Financiar A Dark Alex Scene Ps3

1, 2
PUES ESO FINANCIEMOS A DARK PARA QUE SE META DE LLENO EN LA SCENE PS3 , CON LO QUE TODOS NOS HEMOS AHORRADO EN LO QUE YA SABEIS PODRIAMOS DEVOLVERLE UN POCO DE TODO LO QUE NOS A DADO.VENGA CON UN PAR DE HUE....... SALUDOS .
Tambien podriamos escribir en minúsculas.
no eske desprecie a DA, pero financiar? el lo ke hace lo hace por amor al arte, como un hobbie, es el puto amo, y si kieres financiarle, ves a su web http://www.dark-alex.org y haz una donacion, asi todos le financiamos.

salu2 y escribe en minusculas
si "cobrase" se le podria exigir y reclamar, asi que dudo que acepte.
Donad la pasta en su web y luego el ya hara lo que le salga del nabo.

Igual el no quiere trabajar en PS3...............
qué pesaditos con DA, por Dios...
Eso mismo digo yo, dejad a D_A en paz, que ya bastante tiene con la confesión, que seguro que se lo ha pensado mas de una y más de dos veces antes de hacerlo. Si ahora le aplicamos presión, directa o indirectamente, ya me dirás tú.

Lo mejor que puedes hacer es apoyarle moralmente y económicamente, con donaciones, en su web, vía PayPal en http://www.dark-alex.org

Si verdaderamente todos hiciéramos una pequeña donación, otro gallo cantaría, pero vamos, no en lo referido a que se meta en PS3, sino que estaría mucho más contento y demás, que la gente, se acostumbra mal,y mirad lo que pasa....
Seguro que algun flipao le ha ofrecido a D_A comprarle una PS3 para que se meta de lleno en la scene.

Y seguro que D_A se ha negado en rotundo. No parece el tipo de personas que les va lo de cobrar de esto ni que le presionen para trabajar en proyectos privados.

Joder, el informático mas famoso de España es solo un estudiante(como yo). Y ni siquiera se conoce su nombre.

¿Os habeis parado a pensar de que a lo mejor D_A no está por la labor de que SONY empiece a vender PS3 a 600€ como churros? (es lo que pasará cuando se abra la puerta a los backups).
Quizá esta esperando a que bajen el precio para meterles mano. La PS3 es un ATRACO a mano armada.
O a lo mejor lo ha intentado y lo ha dado por imposible, que el chaval es un jefe, pero tampoco sera Dios.

Resumiendo, el Robin Hood de la informática vendrá a la PS3 cuando le salga de los mismisimos cojones, no cuando vosotros digais.
Yo pienso que la mejor opción es que dejemos de hablar de lo que pueda hacer DarK_Alex, él solo decide si quiere trastear en PS3 y nosotros tambien queremos, pero mejor seria no presionarle porque alomejor tambien podemos poner en juego su reputación.

El tiempo dirá y si todo va bien todos sabemos que tanto Dark_Alex u otro "crack" serán capaces de sorprendernos con PS3.
Me parece que se os va de las manos ya... el chaval ya se a despedido de este mundillo x la puerta grande (Dark eres el puto amo xD) y creo k eso hay k respetarlo y sobre la scene de ps3 si tantas ganas hay pos ale a empollar xD las cosas no caen del cielo, asi que menos agobiar al personal y mas investigacion.. un saludo a todos ;)
No creo que D_A se meta en el el mundo de la PS3. Primero por que creo que en realidad tuvo suerte con la PSP, no digo que no sea un genio, que lo es, pero pienso que en realidad hubo suerte al dejar al descubierto un agujero de seguridad por lo visto de forma bastante visible que naturalmente se aprovecho. Por otro lado es una tecnologia que ya se conocia, pues como todos sabemos la PSP es basicamente una PS2 en miniatura y ya hacia años que se sabia mucho sobre la PS2, por lo que el estudio fue minimo. La PS3 es todo tecnologia completamente nueva, desde el hardware hasta el Blueray, que ademas ambas cosas estan creadas por Sony de modo que es compenetran perfectamente a la hora de crear una protección. No digo que sea imposible, pero si dificil y llevara tiempo.

Por otro lado D_A esta muy quemado del tema, todo el que hace cosas por amor al arte como este chaval acaba cansado por que el tener tanto capullo jodiendo la marrana, que si no haces las cosas a tiempo, que si cometes un pequeño fallo y hala, que si quejas y mas quejas, insultos varios y decalificaciones, todo para no ser remunerado por tu trabajo. Es bastante fustrante. Y se de lo que hablo, que estuve en un Fansub.

