› Foros › PlayStation 3 › Scene
mangafan escribió:Yo lo unico que puedo hacerle es proponerle el reto de buenas maneras. Por favor interpretalo de buen rollo aunque mis palabras puedan sonar un poco duras: Te jactastes de que pudiste con Sony pese a que le diste las herramientas para joder el invento (el source del CF) a ver si ahora que vas de tan gallito puedes con este reto tambien. Este es un verdadero reto, no tienes medio camino hecho como con el anterior. Si no tienes el hardware, fijate toda la gente que esta dispuesta a finarciarte, a ver si no los defraudas
mangafan escribió:Precisamente se trata de picar al tio al que va dirigido el mensaje.
Eleven escribió:Seguro que algun flipao le ha ofrecido a D_A comprarle una PS3 para que se meta de lleno en la scene.
Y seguro que D_A se ha negado en rotundo. No parece el tipo de personas que les va lo de cobrar de esto ni que le presionen para trabajar en proyectos privados.
Joder, el informático mas famoso de España es solo un estudiante(como yo). Y ni siquiera se conoce su nombre.
¿Os habeis parado a pensar de que a lo mejor D_A no está por la labor de que SONY empiece a vender PS3 a 600€ como churros? (es lo que pasará cuando se abra la puerta a los backups).
Quizá esta esperando a que bajen el precio para meterles mano. La PS3 es un ATRACO a mano armada.
O a lo mejor lo ha intentado y lo ha dado por imposible, que el chaval es un jefe, pero tampoco sera Dios.
Resumiendo, el Robin Hood de la informática vendrá a la PS3 cuando le salga de los mismisimos cojones, no cuando vosotros digais.
Hermes escribió:...
Soberano escribió:
Tu mensaje es la típica pataleta del muchacho que, o no tiene dinero para comprarse una PS3 o le faltan coj...... para dejarse 600 napos en lo que realmente quiere y despotrica a la mínima que puede con los jodidos 600€.
Frustrante.
FL4SH escribió:yo lo unico que se es que la playstation3 tiene que caer
asi como cayo la play1, y como le entraron por todo lado a la play2
es legacy
con o sin dark alex esa consola tiene que caer tarde o temprano, ya cayó la 360 y ya cayó la wii.
Eleven escribió:Pues la PSP de segunda mano de ebay, 180€ el ordenador me costó 250€ de un cyber que se fue al garete, la PS2 me la regaló mi novia y la NDS 150€. Los mil juegos *ehem*, me compro algunos, pero la mayoria me los trae un burro.
El coche es baratito, el piso es pequeño, en las afueras y lo comparto con la novia. Somos 2 mileuristas q comemos mucha pechuga de pollo, tortilla y muchas patatas fritas.
Y si, las pasamos putillas.
600€... direis lo que querais, pero para la mayoria, españa no esta como para tantos excesos.
Uff, cuanto offtopic llevamos ya, no?
kompas escribió:Y como dice hermes, despues de como le han tratado con la PSP, dudo mucho que se interese por la PS3 en cuanto a scene.
Tambien es cierto que despues de ver, como habeis linchado a hermes, a uno se le pasan las ganas.
eguren escribió:yo estoi cansado de lo mismo, estoi viendo que la gente de ahora es una vaga y atenta contra la investigacion. no lo digo por todos pero estoi hasta los c**** de ver como piden cosas y no hacen nada por ello prefieren esperas serntados y meter presion que motivases ellos mismos y buscar informacion y ESTUDIAR para no tener que depender de nadie. Estais creando idolos y los seguis como si fueran dioses, no reniego de que tengais algo de razon pero no podeis seguir dependiendo de otra gente por VUESTRO propio interes. Todo esto que esta surgiendo con ps3 y psp y otras consolas solo es investigacion el interes de saber como funciona algo y la comprension del mismo, no para que empeceis a decir que x€ es mucho ni tampoco que kereis jugar gratis por que asi lo unico que conseguireis esque nadi apueste por lo que se ha hecho hasta ahora, para que? para que solo te feliciten un par de palmaditas y a los 5 minutos que te llamen de todo por que se demora algo?? sabeis cuantas horas conlleva un estudio de un aparato?? tanto por sofware como por hardware y eso que ya no estamos hablando de comprender el funcionamiento. Todo esto que estoi diciendo viene por un motivo, los inicios de la scene era algo impresionanta ya que todos colaborabamos Y APRENDIMOS a usar la tecnologia que los expertos nos compartian, existian pregunta sobre su funcionamiento y el "POR QUE?" de ello ahor aya no keda nada de eso solo gente esperando algo nuevo y ni sikera pregunta que es solo para decir que esto no funciona y tb para regañar que se ha estropeado por que no saben como funciona un programa, creeis que despues de todo esto hay gente que apostaria por hacer algo nuevo?? por mi parte se me kitarian las ganas de todo incluso de explicar algo. Si ereis apoyar al D_A no escrivais que siga asi que haber cuando se mete en ps3 que le demos dinero por que eso de motivo para mandar todo a freir gaitas, yo soi curioso y si lo tubiera delante le preguntaria todo lo que pudiera sobre el funcionamiento y el parcheo de sus prx asi seguro que ua persona que sededica a programar se sentiria feliz y contento con su trabajo del hecho que gente te pregunta sobre los modulos rediseñados ect de algo que has creado es mucho mejor que hacer el programa por que da la sensacion de interes interes por seguir evolucionando algo que has creado.
En definitiva: dejar de habrir estos post sin sentido lo unico que haceis es dañar la integridad de personas que trabajn gratis y no piden nada a cambio y no estoi hablando de D_A sino de la gente que esta en la scene y no kiero recoerdar que por ejemplo en psp los SE OE o M33 en principio se crearon para el desarollo del los homebrew no ara jugar gratis....
jose manuel rod escribió:PUES ESO FINANCIEMOS A DARK PARA QUE SE META DE LLENO EN LA SCENE PS3 , CON LO QUE TODOS NOS HEMOS AHORRADO EN LO QUE YA SABEIS PODRIAMOS DEVOLVERLE UN POCO DE TODO LO QUE NOS A DADO.VENGA CON UN PAR DE HUE....... SALUDOS .
Pablopsp92 escribió: si fuera desde el pc haces la copia de segfuridad.... como la meterias luego en la ps3????
Pablopsp92 escribió:La verdad esque yo financiaria...hay ganas de poder cargar backups xD
dos dudas:
1: Si se pudieran cargar bacups....en discos bluray no seria no??? porque cuestan caros mas la grabadora.....
2 : si fuera desde el pc haces la copia de segfuridad.... como la meterias luego en la ps3????