Financiar Ps4

buenos días a todos, yo ya tengo la play 4 , pero tengo un colega que la quiere pero sólo puede hacer la financiando la existe alguna tienda que se país que la financiera sino que meta bancos de por medio? Gracias
Un amigo esta igual, yo la pille, y el quiere una tb, pero claro, el tiene un hijo y todo eso, tiene q controlar mucho los gastos, y la quiere financiar.
Claro que yo le dije que dudo que le financien una ps4, pero nunca se sabe...
Pero tiene que ser sin bancos de por medio, directamente con su nomina y con la tienda sin bancos de por medio, eso lo hace alguien?
Yo creo que en todos los casos te metan TAE o no siempre la financiación se hará por banco, almenos para comprobar si te pueden dar el préstamo y tal. Aunque bueno quizá haya algun caso
Tarjeta de crédito de el corte inglés, 3 meses sin intereses creo que es.
Sin pasar por bancos, que sea un trato de tu a tu, no conozco ninguna tienda que haga eso.

Ya que tanto el ECI como MM, carrefour etc, todos pasan por banco/activación y pasas por lista de morosos (hasta para el alcampo) Antes de que te otorguen un "micro-crédito" así es como lo llaman.
en ECI a 3 meses sin intereses, yo la he financiado ahi.
Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.
danielgr escribió:Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.

+infinito

Respetando todas las opiniones, el que necesita financiar una consola, es porque no tiene dinero para ella por lo que deberia palntearse ahorrar para ella.

Muchos de los problemas de este pais son fruto de haber traido dinero del futuro para gastar en el presente.
jlvrd escribió:
danielgr escribió:Sólo es mi opinión: Quien tiene que financiar una consola para comprarla, no debería de comprarla... Esperar a que tenga el dinero disponible y entonces asumir la totalidad de la compra.

+infinito

Respetando todas las opiniones, el que necesita financiar una consola, es porque no tiene dinero para ella por lo que deberia palntearse ahorrar para ella.

Muchos de los problemas de este pais son fruto de haber traido dinero del futuro para gastar en el presente.

Toda la razón del mundo
Yo la financie en Carrefour, hasta 10 meses sin interes, sin bancos de por medio
No hay que ser tan exagerados, que son 400 pavos, no creo que por eso hipoteques tu futuro...

Hay padres de familia y gente que va muy justa a final de mes y a lo mejor pueden pagar 30 o 40 pavos al mes pero los 400 de golpe pues no. Y prefieren aunque paguen algo de interes llevarse disfrutando de la consola el tiempo de ahorrar para comprarsela a tocateja. Es una opcion mas, cada uno en su casa...

Normalmente todas las tiendas funcionan con una financiera/banco, creo que no hay ninguna que tenga uno propia/o, y todas te pasan por el Rai/Asnef, vamos que te meten el Dni y aunque debas 20 pavos de un movil que ni te acuerdes ahi estaras y es muy, pero muy complicado que estando en esas listas te den el credito por pequeño que sea. Tal y como esta el tema es muy dificil...

Salu2
Yo la financie en Expert, 12 meses sin intereses pero cobrando gastos de apertura. En 5 minutos estaba hecho
Pues yo financiar una cosa que te va a dar horas de entretenimiento y no estar por ahi gastando y consumiendo lo veo de lujo. Yo no me la he comprado porque se me ha roto el coche y he tenido que comprar uno nuevo, y ahora lo que necesito es pagar poco al mes por ella para que entre dentro de los planes. La mejor opcion que veo es la financiacion del bbva, 18 meses a 22,21 euros.
Pienso igual, si no tienes pasta para la consola no te la compres. Y luego mantenerla con juegos. Para que quieres un cochazo si luego no puedes hecharle gasolina. Lo que hay que leer financiarla en el BBVA, y luego decimos que estamos ahogados.
optimus1_prime escribió:Pienso igual, si no tienes pasta para la consola no te la compres. Y luego mantenerla con juegos. Para que quieres un cochazo si luego no puedes hecharle gasolina. Lo que hay que leer financiarla en el BBVA, y luego decimos que estamos ahogados.

