`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
estos son los foros de Xbox, no de Xbox 360.
¿has probado a comprar una de segunda mano por los foros de varias webs? No hablo sólo de EOL.
Por 100 euros puedes conseguir una perfectamente.
O si no, ahorras durante 3 meses (3X40=120 euros) y te compras una de segunda mano cuando puedas, y si te privas de otros caprichos y ahorras por otras partes (tabaco, alcohol, salir por ahí, cine, revistas, teléfono, caprichos en chucherías o comida, gasolina del coche o de la moto... yo qué se). El que algo quiere algo le cuesta.
Lo que pasa es que la gente ahora se ha acostumbrado a comprar cosas y pagarlas a plazos, aunque ganen poco dinero o no puerdan permmitirselas. Y claro, las cosas hay que pagarlas igualmente.
A mi también me gustaría comprarme un buen Plasma de 50" y sigo con mi viejo TV CRT de 21" en el comedor y no me muero, pero como no puedo permitirmelo ahora mismo (me he quedado en el paro también), pues ya me lo compraré cuando curre y pueda. Eso si, yo prefiro pagar las cosas a tocateja aunque tenga que ahorrar durante 1 año, paso de pagar a plazos + intereses, que luego si te quedas en el paro o viene algún imprevisto es cuando vienen las sorpresas.
Saludos.