Finde Gold desbloqueado y oferta Arcade

Buenas a tod@s

Esta semana me pillé la X360 y como este finde es lo del Gold desbloqueado, querría pillarme el Scott Pilgrim que está de oferta para Gold.

La cuestión es que cuando intento comprarlo, me indica 800 MSP igual que cuando eres Free y no sé si es por ser Gold de pega o luego cobran los MSP correctos...

¿Alguien me puede confirmar como funciona, por favor?

Muchísimas gracias por adelantado
a lo mejor es que no está de oferta, a mi también me pone que cuesta 800 mp, y llevo mucho tiempo siendo Gold.
Un apunte. Se desbloquea el juego online, pero NO sois Gold, por lo que no podeis beneficiaros de los descuentos para usuarios Gold; sólo os valen las ofertas para todos...
aven96 escribió:a lo mejor es que no está de oferta, a mi también me pone que cuesta 800 mp, y llevo mucho tiempo siendo Gold.

Lo raro es que en la primera pantalla, en el cuadro de ofertas, aparece y tambien hay confirmación por parte de Major Nelson:
http://majornelson.com/2013/04/23/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-21/

IridiumArkangel escribió:Un apunte. Se desbloquea el juego online, pero NO sois Gold, por lo que no podeis beneficiaros de los descuentos para usuarios Gold; sólo os valen las ofertas para todos...

Eso era lo que me temía. Tendré que usar el código de 15 días de Gold que me traía el Halo 4
nemesis1978 escribió:
aven96 escribió:a lo mejor es que no está de oferta, a mi también me pone que cuesta 800 mp, y llevo mucho tiempo siendo Gold.

Lo raro es que en la primera pantalla, en el cuadro de ofertas, aparece y tambien hay confirmación por parte de Major Nelson:

IridiumArkangel escribió:Un apunte. Se desbloquea el juego online, pero NO sois Gold, por lo que no podeis beneficiaros de los descuentos para usuarios Gold; sólo os valen las ofertas para todos...

Eso era lo que me temía. Tendré que usar el código de 15 días de Gold que me traía el Halo 4

Si la xbox es nueva, tienes el mes Gold gratis si te registras desde la consola ;)

Salu2

Pd: hasta tres perfiles nuevos tienen el mes gold gratuito!
LoLoPoWeR escribió:
nemesis1978 escribió:

Si la xbox es nueva, tienes el mes Gold gratis si te registras desde la consola ;)

Salu2

Pd: hasta tres perfiles nuevos tienen el mes gold gratuito!

¡Eso no lo sabía!. Mi perfil no es nuevo, porque lo hice cuando me pille el Bioshock 2 en PC, pero le haré uno a mi novia entonces.

Muchas gracias por la info XD
Tengo una duda con respecto a los findes estos de Gold gratis. lo llevan haciendo desde hace mucho o qué? es que sólo me he enterado esta vez y la anterior y tengo esa duda.., :)
Pakonabo escribió:Tengo una duda con respecto a los findes estos de Gold gratis. lo llevan haciendo desde hace mucho o qué? es que sólo me he enterado esta vez y la anterior y tengo esa duda.., :)

Cuando les da el venazo, no tienen fecha estipulada y no, no lleva haciéndose mucho, de echo creo que se ha echo hasta ahora un par de veces, corregidme si me equivoco .
alalan26 escribió:
Pakonabo escribió:Tengo una duda con respecto a los findes estos de Gold gratis. lo llevan haciendo desde hace mucho o qué? es que sólo me he enterado esta vez y la anterior y tengo esa duda.., :)

Cuando les da el venazo, no tienen fecha estipulada y no, no lleva haciéndose mucho, de echo creo que se ha echo hasta ahora un par de veces, corregidme si me equivoco .

Yo llevo unos 3 años en el live y finde gratis ha habido muchos,por la salida de algun juego, para celebrar la primavera, cada vez tiene una tematica, caen dos o tres findes gratis gold al año.
GRAMACAR escribió:
alalan26 escribió:

Yo llevo unos 3 años en el live y finde gratis ha habido muchos,por la salida de algun juego, para celebrar la primavera, cada vez tiene una temática, caen dos o tres findes gratis gold al año.

Yo también llevo unos años con gold ,pero no lo recordaba la verdad, sera que me estoy haciendo viejo [snif]
9 respuestas