Finder - Moverse por los elementos que empiezan por una letra pulsando esa tecla varias veces...

buenas,

otra duda tonta de una cosa a la que estoy acostumbrado de mis años de windows y que me fastidia que no me la haga mi iMac. A ver si consigo explicarme con :)

Imagen

En la imagen en cuestión vemos que hay varias carpetas que empiezan por la letra 'w'. Estoy acostumbrado que al pulsar en la tecla 'w', el cursor se mueva al primer elemento (en el ejemplo la carpeta 'Web site') y en sucesivas pulsaciones al resto de elementos. Moverse al primera elemento sí lo hace, pero el resto de movimientos a los siguientes elementos no lo hace... y la verdad es un poco coñazo.

Sabéis si se puede reconfigurar algo para que sí lo haga?

Saludos!
un pequeño up!

que estas tonterías son las que en el día a día te tocan las narices
mmmm, no me había fijado que hiciera eso.

No te vale darle al tabulador para ir al siguiente? No es lo mismo pero, está en la mano izquierda también y así no tienes que ir a los cursores (y tener que soltar el ratón).
Harkaitz escribió:mmmm, no me había fijado que hiciera eso.

No te vale darle al tabulador para ir al siguiente? No es lo mismo pero, está en la mano izquierda también y así no tienes que ir a los cursores (y tener que soltar el ratón).

Es la costumbre :)

y a veces no avanza de la misma forma
... a mi me avanza a la misma letra y siguientes, hasta cuando los tengo ordenados por tamaño [mad]
4 respuestas