Finde de Gold gratis 4-6 ocubre ¿Cuando empieza?

Puede parecer una pregunta un poco tonta. Ya que ¿Cuando empieza? El 4 evidentemente.

¿Pero cuando exactamente?
Lo pregunto por vuestra experiencia en otros findes gratis. Yo no he pillado ninguno (solia ser siempre gold).
¿A partir de las mismas 12 de esta noche estara activo? ¿Mas o menos sobre que hora?
Estaria interesado en probar varias cosas que tengo pendientes esta misma noche ... Si fuera posible.

Gracias ;)
La misma pregunta tengo yo... A ver si hay suerte y esta noche empieza el vicio!
Pues va a ser que no XD .Sera mañana a partir de la 1
Imagino que en horario español será entre las 12 / 14 horas.

^^
En teoría empezaba hoy a las 13:00 horas.

Pero conozco gente silver jugando desde ayer(comprobado), y hasta gente diciendo desde el principio de semana(comentado en el hilo de promociones).
Pues a mí me funciona y no tengo gold xD
A mi se me acabó el gold ayer, o sea que perfecot.

Un saludo
Hola a todoooos,
..una pregunta de 1.000.000 de dolares : aprovechando de este week-end de gold gratis. Y, ¿se yo decido de descargarme el Halo 3 que regalan para usuario Gold? Podria o, ¿harian como el Playstation + que, todos los juegos descargado con el abonamento, te lo quitan al darte de baja?

Gracias por la informacion.
simmolick escribió:Hola a todoooos,
..una pregunta de 1.000.000 de dolares : aprovechando de este week-end de gold gratis. Y, ¿se yo decido de descargarme el Halo 3 que regalan para usuario Gold? Podria o, ¿harian como el Playstation + que, todos los juegos descargado con el abonamento, te lo quitan al darte de baja?

Gracias por la informacion.

No puedes descargártelo, puesto que puedes probar algunas de las funcionalidades gold, pero no todas, y esa no, claramente xD
8 respuestas