FINANCIACIÓN SONY 1080 DIAS SIN INTERESES?!!?!?

Buenas, me han llegado rumores de que sony tiene una promocion hasta el dia 30 que puedes financiar sus televisors lcd a 1080 dias sin ningun tipo de interes.... es eso cierto? he enviado correos a varias paginas de internet, y me dicen que ellos tienen su propia financiera y no me puedo acojera a esa oferta.....

Si existe (cosa que no se) solo puede ser en tienda fisica?
Existe, yo tengo la circular y puedo hacer esa financiacion en mi tienda. Y 0% de interes

Posiblemente solo este disponible en tiendas fisicas
Perfecto, entonces tiene una cantidades minimas de pagar al mes¿? yo puedo pagar 600 euros y si la tele vale 1000 pagar a 10 euros al mes si quiero?
jorgeandmanson escribió:Perfecto, entonces tiene una cantidades minimas de pagar al mes¿? yo puedo pagar 600 euros y si la tele vale 1000 pagar a 10 euros al mes si quiero?

He mirado el power point de la circular que me mandaron, y en la ultima pagina pone todos los articulos que entran en la promocion, y su precio de venta... con lo cual casi seguro que no se puede hacer lo que estas pidiendo.

No pone que no, pero al ser una promocion exclusiva de Sony, dudo que se pueda hacer...
entoncfes tendria que financiar todo el producto?
quidado, que esto es financiacion a 3 años,
a no ser que sea un piso o un coche, NUNCA financies algo a mayor plazo que el paro que tienes reservado en el inem,
Sabeis si entra tb la Playstation3?
Aevum escribió:quidado, que esto es financiacion a 3 años,
a no ser que sea un piso o un coche, NUNCA financies algo a mayor plazo que el paro que tienes reservado en el inem,

No se porque no, igual hay gente que en vez de un audi se conforma con un citroen, y en cambio prefiere gastarse algo mas en un buen televisor para ver en hd y demas. Ademas, es 0% interes

PD: No, la ps3 no entra
Zinnet escribió:
Aevum escribió:quidado, que esto es financiacion a 3 años,

No se porque no, igual hay gente que en vez de un audi se conforma con un citroen, y en cambio prefiere gastarse algo mas en un buen televisor para ver en hd y demas. Ademas, es 0% interes

PD: No, la ps3 no entra

Q pena q no entra la ps3:(

Yo estoy pagando unos muebles a 0% de interes y mola, ademas siempre puedo pagar todo q me queda de un golpe sin problema ninguno.

Eso si, tp hay q pasarse.
encontre esto mirando un poco por la web:

http://www.sony.es/view/ShowArticle.act ... =odw_es_ES

Promoción válida para los siguientes productos:

# Sony BRAVIA (TV LCD o Proyector) Full HD de 40” o superior. Solo o combinado con:

* Reproductores Blu-ray Disc (BDP-S300 y BDP-S500).
* Equipos de Home Cinema (DAV-IS10, DAV-DZ860W, DAV-DZ830, DAV-DZ660, DAV-DZ630, DAV-DZ260, HT-DDWG800, RHT-G900, RHT-G800).
* DVD Grabador (RDR-HXD1070, RDR-HXD970, RDR-HXD870, RDR-GX350, RDR-VX450).

Esta bien para la gente que tenga espacio para una tele de 40", pero en mi caso que necesito una tele de 26" no me pilla, una pena [snif]
Sé que no viene al caso porque aquí hablais de la Sony, pero Samsung España está haciendo también una promoción para pagar a 36 meses sin intereses. Se vé que con la crisis no venden como debieran.
Saludos.
NUNCA JAMAS vuelto a comparar una tele samsung... :S

a mi en la tienda me dijeron que podia poner el precio que queria y luego la diferencia pagarla a 36 meses sin intereses y con cualquier pantalla :S

lastima... me havia encaprichado del kdl-w4000 que li farem.....
En que tiendas responden a esa financiación de 0 % intereses ??

Por cierto yo tengo 2 LCD Samsung y encantadísimo ...
12 respuestas