Sobretodo bajo mi opinión es por eso mismo, que con la consola pelada haces bien poco... mínimo otros 60 euros para un juego y si quiere jugar online otros 40-50
yo lo he financiado y eso no quiere decir que no tenga para comprarla, que mas da comprarla al contado que financiado si no te van a cobrar interes, yo la compre el dia de salida sin reserva me presente en el corte ingles y la tenian, y el chico muy amable me dijo que si queria empezar a pagar el 31 de enero y le dije que si.
no os esta pidiendo vuestra aprovacion para finanaciarla, si le mejor asi q soltar 400-500 euros de golpe q mas os da¿
mmdd escribió:
jlvrd escribió:

+infinito

Toda la razón del mundo

Os doy la razón, pero igual hay gente que le gusta tener algo de reserva e ir poco a poco gastando el dinero. Pero si es porque está sin blanca mejor esperar, que lo subrayado en negrita ha traído problemas a "unos cuantos".
optimus1_prime escribió:Pienso igual, si no tienes pasta para la consola no te la compres. Y luego mantenerla con juegos. Para que quieres un cochazo si luego no puedes hecharle gasolina. Lo que hay que leer financiarla en el BBVA, y luego decimos que estamos ahogados.

Parate a pensar que no eres el centro del universo, chavalin.
Me parece ridiculo, el criticar a alguien por financiar una consola.
Vamos, y luego el listillo diciendo que asi va el pais.
El problema es meterte a pagar 72 letras de 300 euros por un coche o tirarte 40 años pagando una hipoteca de 1000 euros...eso si que es una locura.
Pero comprate una consola por 500 eruos, tirando ya con mandos y juegos, y pagarla en 10 meses a razon de 50 euros al mes....por poner un ejemplo, que problema existe??
Yo recomiendo que os saqueis una targeta de carrefour, Fnac o MM.
En algunas, tienen un limite y te descuentan cada mes un tanto por ciento y en otras, por ser socio, te dan financiarla.
Yo digo que cada uno que tome sus decisiones como crea conveniente, pero luego hay que atenerse a lo que se puede encontrar en el futuro.

Por ejemplo, cuando pedí mi crédito hipotecario me dieron muchos "puntos" por tener todas mis cuentas ordenadas, sin movimientos raros, con todas las transferencias comentadas correctamente (como pasar de una cuenta ahorro a la general y poner como comentario "compra lavadora", etc) durante años (me pidieron un histórico de 5 años de todas las cuentas).

Esas pequeñas cosas hicieron que no necesitara avalista, entre otras cosas, ya que el estudio daba "fiabilidad" a mis anteriores operaciones.

Imagínate que en un futuro no muy lejano necesitas un crédito para algo que de verdad es urgente y ven movimientos como prestamos a consumo de 450€...

Lo que te comento es que pienses bien este tipo de operaciones, porque en un futuro te pueden influir.

Un saludo
Kuwito escribió:Yo digo que cada uno que tome sus decisiones como crea conveniente, pero luego hay que atenerse a lo que se puede encontrar en el futuro.

Por ejemplo, cuando pedí mi crédito hipotecario me dieron muchos "puntos" por tener todas mis cuentas ordenadas, sin movimientos raros, con todas las transferencias comentadas correctamente (como pasar de una cuenta ahorro a la general y poner como comentario "compra lavadora", etc) durante años (me pidieron un histórico de 5 años de todas las cuentas).

Esas pequeñas cosas hicieron que no necesitara avalista, entre otras cosas, ya que el estudio daba "fiabilidad" a mis anteriores operaciones.

Imagínate que en un futuro no muy lejano necesitas un crédito para algo que de verdad es urgente y ven movimientos como prestamos a consumo de 450€...

Lo que te comento es que pienses bien este tipo de operaciones, porque en un futuro te pueden influir.