Yo lo unico que puedo hacerle es proponerle el reto de buenas maneras. Por favor interpretalo de buen rollo aunque mis palabras puedan sonar un poco duras: Te jactastes de que pudiste con Sony pese a que le diste las herramientas para joder el invento (el source del CF) a ver si ahora que vas de tan gallito puedes con este reto tambien. Este es un verdadero reto, no tienes medio camino hecho como con el anterior. Si no tienes el hardware, fijate toda la gente que esta dispuesta a finarciarte, a ver si no los defraudas :)
Aqui la peña ya piensa que DA quiere colaborar en la scene de ps3. Alguien se lo ha preguntado?

En fin... este chaval ya ha hecho mucho mas de lo politicamente correcto. Su trabajo va mas alla de hackear el firm de la psp. Nos ha hecho felices a muchos (a unos mas y a otro menos, pero al fin y al cabo nos hemos llevado un alegron)

Asi que dejad a DA tranquilo con sus cosas. Que el hara lo que tenga que hacer.
mangafan escribió:Yo lo unico que puedo hacerle es proponerle el reto de buenas maneras. Por favor interpretalo de buen rollo aunque mis palabras puedan sonar un poco duras: Te jactastes de que pudiste con Sony pese a que le diste las herramientas para joder el invento (el source del CF) a ver si ahora que vas de tan gallito puedes con este reto tambien. Este es un verdadero reto, no tienes medio camino hecho como con el anterior. Si no tienes el hardware, fijate toda la gente que esta dispuesta a finarciarte, a ver si no los defraudas :)


Como dicen por ahí: "hay que me LOL" X-D

Para decirlo de buen rollo gastas unas maneras muy extrañas, opinión personal e intransferible. Cambiando de tema, para haber estado put*ado y "vejado" como nos comentas no te cortas a la hora de lanzar hórdagos a otros que sabes que estan muy quemados, no pareces mostrar mucha empatía con el prójimo pese a haber pasado por una situación similar según nos comentas, es curioso.

No trato de corregir a nadie en sus post y voy a dejar mí opinión al respecto. Aunque D_A se dedicase a PS3 sigue sin estar en la misma situación. Estoy de acuerdo con mangafan es que tal vez la novedad de la tecnología utilizada complica ahora algo más las cosas. Aparte de este asunto está otro, en PSP había y hay un par de chips, entre ellos undiluted (o algo así) que permitía recuperar la consola si ocurría un brick (sí, ya sé que ahora está Pandora pero estoy hablando de la situación que había antes de). De hecho D_A puso uno a su PSP y de hecho varias PSP "murieron" probando conceptos de D_A. Pero con PS3 por ahora no existe esa opción y la verdad que opino que eso ata mucho de manos a alguien que va a PROBAR, va a INTENTAR casi A CIEGAS resultados de meter mano al firm. Tal vez no podría probar muchas cosas por temor de no cargarsela porque si eso ocurre ... medio EOL se le echa encima, fijo, y esas, en mí opinión no son condiciones. Aun así, si él se animase y lo dijera públicamente yo ponía mís 20 o 50 eurazos, siendo consciente de que son .. "a fondo perdido". Ánimo D_A, completa el duo de SONY, primero fue el "entrante" de PSP... ahora queda el plato fuerte ;-) Un saludo a todos.
Precisamente se trata de picar al tio al que va dirigido el mensaje.
mangafan escribió:Precisamente se trata de picar al tio al que va dirigido el mensaje.


Asi no lo picas: Asi lo unico que consigues, es que no colabore en nada.

A mi en estos foros, me han tratado de picar ¿Y que consiguieron? Cabrearme.

Es mas, te confieso que estaba a punto de pillarme una PS3, aunque me parezca un precio muy alto, pero las cosas me van bastante bien ahora mismo y me puedo permitir el capricho sin ningun problema.

Ya empezaba a sentir ese "picor" especial en las manos que me decia, "compratela" y me motivaba programar el modo PS2, pero tambien los SPE y ver que se podia hacer.

Pero bastó la bronca que se montó en los foros en contra mia, para echarme para atrás y aunque he continuado con PSXLoader (ahora con mayor dificultad), las ganas de tenerla se han retrasado hasta que no encuentre una ganga espectacular o SONY baje el precio bastante o algo similar.

