Fing me figura un router que es la misma ip y la misma marca del router

Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Fing (del movil) Buenas tardes! mikrotik que es el router de la antena y lo que me extraña o mas si cabe me parece dudoso es que la mac es diferente a la que me parece en el softperfect wifi guard del ordenador... eso que puede ser? es la misma ip y el router dice que es mikrotik que efectivamente es la marca de mi router y de la antena

Foto de fing:

Hace poco me cambiaron la antena, pero porque en el ordenador escaneo con sopperfect wifi guardado y aparece otra Mac y en fing esa numeración, a lo mejor no es una dirección Mac...

Mikrotik RB SXT 5HPnd r2

https://www.movilesdualsim.com/tema/son ... 77&slide=1
Te explicas un poco como un libro en llamas.

Esos números que has puesto en tu post no son una dirección física (MAC). Las MAC son del tipo 00:11:22:33:AA:BB
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
@Moki_X Entonces que son? que significa esa numeración y letras en fing? Tengo un intruso?

Edito: Del router de la antena? O del router de mesa?

Edito: he mirado el router de mesa y el modelo exacto es diferente a la que me muestra la app fing. Eso si tanto la antena como el router de wifi de mesa de mi internet son de la marca mikrotik

No tendré un intruso?
No tengo ni idea de lo que será ese número.

Tampoco sé lo que es Fing. No sé por qué distingues entre antena y "router de mesa". ¿Qué son para ti esas cosas? Tampoco sé lo que te preocupa exactamente. ¿Crees que tienes un intruso en tu red wifi? ¿Por qué lo sospechas?

Lo siento, pero es que no te explicas.....
La microtik es la antena exterior (parece que tienes wi-max), y el router efectivamente es el de "mesa". No veo ningún intruso. RBSXT5HPnDr2 es solo el modelo.
4 respuestas