Un saludo

Lo siento pero no compro tu teoria...al banco le da igual lo que hayas comprado financiado con anterioridad, lo que realmente le importa es que seas un buen pagador y no estes en las listas del Rai/Asnef. Esos puntos de los que hablas es no figurar en esas listas (de las que sales por cierto a los cinco años si no vuelves a devolver ninguna letra)
Y lo del aval no es por eso que tu dices, es porque tendras una buena nomina, un trabajo estable. ademas de dar una buena entrada para adquirir esa propiedad, que si no por muy bien que tuvieras saneadas tus cuentas avalista al canto...
Creeme que de creditos algo entiendo.

Dicho esto, que cada uno se compre las cosas como quiera o como pueda...

Salu2
flopsete escribió:
Kuwito escribió:Yo digo que cada uno que tome sus decisiones como crea conveniente, pero luego hay que atenerse a lo que se puede encontrar en el futuro.

Un saludo

Lo siento pero no compro tu teoria...al banco le da igual lo que hayas comprado financiado con anterioridad, lo que realmente le importa es que seas un buen pagador y no estes en las listas del Rai/Asnef. Esos puntos de los que hablas es no figurar en esas listas (de las que sales por cierto a los cinco años si no vuelves a devolver ninguna letra)
Y lo del aval no es por eso que tu dices, es porque tendras una buena nomina, un trabajo estable. ademas de dar una buena entrada para adquirir esa propiedad, que si no por muy bien que tuvieras saneadas tus cuentas avalista al canto...
Creeme que de creditos algo entiendo.

Dicho esto, que cada uno se compre las cosas como quiera o como pueda...

Salu2

:-? :-? :-?

Para empezar yo no vendo nada, te cuento "mi experiencia personal" y no tengo por que inventarme nada ya que esto es sobre un artículo de 400€ que ni me pincha ni corta.
Como puse al principio, que cada uno haga lo que quiera, pero (según mi opinión), que tiene que sopesar más cosas cara al futuro.

Un saludo

Nota: Tu sabrás mucho de hipotecas, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero en mi banco en concreto me pidió los 5 últimos años de movimientos de todas las cuentas, si cobraba algo en negro y cosas que te dejarían de piedra ;)
con la visa pass del carrefour 10meses sin intereses
la visa es gratuita y en el stand del carrefour la puedes hacer, nomina y eso para la visa
jejje no trabajo en carrefour :) mas bien no trabajo en ningun sitio desde hace 7años [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:no os esta pidiendo vuestra aprovacion para finanaciarla, si le mejor asi q soltar 400-500 euros de golpe q mas os da¿

Los vende biblias de toda la vida.
Franc escribió:Me parece ridiculo, el criticar a alguien por financiar una consola.
Vamos, y luego el listillo diciendo que asi va el pais.
El problema es meterte a pagar 72 letras de 300 euros por un coche o tirarte 40 años pagando una hipoteca de 1000 euros...eso si que es una locura.
Pero comprate una consola por 500 eruos, tirando ya con mandos y juegos, y pagarla en 10 meses a razon de 50 euros al mes....por poner un ejemplo, que problema existe??
Yo recomiendo que os saqueis una targeta de carrefour, Fnac o MM.
En algunas, tienen un limite y te descuentan cada mes un tanto por ciento y en otras, por ser socio, te dan financiarla.

Ese es el problema que a lo mejor ya tiene 72 letras a 300 euros, mas 40 años de hipoteca a 1000 euros y como no llega y quiere la consola quiere financiarla con sus intereses y todo. Sin bancos de intermediario, entonces habría que buscar otro usurero de esos que te dan 3000 euros al instante a un 19 por ciento de interés. Estamos locos o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kuwito escribió:

Para empezar yo no vendo nada, te cuento "mi experiencia personal" y no tengo por que inventarme nada ya que esto es sobre un artículo de 400€ que ni me pincha ni corta.
Como puse al principio, que cada uno haga lo que quiera, pero (según mi opinión), que tiene que sopesar más cosas cara al futuro.

