Finger Skate

Hola!
querria crear este hilo para hablar de estas mini tablas de skate para los dedos!
yo me pille una ayer y estoy intendo hace un olliexD
vosotors que os aceis?
saludos
Yo me compre una de esas en los chinos de mi barrio y no conseguí hacer nada, es muy complicado
yo tengo una que me compre hace unos años y sabia hacer trucos; parece una frikada pero me engancho entonces
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
la primera vez que escucho que existe esto, voy a buscar en google a ver como son
Yo me cogia un tablero y me hacia mi propio skate park con cartones... en verdad engancha y como por aquel entonces tenia tiempo, pues me dedicaba a hacer cosas como rampas y cosas de esas.

PD: Cuando no me llegaba el dinero para una mini tabla de esas (por aquel entonces, hace ya 7 o 8 años, cuando jugaba a eso) me cogia un folio y lo recortaba entero con la forma del patin, los pegaba todos juntos hasta hacer un grosor considerable, le ponia un papel de lija encima y con un lapiz d madera partido, me hacia las ruedas... [poraki] [poraki]
yo tenia una hace muchisimo dios que visios me lo quitaban hasta los profesores en clase por el ruido conseguia hacer kickflips y todo y me hacia mis circuitos con carton pero ahora nose dodne conseguir una...
Yo tengo una desde hace bastantes años y nunca he conseguido hacer nada... que triste [+risas]

Ahora está de adorno en la estantería. :Ð
Pucca_333 escribió:Yo tengo una desde hace bastantes años y nunca he conseguido hacer nada... que triste [+risas]

Ahora está de adorno en la estantería. :Ð

El mismo caso que el mío...

Nunca nunca he conseguido hacer nada.
Ostas eso lo hacia yo !!
Mola poner imagenes y videos !
un amigo de clase hace skate y esta tol santo dia con eso y se casca buenos trucos
jaj!
yo me pille uan de elment en la que ya postare fotos!
ya me hago varials(girar 180º acia un lado al tabla) ollies(saltar obstaculos) y algun kikflip(dar uan welata sobre la propia tabla!
saludos
PD:mirar este video y no m digais k no dna ganas de ponerse a acerlo YA!http://www.youtube.com/watch?v=HOxkHUdXgAs
PD2:si es un frikada...xo k frikada xDDDD
arturitop escribió:jaj!
yo me pille uan de elment en la que ya postare fotos!
ya me hago varials(girar 180º acia un lado al tabla) ollies(saltar obstaculos) y algun kikflip(dar uan welata sobre la propia tabla!
saludos
PD:mirar este video y no m digais k no dna ganas de ponerse a acerlo YA!http://www.youtube.com/watch?v=HOxkHUdXgAs
PD2:si es un frikada...xo k frikada xDDDD

jajaja, menudo video.

Hacia tiempo que no me reía tanto. :Ð
Dios, que tiempos en la eso con el finger skate, cuando se te jodia del eje ya podias tirarlo... :/

Lo maximo que llegue hacer es kickflips, saltar y grindar de tail sobre el estuche metalico [jaja]
Juas que gracioso, ¡yo quiero una! Anda que no me voy a entretener en clase de economía. ¿Dónde se pillan?
sesc escribió:El mismo caso que el mío...

Nunca nunca he conseguido hacer nada.
Otro mas por aqui, yo tengo 2 si mal no recuerdo aqui muertas de risa
Algun tutorial? Alguien que me enseñe? [carcajad]
Coca-Cola no regalaba de estos hace años? Venía con destornillador, dos tablas para cambiar, las ruedas, los tornillos... y un panfleto con instruccion es tricks y asi. Yo lo tenía...pero no se donde andará...
esto se vende en los chinos? que creo que seria un buen momento para piyarse una xD
yo m la e piyado en una tienda de skate de als rozas(madrid) que se yama toxic world...x 6 napos...un timo....y eso que valian 4 14 € y nos juntamos 4 amigos xa k no salieran x 9!!!
en cuanto a lo de los trucos...empieza intentando salta una caja de cd...logo 2y asi hasta que le pilles bien el truco y empieces a intentar darle vueltas y tal!
saludos!
¡Decidme donde comprarlas!
a ver os cuento xD

Se llama fingerboard,y hay muuuucha gente que lo "practica"
Yo tengo un par de tablas muy chulas.
Se pueden comprar en tiendas de skate,tambien se venden rampas,cajones y demas "obstaculos"

Un saludo

PD:si a alguien le pica el gusanillo le advierto que es bastante complicado,vamos que se necesita bastante practica para hacer trucos
¡Si no me falla la memoria esa musica es de Akira!

Que tiempos.
tonypasky escribió:a ver os cuento xD

Se llama fingerboard,y hay muuuucha gente que lo "practica"
Yo tengo un par de tablas muy chulas.
Se pueden comprar en tiendas de skate,tambien se venden rampas,cajones y demas "obstaculos"

Un saludo

PD:si a alguien le pica el gusanillo le advierto que es bastante complicado,vamos que se necesita bastante practica para hacer trucos

Joder acabo de flipar con el video, yo nunca conseguí hacer nada de nada y nunca pensé que se podrian hacer esas cosas.
Scatsy escribió:
Joder acabo de flipar con el video, yo nunca conseguí hacer nada de nada y nunca pensé que se podrian hacer esas cosas.

claro scatsy,tanto jugar a la phantom no te deja ver mas alla [looco]
tonypasky escribió:
claro scatsy,tanto jugar a la phantom no te deja ver mas alla [looco]

Ep, un respeto a la Phantom.
Johny27 escribió:Juas que gracioso, ¡yo quiero una! Anda que no me voy a entretener en clase de economía. ¿Dónde se pillan?

Tu no hacias informatica¿? xD
Yo tuve chorrocientos mil (bueno, todavía debo tenerlos en algún lado XD), pero no conseguía hacer una mierda, sólo por colección. 30 o 40, no sé, la hostia de ellos... las marcas son las mismas que las de las tablas de verdad. Blind, World Industries, Alien Workshop, etc. Esos los buenos, claro, luego también los vendían de porexpán en los chinos XD.

Menuda pasta me gasté, a 6-7€ cada uno, sin contar los que me compré en USA a 3 o 4 dólares.

[buuuaaaa]
darix2006 escribió:
Tu no hacias informatica¿? xD

Si, y tengo economia, contabilidad y demás.
ayer me pille een ebay 4 tablas element wapisimas, me hago casi todos los trucos, pero muxos sin kerer hehe.

se llama tech deck, eso de fingerboard es el "deporte" pero amos ke se conoce como tech deck (es la marca)
Pues vamos a contribuir con el hilo.

Allá por el 2005 post-selectividad(salen mis libros de Física o mates) me hice un video cutrísimo de estos con los monopatines que regalaban de cocacola

http://www.fancomic.net/archivos/fingueresqueit.rar

Me echaba buenos ratos :D
30 respuestas