Finde en Granada, ¿qué me recomendais?

Voy a hacer un viajecillo con unos colegas a Granada, y aunque coincidirá con el salón manga de Andalucía y posiblemente nos pasemos el domingo que está todo cerrado, el resto de días haremos otras cosas, a ver si alguno me puede recomendar actividades o cosas para ver por esas tierras (y a ser posible, si cuestan dinero, indicarlo, alguno va un poco justillo)
Cranky_kong escribió:Voy a hacer un viajecillo con unos colegas a Granada, y aunque coincidirá con el salón manga de Andalucía y posiblemente nos pasemos el domingo que está todo cerrado, el resto de días haremos otras cosas, a ver si alguno me puede recomendar actividades o cosas para ver por esas tierras (y a ser posible, si cuestan dinero, indicarlo, alguno va un poco justillo)
La Sal!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maysan escribió:La Sal!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Ein? Me parece que no lo he pillado ^^U
Cranky_kong escribió:
¿Ein? Me parece que no lo he pillado ^^U
Es una discoteca/pub/cosarara u.ú
Las características que te las dé otro EOLiano xDDDD
Compra ya las entradas para la Alhambra el dia que vayáis a verla y no os defraudará.

Pero para nada os defraudará. Para pasar una mañana entera/una tarde entera está genial.
Israperrillo escribió:Compra ya las entradas para la Alhambra el dia que vayáis a verla y no os defraudará.

Pero para nada os defraudará. Para pasar una mañana entera/una tarde entera está genial.

Eso es lo que me hubiera gustado, de hecho se lo comenté cuando comenzamos a pensar cosas porque sé que hay que comprarlas con mucha antelación, pero no quisieron T_T. Y es una pena porque es una maravilla (aunque no esté entre las siete nuevas :P) Gracias de todos modos por los consejos.

¿Algún cosilla más me recomendáis?
podeis ir el domingo a el mirador de san nicolas(hay un autobus que te deja por alli), desde ahí se tienen buenas vistas de la alhambra, o pasar la tarde en el centro,en las tiendas de por alli, para por la noche podeis ir al granada10 que tambien esta en el centro.
Leuzi escribió:podeis ir el domingo a el mirador de san nicolas(hay un autobus que te deja por alli), desde ahí se tienen buenas vistas de la alhambra, o pasar la tarde en el centro,en las tiendas de por alli, para por la noche podeis ir al granada10 que tambien esta en el centro.
Voto por eso, el mirador está de lujo, pero mola más subir andando, da como mayor gratificacion :)

Pero id a la Alhambra... Granada perdería mucho si no la tuviera ^_^
te lo resumiré rápido: Tapeo tapeo y más tapeo xD
Pues mira, lo del mirador tiene muy buena pinta, a ver si convenzo a la gente para que nos pasemos ^^.

Si por mi fuera, iríamos a a La Alhambra, creeme, pero cuando vas con dos personas más y no llegas a un acuerdo , hay que aguantarse -_-
¡que vivan las tapas!

Esta foto es de cuando estuve allí el 16-17-18 de julio.

Todo eso 2€

Imagen
Israperrillo escribió:¡que vivan las tapas!

Esta foto es de cuando estuve allí el 16-17-18 de julio.

Todo eso 2€

Imagen

Y poco es, pasate por la chana y disfruta de tapas.
Jaja, eso está muy bien , es cierto, me parece que escuché que allí la tapa viene con la bebida, ¿no? A ver si puedo convencer para tomar algunas tapas, porque ya hay uno que me ha dicho que de tomar algo nada, los tres días a bocadillos :P.
12 respuestas