Y como bien dices, a veces es cuestion de suerte encontrar los agujeros de seguridad, pero sobre todo es cuestion de intuicion, trabajo y de tener una minimo de herramientas.

Si alguien me preguntara a mi si soy capaz de petar la PS3, tendria que contestar que no lo soy, pero yo no puedo saber si sere capaz: podrian darse una combinacion de factores que hiciese que yo descubriera algo, incluso trasteando otra cosa (a veces se encuentran los caminos de forma indirectamente, como yo se muy bien), pero sería muy prepotente decir que soy capaz de hacer algo de lo que no estoy seguro que sea capaz de hacerlo.

Pues lo mismo pasa con D_A o con cualquiera, solo que hay gente que se dedica a ello de forma profesional, para hacer negocio mediante la venta de un chip. Y esos lo tienen mucho mas facil, claro y suelen disponer de informacion que un programador normal, no tiene.

Ahora atacar a una persona, tratar de provocarle, cuestionarle o ponerle en un pedestal demasiado alto para luego empujarle desde ahi..., no es la forma de lograr que esa persona siga dentro de la scene, que colabore en algo.

Tal vez nuestro tiempo ya pasó y ahora les toca a otros recoger el testigo, mientras nosotros nos dedicamos a otras cosas, pero si eso no se respeta ¿Quien gana? Nadie, en mi opinion.

PD: Por cierto, creo que lei hace tiempo por aqui, que el tiene PS3.
Eleven escribió:Seguro que algun flipao le ha ofrecido a D_A comprarle una PS3 para que se meta de lleno en la scene.

Y seguro que D_A se ha negado en rotundo. No parece el tipo de personas que les va lo de cobrar de esto ni que le presionen para trabajar en proyectos privados.

Joder, el informático mas famoso de España es solo un estudiante(como yo). Y ni siquiera se conoce su nombre.

¿Os habeis parado a pensar de que a lo mejor D_A no está por la labor de que SONY empiece a vender PS3 a 600€ como churros? (es lo que pasará cuando se abra la puerta a los backups).
Quizá esta esperando a que bajen el precio para meterles mano. La PS3 es un ATRACO a mano armada.
O a lo mejor lo ha intentado y lo ha dado por imposible, que el chaval es un jefe, pero tampoco sera Dios.

Resumiendo, el Robin Hood de la informática vendrá a la PS3 cuando le salga de los mismisimos cojones, no cuando vosotros digais.


Tu mensaje es la típica pataleta del muchacho que, o no tiene dinero para comprarse una PS3 o le faltan coj...... para dejarse 600 napos en lo que realmente quiere y despotrica a la mínima que puede con los jodidos 600€.

Frustrante.
personalmente pienso que es mas dificil la ps3 y que el seguro que habra mirado algo.
de acuerdo en que la gente a lo mejor se emociona un poco o propone.."yo mismo postee que si en verdad se ponia en el tema de ps3 d_a daria 10 euros" pero tio soberano,parece que te han robao la moto killo..pq casi siempre que te leo pareces enfadadisimo.

saludos y buen rollo XD
Hermes escribió:...


uala, Hermes! uno de los grandes en PS2!

(al menos tu nombre aparece en algun que otro homebrew [sonrisa])

estoy de acuerdo en todo, pero me pica la curiosidad:

la bronca se originó porque insinuaste meterte en PS3 (y otros se lo tomaron como un abandonamiento de PS2)?
en EOL? psxreality? o donde?

[bye]
- Dark_AleX ya tiene PS3, dos modelos, la japonesa y la europea.

Y como dice hermes, despues de como le han tratado con la PSP, dudo mucho que se interese por la PS3 en cuanto a scene.

Tambien es cierto que despues de ver, como habeis linchado a hermes, a uno se le pasan las ganas.

Los que hagais los donativos a Dark_AleX con la esperanza de que haga algo con la PS3, mejor gastarlo en cosillas para la PS3, que luego seguramente sereis los primeros en echaros al cuello para pedir la retribucion de vuestro donativo.

Leo algunos comentarios en el foro en general que es Sony ,la que cuando vea disminuir las ventas os dara en bandeja el "Xip magico", asi que como ya sabeis tanto sobre el tema, esperad a que bajen las ventas y os den el susodicho "Xip Magico", por que los sceners no sirven para nada XD

Asi vamos , creo que seria bueno aprender o razonar antes de postear "Tonterias".

