› Foros › PlayStation 4 › General
danielgr escribió:Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.
jlvrd escribió:danielgr escribió:Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.
+infinito
Respetando todas las opiniones, el que necesita financiar una consola, es porque no tiene dinero para ella por lo que deberia palntearse ahorrar para ella.
Muchos de los problemas de este pais son fruto de haber traido dinero del futuro para gastar en el presente.
optimus1_prime escribió:Pienso igual, si no tienes pasta para la consola no te la compres. Y luego mantenerla con juegos. Para que quieres un cochazo si luego no puedes hecharle gasolina. Lo que hay que leer financiarla en el BBVA, y luego decimos que estamos ahogados.
mmdd escribió:jlvrd escribió:danielgr escribió:Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.
+infinito
Respetando todas las opiniones, el que necesita financiar una consola, es porque no tiene dinero para ella por lo que deberia palntearse ahorrar para ella.
Muchos de los problemas de este pais son fruto de haber traido dinero del futuro para gastar en el presente.
Toda la razón del mundo
optimus1_prime escribió:Pienso igual, si no tienes pasta para la consola no te la compres. Y luego mantenerla con juegos. Para que quieres un cochazo si luego no puedes hecharle gasolina. Lo que hay que leer financiarla en el BBVA, y luego decimos que estamos ahogados.
Kuwito escribió:Yo digo que cada uno que tome sus decisiones como crea conveniente, pero luego hay que atenerse a lo que se puede encontrar en el futuro.
Por ejemplo, cuando pedí mi crédito hipotecario me dieron muchos "puntos" por tener todas mis cuentas ordenadas, sin movimientos raros, con todas las transferencias comentadas correctamente (como pasar de una cuenta ahorro a la general y poner como comentario "compra lavadora", etc) durante años (me pidieron un histórico de 5 años de todas las cuentas).
Esas pequeñas cosas hicieron que no necesitara avalista, entre otras cosas, ya que el estudio daba "fiabilidad" a mis anteriores operaciones.
Imagínate que en un futuro no muy lejano necesitas un crédito para algo que de verdad es urgente y ven movimientos como prestamos a consumo de 450€...
Lo que te comento es que pienses bien este tipo de operaciones, porque en un futuro te pueden influir.
Un saludo
flopsete escribió:Kuwito escribió:Yo digo que cada uno que tome sus decisiones como crea conveniente, pero luego hay que atenerse a lo que se puede encontrar en el futuro.
Por ejemplo, cuando pedí mi crédito hipotecario me dieron muchos "puntos" por tener todas mis cuentas ordenadas, sin movimientos raros, con todas las transferencias comentadas correctamente (como pasar de una cuenta ahorro a la general y poner como comentario "compra lavadora", etc) durante años (me pidieron un histórico de 5 años de todas las cuentas).
Esas pequeñas cosas hicieron que no necesitara avalista, entre otras cosas, ya que el estudio daba "fiabilidad" a mis anteriores operaciones.
Imagínate que en un futuro no muy lejano necesitas un crédito para algo que de verdad es urgente y ven movimientos como prestamos a consumo de 450€...
Lo que te comento es que pienses bien este tipo de operaciones, porque en un futuro te pueden influir.
Un saludo
Lo siento pero no compro tu teoria...al banco le da igual lo que hayas comprado financiado con anterioridad, lo que realmente le importa es que seas un buen pagador y no estes en las listas del Rai/Asnef. Esos puntos de los que hablas es no figurar en esas listas (de las que sales por cierto a los cinco años si no vuelves a devolver ninguna letra)
Y lo del aval no es por eso que tu dices, es porque tendras una buena nomina, un trabajo estable. ademas de dar una buena entrada para adquirir esa propiedad, que si no por muy bien que tuvieras saneadas tus cuentas avalista al canto...
Creeme que de creditos algo entiendo.
Dicho esto, que cada uno se compre las cosas como quiera o como pueda...
Salu2
WGP Kakashii escribió:no os esta pidiendo vuestra aprovacion para finanaciarla, si le mejor asi q soltar 400-500 euros de golpe q mas os da¿
Franc escribió:Me parece ridiculo, el criticar a alguien por financiar una consola.
Vamos, y luego el listillo diciendo que asi va el pais.
El problema es meterte a pagar 72 letras de 300 euros por un coche o tirarte 40 años pagando una hipoteca de 1000 euros...eso si que es una locura.