Un saludo

Nota: Tu sabrás mucho de hipotecas, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero en mi banco en concreto me pidió los 5 últimos años de movimientos de todas las cuentas, si cobraba algo en negro y cosas que te dejarían de piedra ;)

Hombre de comprension lectora andamos cortitos, pero expresiones como "atenerse a lo que pueda encontrarse en un futuro" cuanto menos suena un poco amenazante, ¿no te parece?, lo digo porque creo que no es lo mas apropiado para decir que cada uno haga lo que quiera...

Con 44 años que tengo y con mas de veinte vendiendo productos financieros, creeme si te digo que no me sorprenderia nada de nada de lo que hayan podido pedirte los del banco para concederte una hipoteca en este momento. Y si te la han dado y sin aval es porque tienes las espaldas muy bien cubiertas, enhorabuena por ello. Pero no vayas por ahi insinuando que te la han dado porque no has pedido un credito al consumo del tipo que sea porque es totalmente falso, o te dijo el del banco que te daba la hipoteca porque no habias financiado una ps4?

Aqui parece que la gente se piensa que lo unico que vale es lo suyo y se olvidan que cada persona es su mundo y sus circunstancias. Tanto que se creen con derecho a criticar a una persona por financiar una consola. Por cosas como estas es realmente por lo que va mal este pais, porque en vez de ayudar nos dedicamos a criticar, porque carecemos de empatia (muchos de los que tanto criticais deberiais buscar su significado en el diccionario) Se nota que muchos han nacido y vivido en la epoca de la bonanza, de esos que se piensan que el dinero sale de la visa de papa, o de los que viven aun en casa de sus papaitos y no saben ni cuanto pagan en la comunidad de su casa.
Hay otro mundo real fuera, cada uno lucha en el como puede y no se puede juzgar y condenar a alguien por querer vivir mejor dentro de sus posibilidades

Salu2
flopsete escribió:No hay que ser tan exagerados, que son 400 pavos, no creo que por eso hipoteques tu futuro...

Hay padres de familia y gente que va muy justa a final de mes y a lo mejor pueden pagar 30 o 40 pavos al mes pero los 400 de golpe pues no. Y prefieren aunque paguen algo de interes llevarse disfrutando de la consola el tiempo de ahorrar para comprarsela a tocateja. Es una opcion mas, cada uno en su casa...

Normalmente todas las tiendas funcionan con una financiera/banco, creo que no hay ninguna que tenga uno propia/o, y todas te pasan por el Rai/Asnef, vamos que te meten el Dni y aunque debas 20 pavos de un movil que ni te acuerdes ahi estaras y es muy, pero muy complicado que estando en esas listas te den el credito por pequeño que sea. Tal y como esta el tema es muy dificil...

Salu2
flopsete escribió:
Hombre de comprension lectora andamos cortitos, pero expresiones como "atenerse a lo que pueda encontrarse en un futuro" cuanto menos suena un poco amenazante, ¿no te parece?, lo digo porque creo que no es lo mas apropiado para decir que cada uno haga lo que quiera...

Con 44 años que tengo y con mas de veinte vendiendo productos financieros, creeme si te digo que no me sorprenderia nada de nada de lo que hayan podido pedirte los del banco para concederte una hipoteca en este momento. Y si te la han dado y sin aval es porque tienes las espaldas muy bien cubiertas, enhorabuena por ello. Pero no vayas por ahi insinuando que te la han dado porque no has pedido un credito al consumo del tipo que sea porque es totalmente falso, o te dijo el del banco que te daba la hipoteca porque no habias financiado una ps4?

