Entérate primero bien con otros administradores, no sea que la que no se entera sea la vieja, ya sabemos todos lo caros que son el papeleo y la burocracia, perfectamente pueden ser tarifas normales.
para nada son tarifas normales una cosa son los honorarios por firmar el contrato ( 128€ a pagar por mi) y otra cosa es la fianza y la renta de cada mes, los administradores ahi no pueden meter el morro!! y por suerte a sido como yo he dicho y ya esta todo arreglado.
1. me levanto y llamo ala señora le vuelvo a preguntar los datos y me confirma que es asi.
2. llamo al administrador de fincas forcadell y me dice que NO que no me cree que es lo que dice el.( les suelto varios improperios liandole un buen pollo para q se caguen)
3. llamo ala señora y le digo "haga usted el favor de llamar pk dicen q ami no me creen y me estan subiendo el precio y yo asi no firmo" ok.
4. llama la señora a fincas forcadell.
5. me llaman de fincas forcadell y me confirman lo que desde un principio era.
225+iva de renta
450 de fianza ( es decir 2 meses)
0€ de fondo de garantia es decir ya no existe.
Y LISTO!!
les digo y eso?? y me dicen esque la señora al principio pedia eso y ahora dice q NO!, ok, que ellos se basan en lo que les pide la dueña del local.
y digo yo claroooooooooo pedazo de ladrones.... el problema esque yo conozco ala dueña y lo hablo directo con ella y claro ya no pueden estafar por la cara.
me querian soplar 24€/mes(288€/año) para quedarselo ellos y 857€ para ellos tenerlo en el banco y asi que eso les generara a ellos intereses durante 5 años si esq que pedazo de ladrones y estafadores
el problema es que ellos quieren soplar un mes de alquiler como es normal pero yo lo hago de particular a particular y eso les a jodido y se han buscao las mil y una para pillar cuanto mas mejor pero les a salido con el culo).... el lunes llevo ya los papeles y TODO A SALIDO DE PUTA MADRE!!! LES HE PILLAO BIEN POR LOS HUEVOS!!
saludos