¿Financiar tarjetas regalo de ECI?

Quizás os resulte un poco extraño, pero quería saber algo sobre las tarjetas regalo de El Corte inglés. Si no he entendido mal, creo que se pueden regalar tarjetas de hasta 500 euros,con un máximo de 20 tarjetas de golpe.

La pregunta es: si quisiera regalar por ejemplo 4 tarjetas de 500 euros cada una, las podría financiar en 6 meses, financiar esos 2000 euros en 6 cuotas? Sé que suena raro financiar una tarjeta regalo, pero sabéis/creéis si es posible?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos a todos
Para que el CI te entregue una tarjeta regalo tienes que dar el dinero en el acto....asi que no creo que se pueda financiar....tu me das el dinero y yo te doy la tarjeta y luego tu la tarjetas la empleas cuando quieras.

EDITO: puedes decirme para que querrias financiar una tarjeta regalo?
Hombre pues las querra para regalar supongo, pero no tendra esos 2000 hipoteticos euros en efectivo ahora mismo.

No creo que las financien, podrian hacerse demasiados pufos de financiar, luego compra otro con la tarjeta, y cuando te reclaman a ti la deuda pues no pagas. Y no es como si directamente financias una tele por ejemplo que te la quitan, la tarjeta ya no te la pueden quitar jaja..

Pd: Creo que puedes comprar tarjetas regalo de bastante mas de 500€
Nanill0 escribió:Hombre pues las querra para regalar supongo, pero no tendra esos 2000 hipoteticos euros en efectivo ahora mismo.

No creo que las financien, podrian hacerse demasiados pufos de financiar, luego compra otro con la tarjeta, y cuando te reclaman a ti la deuda pues no pagas. Y no es como si directamente financias una tele por ejemplo que te la quitan, la tarjeta ya no te la pueden quitar jaja..

Pd: Creo que puedes comprar tarjetas regalo de bastante mas de 500€

Es que para eso estan las tarjetas de credito,prestamos...etc.
Cómo decís, es para hacer un regalo y para no pagar dicha cantidad de golpe. Ante posibles respuestas demagógicas, el dinero no es problema. La persona que lo quiere hacer querría esta opción, nada más. Gracias a todos por responder. ;)
Beacher escribió:Cómo decís, es para hacer un regalo y para no pagar dicha cantidad de golpe. Ante posibles respuestas demagógicas, el dinero no es problema. La persona que lo quiere hacer querría esta opción, nada más. Gracias a todos por responder. ;)

Si para ti el dinero no es problema no me complicaba lo mas minimo, si por desgracia pierdes una tarjeta regalo pierdes el dinero. Yo personalmente no veo ninguna ventaja en tarjetas regalo (me pagaban incentivos con tarjetas regalo del CI) ya que te condiciona a comprar en un establecimiento concreto.

Otro problema que tenia con las tarjetas regalo es que siempre tenian saldo residual por asi decirlo ya que es muy dificil que la compra que haces sea del importe exacto al valor de la tarjeta.

EDITO: y en mas de una ocasion problemas con la banda magnetica de la tarjeta y tener que pedir a la empresa otra tarjeta
5 respuestas