Aqui parece que la gente se piensa que lo unico que vale es lo suyo y se olvidan que cada persona es su mundo y sus circunstancias. Tanto que se creen con derecho a criticar a una persona por financiar una consola. Por cosas como estas es realmente por lo que va mal este pais, porque en vez de ayudar nos dedicamos a criticar, porque carecemos de empatia (muchos de los que tanto criticais deberiais buscar su significado en el diccionario) Se nota que muchos han nacido y vivido en la epoca de la bonanza, de esos que se piensan que el dinero sale de la visa de papa, o de los que viven aun en casa de sus papaitos y no saben ni cuanto pagan en la comunidad de su casa.
Hay otro mundo real fuera, cada uno lucha en el como puede y no se puede juzgar y condenar a alguien por querer vivir mejor dentro de sus posibilidades

Salu2

Dios tío, con estos 2 comentarios te has convertido en MI DIOS. desde ahora me declaro fan nº1 tuyo, porque por una santísima vez en EOL veo COHERENCIA en los mensajes. Aparte de una forma de pensar/ver el mundo envidiable que me das (envidia sana), se nota que no tienes 20 añitos....

Enhorabuena tio, pienso exactamente lo mismo que tú, me has quitado las "palabras de la boca" con estos 2 comentarios.
flopsete escribió:
Kuwito escribió:

Un saludo

Salu2

Buen reflote que has dado quieres una medalla, yo tengo 27 tacos y no todos somos iguales y yo vivo en casa de mis padres por la razón x y ni puedo trabajar por circunstancias de la vida hay gente que están mejor o peor que yo en estos momentos, yo me intento ganar la vida con algunas chapuzas y por lo que me da el estado.
Tu tendrás tu experiencia como yo y como muchos otros pero relájate si esto es una comunidad para comentar etc...,
Además yo tengo financiado la ps4 a 15 meses a 30 euros, mi dinero apenas no es nada, medicina, darle dinero a mis viejos, la comida, salir, pagarlas trampas, mis otros gastos ropa ect... a que lleva esto que con lo que tengo ni puedo ahorrar para un futuro y si me voy fuera de europa para trabajar no tendría la paga de mi minusvalía, la seguridad social tampoco y ni mi familia.
A si que dejamos los temitas de cada quien y los míos xd y centrémonos en ayudar y entender las cosas de poquier,

Siento desviarme del tema pero hay cada persona en este foro que en fin....
Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo
tangabrasilera escribió:Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo

Ostias no sabia que hablábamos de politica, me considero apolítico. Otra cosa, sigo pensando que si no hay para pagar 400 euros al pum pum , mas juegos. Mejor no comprarla y dedicarlos a otras cosas diarias de la casa. Financiala si quieres pero luego no andeis llorando por las esquinas diciendo que que mala esta la cosa.
Y que problema hay en financiarla sin intereses como hacen en muchos sitios, por ejemplo Eci al final pagas lo mismo 400€.
Haber con intereses usureros vale que es una cagada porque acabas pagando 500€ en un año pero sin intereses es lo mismo.
optimus1_prime escribió:
tangabrasilera escribió:Seguramente los listillos q critican a otros por financiar la.ps4. Son los mismos q piensan q el 15M son delincuentes o q la Infanta no.debe ser imputada o peor aún. Seguro son del pp o del psoe ya os digo q el país va como va por.vosotros q sólo criticáis en ves de valorar el esfuerzo de los demás. Yo no me e comprado la.consola por q no tengo.dinero y me parece lo más.normal.del mundo y si pudiera la financiaba. Un saludo

Ostias no sabia que hablábamos de politica, me considero apolítico. Otra cosa, sigo pensando que si no hay para pagar 400 euros al pum pum , mas juegos. Mejor no comprarla y dedicarlos a otras cosas diarias de la casa. Financiala si quieres pero luego no andeis llorando por las esquinas diciendo que que mala esta la cosa.

Pues entonces segun tu discurso si no tienes 200.000 € para comprarte un piso al pum pum o 20000 € para comprarte un coche al pum pum, no te lo compres...brillante tu teoria. Vamos que poco mas o menos la gente que tiene que financiar algo no merece casi ni respirar. Campeon, a ver si te enteras que para mucha gente la unica oportunidad de tener algunas cosas es financiarlas y esta claro que esa gente valora mucho mas las cosas que al que le sobra la pasta para caprichitos...