Saludos Cordiales.
hombre, pues razonando un poco, lo que se dijo en el otro post si no recuerdo mal es que es gente de Sony o Ex-empleados los que filtran datos que luego muchos sceners usan para sus avances y de echo solo lo comentan como una posibilidad ( o por lo menos eso es lo que yo he entendido) sicenramente no lo veo tan increible y esto lo digo sabiendo que los que lo hacen posible son los sceners y en muchos casos (no todos) es gracias a una filtracion "desas".

Respecto a lo de financiar a DA para que trastee con PS3 lo veo una soberana tonteria como ya ha dicho alguien antes, nadie quiere presiones cuando disfruta de su hobby.
Salu2
no se cuando nos vamos a enterar que esto esta proividoen la pg
Soberano escribió:
Tu mensaje es la típica pataleta del muchacho que, o no tiene dinero para comprarse una PS3 o le faltan coj...... para dejarse 600 napos en lo que realmente quiere y despotrica a la mínima que puede con los jodidos 600€.

Frustrante.


Y tu mensaje parece el de un ricachon que le suda el rabo gastarse un sueldo en una consola.

Por desgracia, a mi no es que me sobre el dinero como para ir tirandolo en una consola que apenas ha empezado a mostrar su potencial.

Para tu informacion, acabo de empezar a trabajar en Banesto, y la consolita la consigo cuando me salga de los cojones, sin retenciones ni gastos de envio ni hostias, por unos "míseros" 350 euros. No estoy chuleando ni nada, pero me toca la moral que me digas que no tengo coj... para dejarme el dinero en lo que quiero.

Tengo PSP, PS2, NDS y un PC nuevo de este año, con mil juegos de cada. Me las he ido comprando poco a poco, y prefiero eso mil millones de veces a tu actual super consola. Y ademas tengo que comer y pagar un coche y un piso.

Pero si HOY me obligaran a comprarme otra consola, esa no sería PS3, porque su catálogo no me llama nada de nada. Para mí, hoy, gastarse 600€ en la PS3 es un atraco, y tranquilo que como yo piensan miles y miles de personas, en este foro y en todos.

Supongo que PS3 sera la mejor consola tarde o temprano, cuando tengamos MGS4, GT5, SC4, FFXIII, etc... en el mercado, pero hoy por hoy la PS3 EN MI OPINION no vale lo que pagais por ella. Los juegos aun no estan a la altura. Es como comparar el Tekken Tag Tournament con el Tekken 5 de PS2, no hay color. Parecen de generaiones distintas. O el Ridge Racer V con el Burnout Revenge.

Ojo, no critico a los que os habeis gastado ese dineral en la consola, esta claro que hay gente que se gasta mas el dinero que otras porque puede. Critico a SONY por el precio que le pone a un producto que para mi no lo vale.

Y si resulta que este foro es solo de ricos, y no se admite a la gente que las pasa putas para llegar a final de mes, pues avisadme y me voy.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
maxo pues no te ira tan mal, trabajando en banesto, pc nuevo de este año, mazo consolas y 1000 juegos para cada una, coche, piso.... y ademas comes... como lo haces ?¿
pues eso lo que salga saldra...
hoy en dia el que se gasta 600 euros es porque ppuede...no pa hechar cuentas que si me ahorro esto por aqui esto por alla

cuando salga algo la compraran mas, pero se seguirán gastando lo mismo...solo que lloraran por un ojo por lo que se ahorren en juegos.. que encima ni disfruta porque to lo que hace uno es bajar probar y dejarlos olvidaos a las 4 horas

cada uno sabe asta onde llega... el que pueda y quiera po ole sus huevos

que sale algo po bien, que no po también, el pensamiento que hay que tener hoy en dia para comprarse una ps3 es mirar a la ps3 como lo que es una consola potente con blue ray hdmi y con bastante potencia para futuros juegos...

el que no pueda y no tenga pensamiento de gastarse un duro en juegos pues que se espere ..que lo mismo sale algo y encima estarán mas baratas.. y ademas debería ser al revés, no deberían tener prisa porque cuanto mas tiempo pase mas podrán ahorrar y menos le costara el disgusto
Pues la PSP de segunda mano de ebay, 180€ el ordenador me costó 250€ de un cyber que se fue al garete, la PS2 me la regaló mi novia y la NDS 150€. Los mil juegos *ehem*, me compro algunos, pero la mayoria me los trae un burro.

El coche es baratito, el piso es pequeño, en las afueras y lo comparto con la novia. Somos 2 mileuristas q comemos mucha pechuga de pollo, tortilla y muchas patatas fritas.

