Buenas gente, ayer fue el último día de la permanencia en Jazztel, me puse a buscar alternativas, topé con esta compañía, me impresionó sus precios y enseguida me puse a buscar opiniones, algunas muy buenas, algunas muy desastrosas, pero como todo en internet siempre resuena más lo malo.
Ahora en Jazztel tengo 100Mb de fibra, y 3 líneas con minutos ilimitados + 4GB de datos, por 48.33, pero claro, ahora que se va la permanencia = 91€. Lo único que usamos realmente es la fibra y los datos/llamadas al salir, pero poco.
Así que pensé en pasar a FiNetwork con 100Mb de fibra y 3 líneas de 300 min + 5GB, que quedaría por 44.6€, sin fijo pero que tampoco se usa. O quizás pillar 300Mb porque se quedarían similar al precio de ahora 48.6€ o si nos ponemos a tope los 600 por 5€ más...
Alguien que pueda opinar del servicio que ofrecen? Según lo que me pone me toca FTTH, velocidad simétrica.
O sino alternativas, que estoy un poco harto de tener que hacer todos los años amago de portabilidad para que no nos crujan en casa a pesar que el servicio siempre nos ha ido bien.