Financio emulador psx

Hola mi nombre es luis y soy de barcelona.
Estoy loco por mi dreamcast pero a la vez tambien lo estoy por la saga Pro evolution.
Estaría dispuesto a pagar un total de 100 euros para financiar a esas personas o grupos q estan haciendo un emulador para q vayan asi mas rápido.
Me da iwal si es un emulador solamente del iss pro evolution o de todos..........mi meta es poder jugar algun dia con mis dos hobbyes a la vez, el pro evolution y mi dreamcast

interesados enviad un mail

Luis
:-) coñe! no te sale mas barato pillarte una play de 2ª mano con el juego? eso es amor por la dream [angelito]
grilenkov@x-mail.net este es el e-mail del creador del pcsxDC, por si quieres meterle prisas X-D

Saludos [bye]
Bleemcast Cracking Fundation patrocina....
Yo veo más fácil si te compras una carcasa de dreamcast y una psone, metes como puedas la psone en la carcasa y ya puedes flipar con el PES en DC

PD: Hay que ser muy freak...

Saluditos
Muy bueno este hilo :Ð

Nada, nada, si sólo quieres que rule el PES quien sabe, por 100€ puede que se lo curren :P
No acabo de verle el sentido a este hilo...si tanto te interesa tanto el tema del emu ¿por qué no te diriges directamente a los programadores en vez de proclamarlo a los cuatro vientos? (con el riesgo de que la gente se cachondee a tu costa).

[bye]
6 respuestas