Y si, las pasamos putillas.

600€... direis lo que querais, pero para la mayoria, españa no esta como para tantos excesos.

Uff, cuanto offtopic llevamos ya, no?
Cierren este hilooo!!!!


No me extraña que dark_alex este hasta la polla... ha dixo mil veces que le molestan estos comenarios...
Haced lo que querais pero este post no es scene de ps3...


SALUDOS
Pues eso...Dark Alex deberia de ponerse manos a la obra YA¡¡.Alguien sabe donde vive?.Pa ir a presionarlo jajajajaja
yo lo unico que se es que la playstation3 tiene que caer

asi como cayo la play1, y como le entraron por todo lado a la play2

es legacy

con o sin dark alex esa consola tiene que caer tarde o temprano, ya cayó la 360 y ya cayó la wii.
Lo único, que he hecho, es perder valioso tiempo a ir por el pan de esta noche, que importa que DA, haga lo que haga, dejalo en PAZ, que bastante guerra tenemos en el mundo, como para iniciar una informatica, me parece que el muchacho, es el unico que decide que debe o no hacer con sus cosas, incluso aunque les duela putamente, si el hubiera querido, no hubiera sacado los CF y los hubiera realizado para él solo, entonces, deben respetar sus decisiones, de cualquier modo, los regalos de este compañero, son por pura simpatia y demostrar que no existe sistema con protección tal, que no pueda ser estudiado y ejecutado.-

Para todo lo demás, existe MASTERCARD...
FL4SH escribió:yo lo unico que se es que la playstation3 tiene que caer

asi como cayo la play1, y como le entraron por todo lado a la play2

es legacy

con o sin dark alex esa consola tiene que caer tarde o temprano, ya cayó la 360 y ya cayó la wii.

Esa gran scene de esas consolas..... [ok]
No creo que sea buena idea hablar de financiar a dark sin ni siquiera preguntarle, es como si lo contratasemos por obligacion, osea el que quiera dar dinero ya sabe en su web....
Eleven escribió:Pues la PSP de segunda mano de ebay, 180€ el ordenador me costó 250€ de un cyber que se fue al garete, la PS2 me la regaló mi novia y la NDS 150€. Los mil juegos *ehem*, me compro algunos, pero la mayoria me los trae un burro.

El coche es baratito, el piso es pequeño, en las afueras y lo comparto con la novia. Somos 2 mileuristas q comemos mucha pechuga de pollo, tortilla y muchas patatas fritas.

Y si, las pasamos putillas.

600€... direis lo que querais, pero para la mayoria, españa no esta como para tantos excesos.

Uff, cuanto offtopic llevamos ya, no?


Pues lo dicho, si no te llega, no te la compres, pero dejad de llorar con los 600 euros y dejad de ponerlos como excusa, que parece que lo digáis en plan "...Comprad comprad, que luego yo me la pillaré por 300€ y me partiré el culo de vosotros...".

Yo también soy mileurista, con coche y piso (Compartido) y tengo la PS3 puesta a 12 meses... Quien algo quiere algo le cuesta.

Y sobre el tema principal del post... Mejor dejarlo. Los sceners no quieren dinero. Ni que DA fuera un empleado de la scene o algo parecido. Si hay criticas porque no sale nada aún (No sale nada pero nadie mueve ni un dedo...), como para pagarle y que no pudiera sacarlo...

Saludos y tranquilidad.

Pd. Me da que vamos a ver algo pronto en PS3, tengo esa corazonada.
Dejad al buen _Alex en paz, bastante nos ha dado como para presionarlo con sugerencias que estan solo a su alcance, venga que es el mas grande en la scene de la PSP, y bien podria ser tambien el mas grande en la scene de la PS3, pero solo el sabe si da el paso o no.

Los dioses toman sus propias desiciones... los mundanos no somos quien para decidir por el.....

Un saludo al dios D_A... enhora buena master de masters.... [beer]
Si por cada ps2 o psp vendida le dieran al dark alex un euro...seria multimillonario.
Financiación = obligación.

No podemos obligar a nadie a hacer algo que hace porque quiere hacerlo.

Si no... no sería quien es.
No es por nada, pero en España la piratería está gravemente penada, siempre y cuando sea con ánimo de lucro. A ver si ahora por "ayudar", vamos a empujar a la carcel a una persona.