Salu2
Bueno, no he querido ser amenazante ni nada :-? , no veas como se ha puesto mi comentario :( .

A ver, supongo que mis palabras me han jugado una mala pasada, pero que de ninguna manera he intentado criticar, solo poner una opinión.
Supongo que aquí ya no hay los debates de hace unos años, donde es un debate sano, de repente te sueltan un "de comprensión lectora andamos cortitos", en vez de rebatir mi comentario poniendo directamente tu comentario profesional, ya que te dedicas a ese mundo.
Ahora los que comentan algo son talibanes, politos, apoliticos, 15m... de verdad, no merece la pena.

Yo por mi parte me atrendré a dar mi opinión ya que no merece la pena aportar nada, ya que si estoy equivocado no se me va a enriquecer con un comentario sano.

Que cada uno haga lo que pueda y como quiera, faltaría mas.
Siento que haya sido interpretado como una crítica, pero realmente no era mi intención.

Un saludo
flopsete escribió:
optimus1_prime escribió:

Pues entonces segun tu discurso si no tienes 200.000 € para comprarte un piso al pum pum o 20000 € para comprarte un coche al pum pum, no te lo compres...brillante tu teoria. Vamos que poco mas o menos la gente que tiene que financiar algo no merece casi ni respirar. Campeon, a ver si te enteras que para mucha gente la unica oportunidad de tener algunas cosas es financiarlas y esta claro que esa gente valora mucho mas las cosas que al que le sobra la pasta para caprichitos...

Salu2

Eso mismo digo, si no hay 20000 euros no hay coche nuevo. De segundamano baratito. Y si no hay dinero para casa no hay casa. Y luego te ahorraras de llorar como les pasa a muchos por haber gastado mas de lo que ingresan. Un refrán muy bueno es el que mucho abarca poco aprieta.
Dices q eres apolítico y estás diciendo lo mismo q dicen los políticos q gastamos más de lo q tenemos. Te aclaras. O KE AZE

Un saludo
Dejad los offtopic. Gracias.
Bueno, a parte de todas las financiaciones de eci, fnac, mm... Pack tocho y cod a 579 euros sin intereses en bbva.
Me hacen gracia algunos comentarios.

Todavia no he comprado la PS4 pero si la One, y a pesar de tener dinero de sobra para pagarla la he financiado, y con razón.

Si yo tengo 100.000 euros, y me gasto 100.000 en un coche, como tenga un imprevisto estoy jodido y vendido a los bancos y los prestamos.

Si por el contrario financio esos 100.000 euros puede que pague 110.000, pero en cambio si tengo algún problema tengo un colchón de 100.000 euros para poder pegarme uno o dos batacazos seguidos, y si se pone mal la cosa, vendes el coche y lo sigues pagando.

Otra cosa es saques 50 euros al mes de paga y te metas a comprar la consola a plazos, eso ya si que no...
mapashito_8 escribió:Dejad los offtopic. Gracias.

Editado por moderador.
cerrar el hilo esto no es lo principal y hay cosas que no viene a cuento ya vale chicos
Esto se esta yendo demasiado del tema... quien quiera que la financie y quien no pues no. No creo que la culpa de la crisis la tenga un chaval por financiar una ps4 como dicen algunos, el verdadero problema de la gente de este pais lo tenemos aqui, criticando y atacando al resto por actuar diferente sin tener ni idea de la situacion de otro

Y aclaro de que yo soy de las que opinan que estas cosas mejor pagarlas al momento y que si tienes el dinero mejor soltarlo que financiarlo para que duela menos, pero no por ello voy a decirle a alguien que haga lo contrario que esta mal, si es un lio o no ya no es mi problema, sino lo puede pagar y se comprete a ello ya pagara las consecuencias ¿a vosotros os afecta en algo?, ya somos mayorcitos para saber que hacemos, que una cosa es un consejo y otra los comentarios que he leido...

