer, en la fnac hasta hace no mucho, para financiaciones de menos de 600€ no era necesario para ahora si...a ver si me podeis echar una mano!

muchas gracias
No creo que como esta la economia en españa te financien nada sin nomina, la unica solucion es poner 30-40€ en una hucha todos los meses y para el verano ya tendras tu xbox, saludos.
Hola cualquier establecimiento te va a pedir nomina para poder hacer cualquier crediventa asique lo tienes crudo [+risas]
Nomina... ¿nomina? que bien está la cosa hoy en día.
Yo como tengo mas años que Matusalem, puedo decir que 20 años atrás te presentabas en un banco o caja con la nomina (siendo fijo en la empresa) a pedir un préstamo y siempre se escuchaba la coletilla "si si muy bonito pero necesitas un avalador"
Muchos establecimientos te hacen la venta a plazos (12 max) tan solo con tener la tarjeta VISA
El problema de las tarjetas de crédito es que los intereses son astronómicos. Un crédito al consumo sin nómina es imposoible y dependiendo de esta, te pueden exigir avalista. Te lo digo por experiencia, a mí me lo pidieron con una nómina de 1.500€ al mes por ser contrato por obra.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estos son los foros de Xbox, no de Xbox 360.

¿has probado a comprar una de segunda mano por los foros de varias webs? No hablo sólo de EOL.

Por 100 euros puedes conseguir una perfectamente.

O si no, ahorras durante 3 meses (3X40=120 euros) y te compras una de segunda mano cuando puedas, y si te privas de otros caprichos y ahorras por otras partes (tabaco, alcohol, salir por ahí, cine, revistas, teléfono, caprichos en chucherías o comida, gasolina del coche o de la moto... yo qué se). El que algo quiere algo le cuesta.
Lo que pasa es que la gente ahora se ha acostumbrado a comprar cosas y pagarlas a plazos, aunque ganen poco dinero o no puerdan permmitirselas. Y claro, las cosas hay que pagarlas igualmente.

A mi también me gustaría comprarme un buen Plasma de 50" y sigo con mi viejo TV CRT de 21" en el comedor y no me muero, pero como no puedo permitirmelo ahora mismo (me he quedado en el paro también), pues ya me lo compraré cuando curre y pueda. Eso si, yo prefiro pagar las cosas a tocateja aunque tenga que ahorrar durante 1 año, paso de pagar a plazos + intereses, que luego si te quedas en el paro o viene algún imprevisto es cuando vienen las sorpresas.

Saludos.
Lo mejor es lo que dice el compañero, ahorralo y tirando.
Sino la otro opcion es buscar al prestamista de tu barrio, siempre hay uno, y negociar con el unas condiciones...
6 respuestas