54LuD0S.
Buenas a todos, creo que se esta sacando de contexto lo que propuse desde que le metemos presion a que lo metan en la carcel etc... Simplemente despues de leerme algunos post que decian que si se retiraba o no o que le suponia mucho gasto meterse en la scene ps3 , que si no tenia la ps3 porque era muy cara y un largo etc de papanatadas ,yo entendi que supuestamente liarse con la scene de ps3 le supondria muchos gastos entonces mi idea fue esa (siempre y cuando el estuviese dispuesto y lo dijera publicamente) simplemente eso, el es mayorcito y sabe cuando le presionan o no y no creo que esto sea ninguna presion porque a el le apasiona este mundo y lo de donar en su pagina me gustaria saber la gente y las cantidades que donan, si el estuviese dispuesto yo no hablo de donativos hablo de financiacion en grandes cantidades no 20 o 50 euros que es la paga de cualquier niño si no de mas.saludos.
kompas escribió:Y como dice hermes, despues de como le han tratado con la PSP, dudo mucho que se interese por la PS3 en cuanto a scene.

Tambien es cierto que despues de ver, como habeis linchado a hermes, a uno se le pasan las ganas.


Se que tanto Hermes como DA tienen la bastante experiencia en internet como para saber que los foros de internet son incontrolables. Con esto quiero decir que deben hacer oidos sordos a la peña que solo quiere fastidiar al personal. Su trabajo no debe verse empañado por ningun tipo de mal comentario de gente que no merece ningún tipo de respeto por nuestra parte.

Alguna vez me han pedido dinero por la calle, he dado una limosna y encima me han mirado mal porque quizá el dinero no estaba a la altura de sus espectativas... ¿Que hago? dejo a otra gente que se muera de hambre por que uno o dos me han molestado? pues esa no es la solucion.
Esto es a lo que lleva la impaciencia...

A mi parecer hay que ser pacientes, el que no quiera gastarse el dineral que cuesta un juego que no se hubiera comprado la consola. En un principio comprarse una consola significa comprarse los juegos, que luego salga algo para que te salgan mas baratos pues mejor.

Yo siempre que me he comprado una consola sabia que me tenia que gastar tambien el dinero en los juegos, luego me he encontrado por el camino que cabia la posibilidad de ahorrarme dinero en los juegos y ya decidi en hacerlo o no.

Pues lo dicho pongo mi opinion y en resumen que no deberiamos ni presionar ni ser impacientes, si sale algo mejor, sino a seguir pagando que para eso nos compramos la consola.

PD: tambien pienso que al final el agujero de seguridad lo desvelara sony para incrmentar sus ventas, ya que si en las anteriores generaciones domino sony no fue por su mayor potencial frente a las otras consolas sino por el famoso xip...

saludos a todos!
La mayoria de la gente quiere que pete la ps3 para jugar con copias...

creo yo que los juegos de segunda mano ( menos de 40 euros...) no son un gran sacrificio...( sales de fiesta i te bebes un cubata menos... y en un mes tienes un juego...).

xq decid la verdad... aqui la mayoria de gente que tenia una play2... tenia tropecientos mil juegos y no se abia pasado ninguno...
(incluso me arreisgo a decir...que la gente viciada del pro tenia 200 dvds y el pro se tiraba meses dentro de la play...)

La ps3 tiene la opcion de ponerle linux... y desde linux puedes hacer todo lo que quieras.