Perdon por el offtopic que yo misma hago, pero no lo he podido evitar
redfield22 escribió:Esto se esta yendo demasiado del tema... quien quiera que la financie y quien no pues no. No creo que la culpa de la crisis la tenga un chaval por financiar una ps4 como dicen algunos, el verdadero problema de la gente de este pais lo tenemos aqui, criticando y atacando al resto por actuar diferente sin tener ni idea de la situacion de otro

Y aclaro de que yo soy de las que opinan que estas cosas mejor pagarlas al momento y que si tienes el dinero mejor soltarlo que financiarlo para que duela menos, pero no por ello voy a decirle a alguien que haga lo contrario que esta mal, si es un lio o no ya no es mi problema, sino lo puede pagar y se comprete a ello ya pagara las consecuencias ¿a vosotros os afecta en algo?, ya somos mayorcitos para saber que hacemos, que una cosa es un consejo y otra los comentarios que he leido...

+1 Mas cierto no se podia decir xd
es una tontería financiar la PS4, mi consejo: cuando puedas te la compras, un saludo
El dia del lanzamiento habia gente de CETELEM en el Game, imagino que ellos lo finianzaran
redfield22 escribió:Esto se esta yendo demasiado del tema... quien quiera que la financie y quien no pues no. No creo que la culpa de la crisis la tenga un chaval por financiar una ps4 como dicen algunos, el verdadero problema de la gente de este pais lo tenemos aqui, criticando y atacando al resto por actuar diferente sin tener ni idea de la situacion de otro

+ 1000000
En mi caso estoy parado y tengo unos ingresos de 1000 euros mas o menos, este año he comprado un coche nuevo y he reformado y amueblado una casa que tengo totalmente pagada, ni letras ni gaitas, otra totalmente pagada y alquilada que me proporciona mis ingresos y unos fondos a plazo fijo que completan esos ingresos pero que no se tocan. De esos 1000 euros tiene que salir todo y me compensa que sean 950-970 todos los meses, que con lo que ya no fumo ni lo noto, a que sean un mes 500 e ir cojo y salirme de mis planes. El principal problema de este pais es que tenga que explicar esto en un foro.
Alcampo con tarjeta alcampo, 10 meses sin interes siempre que en la tarjeta tengas el credito de lo que cuesta la ps4
Vaya coñazo que dáis con opinar si la gente tiene que financiar o no la PS4.

a) Cada uno en su casa que haga lo que quiera, yo la he financiado sin intereses teniendo pasta para pagarla en mano porque prefiero tener algo de efectivo en casa por si surge un imprevisto. Y muchas veces en una familia normal no es posible ahorrar mucho ni esperar para pagar las cosas a tocateja. Si se te rompe el frigorifico o la nevera, lo necesitas ya de todas todas.

El problema no es financiar, sino ser consciente de que has financiado algo y tienes comprometido X dinero durante tantos meses, y no gastar a lo loco.

b) Tampoco estáis contando con el Plus, si alguien ya lo tiene contratado para PS3 para un año o así, tiene asegurado uno o dos juegos al mes para PS4 con lo que no está obligado a comprar un juego al mes ni nada de eso.

Volviendo al tema, yo creo que todas las tiendas trabajan con financieras (propias, o de los bancos normales). Lo mejor es que busque pagar con el típico formato "en X meses sin intereses", que probablemente las preaprueben más fácilmente.

En el Hipercor con la tarjeta del ECI, en Carrefour con la PASS (10 meses sin intereses, y tienen una promo hasta el 6 de enero para pagar un pack Killzone en 15 meses -tiene intereses, pero rebajan el precio del pack y al final no pagas más de lo que cuesta el pack oficialmente, 450 euros-).

Y luego si lo compra en una tienda de barrio, muchas uniones de comerciantes tienen su propia tarjeta de socio que te permite el pago en 3 o 6 meses sin intereses (por ejemplo, en ASturias tenemos Asturtiendas, si no recuerdo mal).
50 respuestas
1, 2