Pero comprate una consola por 500 eruos, tirando ya con mandos y juegos, y pagarla en 10 meses a razon de 50 euros al mes....por poner un ejemplo, que problema existe??
Yo recomiendo que os saqueis una targeta de carrefour, Fnac o MM.
En algunas, tienen un limite y te descuentan cada mes un tanto por ciento y en otras, por ser socio, te dan financiarla.
Kuwito escribió:
Para empezar yo no vendo nada, te cuento "mi experiencia personal" y no tengo por que inventarme nada ya que esto es sobre un artículo de 400€ que ni me pincha ni corta.
Como puse al principio, que cada uno haga lo que quiera, pero (según mi opinión), que tiene que sopesar más cosas cara al futuro.
Un saludo
Nota: Tu sabrás mucho de hipotecas, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero en mi banco en concreto me pidió los 5 últimos años de movimientos de todas las cuentas, si cobraba algo en negro y cosas que te dejarían de piedra
flopsete escribió:No hay que ser tan exagerados, que son 400 pavos, no creo que por eso hipoteques tu futuro...
Hay padres de familia y gente que va muy justa a final de mes y a lo mejor pueden pagar 30 o 40 pavos al mes pero los 400 de golpe pues no. Y prefieren aunque paguen algo de interes llevarse disfrutando de la consola el tiempo de ahorrar para comprarsela a tocateja. Es una opcion mas, cada uno en su casa...
Normalmente todas las tiendas funcionan con una financiera/banco, creo que no hay ninguna que tenga uno propia/o, y todas te pasan por el Rai/Asnef, vamos que te meten el Dni y aunque debas 20 pavos de un movil que ni te acuerdes ahi estaras y es muy, pero muy complicado que estando en esas listas te den el credito por pequeño que sea. Tal y como esta el tema es muy dificil...
Salu2
flopsete escribió:
Hombre de comprension lectora andamos cortitos, pero expresiones como "atenerse a lo que pueda encontrarse en un futuro" cuanto menos suena un poco amenazante, ¿no te parece?, lo digo porque creo que no es lo mas apropiado para decir que cada uno haga lo que quiera...
Con 44 años que tengo y con mas de veinte vendiendo productos financieros, creeme si te digo que no me sorprenderia nada de nada de lo que hayan podido pedirte los del banco para concederte una hipoteca en este momento. Y si te la han dado y sin aval es porque tienes las espaldas muy bien cubiertas, enhorabuena por ello. Pero no vayas por ahi insinuando que te la han dado porque no has pedido un credito al consumo del tipo que sea porque es totalmente falso, o te dijo el del banco que te daba la hipoteca porque no habias financiado una ps4?
Aqui parece que la gente se piensa que lo unico que vale es lo suyo y se olvidan que cada persona es su mundo y sus circunstancias. Tanto que se creen con derecho a criticar a una persona por financiar una consola. Por cosas como estas es realmente por lo que va mal este pais, porque en vez de ayudar nos dedicamos a criticar, porque carecemos de empatia (muchos de los que tanto criticais deberiais buscar su significado en el diccionario) Se nota que muchos han nacido y vivido en la epoca de la bonanza, de esos que se piensan que el dinero sale de la visa de papa, o de los que viven aun en casa de sus papaitos y no saben ni cuanto pagan en la comunidad de su casa.
Hay otro mundo real fuera, cada uno lucha en el como puede y no se puede juzgar y condenar a alguien por querer vivir mejor dentro de sus posibilidades
Salu2
flopsete escribió:Kuwito escribió:
Para empezar yo no vendo nada, te cuento "mi experiencia personal" y no tengo por que inventarme nada ya que esto es sobre un artículo de 400€ que ni me pincha ni corta.
Como puse al principio, que cada uno haga lo que quiera, pero (según mi opinión), que tiene que sopesar más cosas cara al futuro.
Un saludo
Nota: Tu sabrás mucho de hipotecas, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero en mi banco en concreto me pidió los 5 últimos años de movimientos de todas las cuentas, si cobraba algo en negro y cosas que te dejarían de piedra
Hombre de comprension lectora andamos cortitos, pero expresiones como "atenerse a lo que pueda encontrarse en un futuro" cuanto menos suena un poco amenazante, ¿no te parece?, lo digo porque creo que no es lo mas apropiado para decir que cada uno haga lo que quiera...