Además hoy en dia tenemos la posibilidad de bajarnos la demo del juego jugar y si nos gusta pues ahorramos y nos lo compramos... 200 copias de juegos de play2 ke an sido usadas 1 dia como muxo... eso quiere decir que tienes como 200 demos sin una sola rayada en el disco xq no se a usado. Con lo que te ahorras en dvds puedes comprarte un par de juegos...
yo estoi cansado de lo mismo, estoi viendo que la gente de ahora es una vaga y atenta contra la investigacion. no lo digo por todos pero estoi hasta los c**** de ver como piden cosas y no hacen nada por ello prefieren esperas serntados y meter presion que motivases ellos mismos y buscar informacion y ESTUDIAR para no tener que depender de nadie. Estais creando idolos y los seguis como si fueran dioses, no reniego de que tengais algo de razon pero no podeis seguir dependiendo de otra gente por VUESTRO propio interes. Todo esto que esta surgiendo con ps3 y psp y otras consolas solo es investigacion el interes de saber como funciona algo y la comprension del mismo, no para que empeceis a decir que x€ es mucho ni tampoco que kereis jugar gratis por que asi lo unico que conseguireis esque nadi apueste por lo que se ha hecho hasta ahora, para que? para que solo te feliciten un par de palmaditas y a los 5 minutos que te llamen de todo por que se demora algo?? sabeis cuantas horas conlleva un estudio de un aparato?? tanto por sofware como por hardware y eso que ya no estamos hablando de comprender el funcionamiento. Todo esto que estoi diciendo viene por un motivo, los inicios de la scene era algo impresionanta ya que todos colaborabamos Y APRENDIMOS a usar la tecnologia que los expertos nos compartian, existian pregunta sobre su funcionamiento y el "POR QUE?" de ello ahor aya no keda nada de eso solo gente esperando algo nuevo y ni sikera pregunta que es solo para decir que esto no funciona y tb para regañar que se ha estropeado por que no saben como funciona un programa, creeis que despues de todo esto hay gente que apostaria por hacer algo nuevo?? por mi parte se me kitarian las ganas de todo incluso de explicar algo. Si ereis apoyar al D_A no escrivais que siga asi que haber cuando se mete en ps3 que le demos dinero por que eso de motivo para mandar todo a freir gaitas, yo soi curioso y si lo tubiera delante le preguntaria todo lo que pudiera sobre el funcionamiento y el parcheo de sus prx asi seguro que ua persona que sededica a programar se sentiria feliz y contento con su trabajo del hecho que gente te pregunta sobre los modulos rediseñados ect de algo que has creado es mucho mejor que hacer el programa por que da la sensacion de interes interes por seguir evolucionando algo que has creado.

En definitiva: dejar de habrir estos post sin sentido lo unico que haceis es dañar la integridad de personas que trabajn gratis y no piden nada a cambio y no estoi hablando de D_A sino de la gente que esta en la scene y no kiero recoerdar que por ejemplo en psp los SE OE o M33 en principio se crearon para el desarollo del los homebrew no ara jugar gratis....
eguren escribió:yo estoi cansado de lo mismo, estoi viendo que la gente de ahora es una vaga y atenta contra la investigacion. no lo digo por todos pero estoi hasta los c**** de ver como piden cosas y no hacen nada por ello prefieren esperas serntados y meter presion que motivases ellos mismos y buscar informacion y ESTUDIAR para no tener que depender de nadie. Estais creando idolos y los seguis como si fueran dioses, no reniego de que tengais algo de razon pero no podeis seguir dependiendo de otra gente por VUESTRO propio interes. Todo esto que esta surgiendo con ps3 y psp y otras consolas solo es investigacion el interes de saber como funciona algo y la comprension del mismo, no para que empeceis a decir que x€ es mucho ni tampoco que kereis jugar gratis por que asi lo unico que conseguireis esque nadi apueste por lo que se ha hecho hasta ahora, para que? para que solo te feliciten un par de palmaditas y a los 5 minutos que te llamen de todo por que se demora algo?? sabeis cuantas horas conlleva un estudio de un aparato?? tanto por sofware como por hardware y eso que ya no estamos hablando de comprender el funcionamiento. Todo esto que estoi diciendo viene por un motivo, los inicios de la scene era algo impresionanta ya que todos colaborabamos Y APRENDIMOS a usar la tecnologia que los expertos nos compartian, existian pregunta sobre su funcionamiento y el "POR QUE?" de ello ahor aya no keda nada de eso solo gente esperando algo nuevo y ni sikera pregunta que es solo para decir que esto no funciona y tb para regañar que se ha estropeado por que no saben como funciona un programa, creeis que despues de todo esto hay gente que apostaria por hacer algo nuevo?? por mi parte se me kitarian las ganas de todo incluso de explicar algo. Si ereis apoyar al D_A no escrivais que siga asi que haber cuando se mete en ps3 que le demos dinero por que eso de motivo para mandar todo a freir gaitas, yo soi curioso y si lo tubiera delante le preguntaria todo lo que pudiera sobre el funcionamiento y el parcheo de sus prx asi seguro que ua persona que sededica a programar se sentiria feliz y contento con su trabajo del hecho que gente te pregunta sobre los modulos rediseñados ect de algo que has creado es mucho mejor que hacer el programa por que da la sensacion de interes interes por seguir evolucionando algo que has creado.

En definitiva: dejar de habrir estos post sin sentido lo unico que haceis es dañar la integridad de personas que trabajn gratis y no piden nada a cambio y no estoi hablando de D_A sino de la gente que esta en la scene y no kiero recoerdar que por ejemplo en psp los SE OE o M33 en principio se crearon para el desarollo del los homebrew no ara jugar gratis....




