sonyfallon escribió:
No es por nada . Pero iCloud no hace copia de seguridad de los vídeos . Las hace de las fotos , documentos , contactos , notas , etc
RazorBcn escribió:No jodamos, si sin ir más lejos hace unos meses salió una película de comedia que era un caso parecido a esto. "Sex tape"
[..]
http://www.imdb.com/title/tt1956620/
Daimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. Solo hay que ver las noticias estas típicas de opinión donde se le pregunta a la gente de la calle, ¿sabes que es "La nube", Icloud, etc...? la inmensa mayoría no lo sabe o si mas o menos lo conoce no puede describirte como funciona...mucho menos llegarse a imaginar la vulnerabilidad que representa, por ser famoso no se es ni mas inteligente ni mas versado en estos temas, ni creo que la inmensa mayoría quisiera que nadie viera fotos suyas con "eyaculaciones" en plena cara...yo he visto las fotos y casi la totalidad de ellas son personales con su pareja o con clara disposición para ser enviadas a esta, al verlas me ha dado el mal yuyu de pensar, que si me pasara a mi no me gustaría ni un pelo y en cierto sentido me he sentido algo "pervertido" por que podría haberlas sacado yo mismo con mi pareja...El sentido común de cualquier persona es el de pensar "no me va a pasar a mi" ya que por desgracia hasta que algo no nos pasa no aprendemos...
oscx7 escribió:Esto es noticia porque esta gente es famosa
JohnH escribió:RazorBcn escribió:No jodamos, si sin ir más lejos hace unos meses salió una película de comedia que era un caso parecido a esto. "Sex tape"
[..]
http://www.imdb.com/title/tt1956620/
Eh, pues bien pudiera ser una autopromo xD
TrailerDaimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. Solo hay que ver las noticias estas típicas de opinión donde se le pregunta a la gente de la calle, ¿sabes que es "La nube", Icloud, etc...? la inmensa mayoría no lo sabe o si mas o menos lo conoce no puede describirte como funciona...mucho menos llegarse a imaginar la vulnerabilidad que representa, por ser famoso no se es ni mas inteligente ni mas versado en estos temas, ni creo que la inmensa mayoría quisiera que nadie viera fotos suyas con "eyaculaciones" en plena cara...yo he visto las fotos y casi la totalidad de ellas son personales con su pareja o con clara disposición para ser enviadas a esta, al verlas me ha dado el mal yuyu de pensar, que si me pasara a mi no me gustaría ni un pelo y en cierto sentido me he sentido algo "pervertido" por que podría haberlas sacado yo mismo con mi pareja...El sentido común de cualquier persona es el de pensar "no me va a pasar a mi" ya que por desgracia hasta que algo no nos pasa no aprendemos...
Pero es que esto es como la ley, que tu desconocimiento no te exime de culpa.
Lo menos que hay que hacer es informarse mínimamente.
Luego, poniéndonos off topic, esto nos lleva a la situación social actual, pidiendo a papa estado que cuide de nosotros porque nosotros no somos capaces de hacerlo.
Un poco de sentido común, hombre.
Daimoinon escribió:JohnH escribió:Daimoinon escribió:No es tan difícil llegar a la conclusión de que hay mucha gente que no tiene los niveles de informática que la gran mayoría de vosotros podéis tener, es tan sencillo como eso. [..]
Pero es que esto es como la ley, que tu desconocimiento no te exime de culpa.
Lo menos que hay que hacer es informarse mínimamente.
Hombre la ley es una cosa y otra muy diferente es el uso de la tecnología, estoy de acuerdo en que si usas la tecnología deberías de tener un cierto nivel de entendimiento de lo que acarrea pero en términos prácticos la mayoría no pasa de apretar un botón y tenerlo todo hecho, pero, la realidad es que tampoco se exige mas actualmente, yo creo y es mi humilde opinión que al simplificar tanto la tecnología se le quita el valor o la consecuencia al usarlo, por ejemplo el contrato tocho para registrarse en cualquier servicio o pagina ¿lo leerás entero? o simplemente le darás a aceptar y continuaras...jejeje, y esto me lleva a la responsabilidad de cada uno.
Hablando de responsabilidades yo doy por sentando que Apple o cualquier otro servicio que haya podido ser el atacado, estará mas que cubierto legalmente ante estos casos y que las actrices en cuestión solo podrán ir por el hacker o hackers que han realizado el ataque.
sonyfallon escribió:Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud
http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... lesfera%29
gabuh escribió:http://9to5mac.com/2014/09/02/apple-confirms-very-targeted-attack-on-celebrities-denies-icloud-breach/#more-338728
Lo que estaba claro, que si se ha accedido a las cuentas de algunos famosos ha sido porque tenían passwords sencillos y preguntas de seguridad obvias. Algo muy muy común aún hoy en día.
sonyfallon escribió:Apple confirma que el #Celebgate fue un ataque a las contraseñas y no un fallo en iCloud
http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... lesfera%29
harryhaller escribió:Nova6K0 escribió:Gromber escribió:serían fotos para mandar a los productores.
Sobre ese tema. Hay cierto oscurantismo en Hollywood.
Hace unos meses Lindsay Lohan dijo que Jénnifer Lawrence se ganaba a los productores con esas fotos. Lo cierto es que yo vi alguna de esas fotos filtradas, y sí confirma que no es sólo tema del iCloud. Una de las fotos de Jénnifer Lawrencela vi hará unos años subida a Imagevenue. No tengo ni idea de quién la subiera. Pero me sonaba de haberla visto.la que aparece en el sofá arrodillada, pero medio abierta de piernas. Vamos posando
MENTIRA. No empecemos ya a inventarnos trolas y leyendas urbanas, que si yo creo que vi, que si un primo de mi vecino me contó...que acabamos con la mermelada y ricky martin. Y ya ves qué fuente de información, Lindsay Lohan, vamos, la tía más fiable y respetable en Hollywood...
sonyfallon escribió:Se confirma un ataque de fuerza bruta
hilo_apple-confirma-que-el-celebgate-fue-un-ataque-a-las-contrasenas-y-no-un-fallo-en-icloud_2033799