Con 44 años que tengo y con mas de veinte vendiendo productos financieros, creeme si te digo que no me sorprenderia nada de nada de lo que hayan podido pedirte los del banco para concederte una hipoteca en este momento. Y si te la han dado y sin aval es porque tienes las espaldas muy bien cubiertas, enhorabuena por ello. Pero no vayas por ahi insinuando que te la han dado porque no has pedido un credito al consumo del tipo que sea porque es totalmente falso, o te dijo el del banco que te daba la hipoteca porque no habias financiado una ps4?
Aqui parece que la gente se piensa que lo unico que vale es lo suyo y se olvidan que cada persona es su mundo y sus circunstancias. Tanto que se creen con derecho a criticar a una persona por financiar una consola. Por cosas como estas es realmente por lo que va mal este pais, porque en vez de ayudar nos dedicamos a criticar, porque carecemos de empatia (muchos de los que tanto criticais deberiais buscar su significado en el diccionario) Se nota que muchos han nacido y vivido en la epoca de la bonanza, de esos que se piensan que el dinero sale de la visa de papa, o de los que viven aun en casa de sus papaitos y no saben ni cuanto pagan en la comunidad de su casa.
Hay otro mundo real fuera, cada uno lucha en el como puede y no se puede juzgar y condenar a alguien por querer vivir mejor dentro de sus posibilidades
Salu2
tangabrasilera escribió:Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo
optimus1_prime escribió:tangabrasilera escribió:Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo
Ostias no sabia que hablábamos de politica, me considero apolítico. Otra cosa, sigo pensando que si no hay para pagar 400 euros al pum pum , mas juegos. Mejor no comprarla y dedicarlos a otras cosas diarias de la casa. Financiala si quieres pero luego no andeis llorando por las esquinas diciendo que que mala esta la cosa.
flopsete escribió:optimus1_prime escribió:tangabrasilera escribió:Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo
Ostias no sabia que hablábamos de politica, me considero apolítico. Otra cosa, sigo pensando que si no hay para pagar 400 euros al pum pum , mas juegos. Mejor no comprarla y dedicarlos a otras cosas diarias de la casa. Financiala si quieres pero luego no andeis llorando por las esquinas diciendo que que mala esta la cosa.
Pues entonces segun tu discurso si no tienes 200.000 € para comprarte un piso al pum pum o 20000 € para comprarte un coche al pum pum, no te lo compres...brillante tu teoria. Vamos que poco mas o menos la gente que tiene que financiar algo no merece casi ni respirar. Campeon, a ver si te enteras que para mucha gente la unica oportunidad de tener algunas cosas es financiarlas y esta claro que esa gente valora mucho mas las cosas que al que le sobra la pasta para caprichitos...
Salu2
redfield22 escribió:Esto se esta yendo demasiado del tema... quien quiera que la financie y quien no pues no. No creo que la culpa de la crisis la tenga un chaval por financiar una ps4 como dicen algunos, el verdadero problema de la gente de este pais lo tenemos aqui, criticando y atacando al resto por actuar diferente sin tener ni idea de la situacion de otro
Y aclaro de que yo soy de las que opinan que estas cosas mejor pagarlas al momento y que si tienes el dinero mejor soltarlo que financiarlo para que duela menos, pero no por ello voy a decirle a alguien que haga lo contrario que esta mal, si es un lio o no ya no es mi problema, sino lo puede pagar y se comprete a ello ya pagara las consecuencias ¿a vosotros os afecta en algo?, ya somos mayorcitos para saber que hacemos, que una cosa es un consejo y otra los comentarios que he leido...
Perdon por el offtopic que yo misma hago, pero no lo he podido evitar
redfield22 escribió:Esto se esta yendo demasiado del tema... quien quiera que la financie y quien no pues no. No creo que la culpa de la crisis la tenga un chaval por financiar una ps4 como dicen algunos, el verdadero problema de la gente de este pais lo tenemos aqui, criticando y atacando al resto por actuar diferente sin tener ni idea de la situacion de otro
Y aclaro de que yo soy de las que opinan que estas cosas mejor pagarlas al momento y que si tienes el dinero mejor soltarlo que financiarlo para que duela menos, pero no por ello voy a decirle a alguien que haga lo contrario que esta mal, si es un lio o no ya no es mi problema, sino lo puede pagar y se comprete a ello ya pagara las consecuencias ¿a vosotros os afecta en algo?, ya somos mayorcitos para saber que hacemos, que una cosa es un consejo y otra los comentarios que he leido...
Perdon por el offtopic que yo misma hago, pero no lo he podido evitar