Chapó
jose manuel rod escribió:PUES ESO FINANCIEMOS A DARK PARA QUE SE META DE LLENO EN LA SCENE PS3 , CON LO QUE TODOS NOS HEMOS AHORRADO EN LO QUE YA SABEIS PODRIAMOS DEVOLVERLE UN POCO DE TODO LO QUE NOS A DADO.VENGA CON UN PAR DE HUE....... SALUDOS .



por que no os reunís unos cuantos y me pagáis la entrada de un piso, o un buen coche y tiro la chatarra,
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [chulito] [fumando]
La verdad esque yo financiaria...hay ganas de poder cargar backups xD
dos dudas:

1: Si se pudieran cargar bacups....en discos bluray no seria no??? porque cuestan caros mas la grabadora..... [nop]

2 : si fuera desde el pc haces la copia de segfuridad.... como la meterias luego en la ps3???? [agggtt]
Pablopsp92 escribió: si fuera desde el pc haces la copia de segfuridad.... como la meterias luego en la ps3????


Ahí está el punto. Eso es lo que se esta estudiando, pero como se tiene que estudiar,probar etc etc lleva mucho tiempo.
Por eso la gente que esta ansiosa, siempre lo digo,tiene que ser un poco más tolerante y pensar que es una consola muy compleja, no una wii o una x360.

Con respecto a la noticia, no se si seria correcto financiar a Dark_Alex,ya que él dijo que se retiraría de la scene de consolas luego de sacar el Unbricker para psp.
Saludos.
Ok,yo he estado estudiando estos dias la carga de backups en la xbox 360 y...me parece un co_azo ein? xD muxisimo mas dificil que en psp y en ps2!!!!!
Pablopsp92 escribió:La verdad esque yo financiaria...hay ganas de poder cargar backups xD
dos dudas:

1: Si se pudieran cargar bacups....en discos bluray no seria no??? porque cuestan caros mas la grabadora..... [nop]

2 : si fuera desde el pc haces la copia de segfuridad.... como la meterias luego en la ps3???? [agggtt]


vale imaginate que se pueden cargar backups,yo prefiero que tarde un año o mas. que salgan un monton de titulos que no que saliera ahora.
creo que seria perjudicial para la consola

y por lo tanto sacarian menos juegos
yo creo que seria al reves si se pudiera cargar las "copias de seguridad" xDD la peña tiraria mas x ps3 y las ventas de consolas aumentarian en un 80% por lo menos, y los de sony tan horgullosos como paso con psp.un saludo
Yo sólo kiero decir GRACIAS a todos los ke ponen su granito de arena en el mundo de la scene; sobre todo, y por la parte ke me toca, en PS2, PSP y PS3.

Hermes (por PS2Reality sobre todo) y Dark_AleX son dos personas a las ke admiro no sólo por lo ke han hecho sino por la forma de hacerlo, para mí es un placer el simple hecho de poder postear en el mismo sitio. Poca gente dedica su tiempo y su dinero a investigar y hacer público algo para disfrute de todos y sin pedir nunca nada a cambio.

Lo ke hacen es voluntario (igual ke las donaciones) por lo ke no podéis exigir nada a nadie, no trabajan para vosotros ni creo ke les interese aceptar nada de esto xke entonces es como si lo estuvieran haciendo y no creo ke kieran sentirse así. Tampoco saben si podrían conseguir algo, entonces si no lo consiguieran ke? ke devuelvan todo y a putearles?

Tengo la PS3 y sinceramente me da igual la carga de backups, no seais tan egoistas e intentad ser más agradecidos con esta gente ke se lo han currado durante tanto tiempo, no trabajan para vosotros ni nunca lo harán, hacen lo ke hacen xke les gusta, x curiosidad, xke se sienten capaces, xke para ellos es un reto, xke les da la gana.. ni por dinero, ni por interés. Para eso están las donaciones y son voluntarias, haced uso de ellas igual ke de su trabajo.

Y si keréis ke sigan en esto lo mejor ke podéis hacer es dejar de preguntar, presionar y dar el coñazo xke yo kreo ke todo el ke hace algo de esto es xke le gusta, y por mucho ke te guste algo te puede dejar de gustar cuando te empieza a cansar, y en mi opinión hay mucha gente ke hace ke canse.
98 respuestas
1, 2