Fingir conversaciones por el movil.

Hoy me ha pasado con una chica.

Ibamos por la calle,hablando y tal,salio un tema de un noviazgo que quizan tengan unos amigos,que si lo habia hablado con la chica que iba a tenerlo.

Veo que con la que iba yo,saca el telefono,sin que suene ni nada,se lo pone en la oreja,sin pulsar boton,termina de hablar,y sin bloquearlo ni nada,sin pulsar botones,lo guarda en el bolsillo.
La pantalla estaba apagada... [agggtt]

Que opinan?
Os ha pasado alguna vez?
Yo lo hago siempre que la situación lo requiera, no veo por qué no [carcajad]
Veltex escribió:Yo lo hago siempre que la situación lo requiera, no veo por qué no [carcajad]

Yo lo veo propio en un momento embarazoso,si....

pero,en una conversacion,entre amigos,habiendo confianza....
Recuerdo que una vez tuve que hacerlo y nose para que fue.. no me acuerdo! xD

nose si fue porque paso alguien que conocia de vista por la acera de enfrente y no me apetecia saludarlo o no recuerdo.. yo to concentrado hablando XD XD
Solo os digo que si alguna vez lo hacéis, aseguraos de tener el móvil en silencio antes... XD

Mi móvil tiene la opción de fingir una llamada entrante.
Lo de la llamada no, pero antes, alguna que otra vez si fingí que me mandaban mensajes para disimular en alguna situación xDDDD
Alguna que otra vez lo hago, aunque tengo la precaucion de tocar algo para que la pantalla se ilumine, ¿Por que? Para salir de mas de una situacion
Nunca lo he hecho. No me supone ningún problema cortar a la persona que me está hartando, desembarazarme de alguien o poner fin a un tema de conversación. Así que no necesito excusas.
Mello escribió:Nunca lo he hecho. No me supone ningún problema cortar a la persona que me está hartando, desembarazarme de alguien o poner fin a un tema de conversación. Así que no necesito excusas.

Eres de los mios entonces
MonegrosDesert escribió:
Mello escribió:Nunca lo he hecho. No me supone ningún problema cortar a la persona que me está hartando, desembarazarme de alguien o poner fin a un tema de conversación. Así que no necesito excusas.

Es de las tuyAs, y de las mias XD
Kristonpel escribió:
MonegrosDesert escribió:

Es de las tuyAs, y de las mias XD

Oooops fallo mio lol
Mi movil al tocar las teclas de volumen suena el tono de llamada, aunque nunca me ha hecho falta utilizarlo para eso :-|
Yo también lo hago siempre y cuando la situación lo requiera XD me pongo a hablar solo mirando hacia el lado contrario de donde esté el "problema" XD XD
yo lo hago para vacilar a algun amigo, cuando me estan contando algo que me la suda, o quiero hacer que me la suda les vacilo con eso... y si ya levantas la mano en plan como espera un momento, lo hundes XD
hoy un par de amigos me han enseñado que los samsung tienen una opcion de una llamada falsa, pulsas el boton del volumen y te llama un desconocido, lo coges y finges, es la ostia, yo quiero algo de eso pa mi movil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:Mi móvil tiene la opción de fingir una llamada entrante.

Yeah, el mío también, y es un buen salvavidas. Además es la leche, porque puedes ponerle el nombre que quieras a la llamada falsa, imagen, tono... hasta grabar una conversación!! Da mucho juego para gastar bromas y para salir de situaciones incómodas.
Yo también lo he hecho alguna vez, pero lo he disimulado bastante bien (o eso creo). Para salir de una situación incómoda es muy efectivo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay gente que lo hace para aparentar que habla con alguien.
yoyo1one escribió:Hay gente que lo hace para aparentar que habla con alguien.

Yo lo hago porque me siento muy solo [buuuaaaa] ...

Bromas aparte, lo hago siempre para esquivar a los comerciales de los centros comerciales, estos que te quieren vender cosas o hacerte tarjeta de cosas etc etc etc :P
arone escribió:Hoy me ha pasado con una chica.

Ibamos por la calle,hablando y tal,salio un tema de un noviazgo que quizan tengan unos amigos,que si lo habia hablado con la chica que iba a tenerlo.

Veo que con la que iba yo,saca el telefono,sin que suene ni nada,se lo pone en la oreja,sin pulsar boton,termina de hablar,y sin bloquearlo ni nada,sin pulsar botones,lo guarda en el bolsillo.
La pantalla estaba apagada... [agggtt]

Que opinan?
Os ha pasado alguna vez?

jajaja que lista y que tonta a la vez.

Nunca me ha pasado pero yo suelo ir al baño XD
Ironbird escribió:
yoyo1one escribió:Hay gente que lo hace para aparentar que habla con alguien.

Yo lo hago porque me siento muy solo [buuuaaaa] ...

Bromas aparte, lo hago siempre para esquivar a los comerciales de los centros comerciales, estos que te quieren vender cosas o hacerte tarjeta de cosas etc etc etc :P

Pues es un buen método, ahora que lo dices. Que pesados que son, madre mía xDDD
Pues yo si lo tengo hecho alguna vez, cuando no queria pararme a hablar con una persona o algo asi xDD, es eficaz
Y si lo haces sin móvil te llaman oligofrénico. ¿Es que ya nadie puede fingir sus llamadas por el manos libres sin ser juzgado en este país?
Flamígero escribió:Y si lo haces sin móvil te llaman oligofrénico. ¿Es que ya nadie puede fingir sus llamadas por el manos libres sin ser juzgado en este país?

Y sin fingirlo la gente piensa que estás loca y hablas sola, me ha pasado mas de una vez, y eso que llevaba los típicos auriculares xDDDDD
Eri escribió:
Flamígero escribió:Y si lo haces sin móvil te llaman oligofrénico. ¿Es que ya nadie puede fingir sus llamadas por el manos libres sin ser juzgado en este país?

Y sin fingirlo la gente piensa que estás loca y hablas sola, me ha pasado mas de una vez, y eso que llevaba los típicos auriculares xDDDDD

es verdad jajaja

yo que estoy en silla de ruedas que necesito las 2 manos para conducir imagina XD

pensarán algunos que me he escapado del manicomio jajaja
Yo lo hago en las típicas cenas en familia...pero a diferencia de la chica que tu dices, yo lo hago más creible xD
pero,me parecio extraño.
Nos conocemos de hace mucho,no suele haber tabues en nuestras conversaciones,y si tenemos que decirnos algo,lo decimos....
todos lo hacemos, yo recuerdo que lo he hecho una vez que estaba esperando algo pero no sabia si era el sitio correcto xD
Yo si me tengo que pirar de una conversación me piro haciendo un moonwalk a ser posible. Y alguna vez si que he finjido una conversación por móvil en casos como verme obligado a volver al mismo sitio que he estado hace medio minuto...
Yo hablar hablar no, porque no sabria tener una conversacion conmigo mismo xDDDD Pero si como que llamas y no te lo cogen xDDDD
ahora que recuerdo,solia fingir que mandaba mensajes en un hotel,por que unas chicas no paraban de mirarme y me daba verguenza (tenia 11 años)
La verdad y sin ofender a nadie pero me doy cuenta en hilos así lo falso que pueden llegar a ser los humanos :(
PS2HACKER escribió:La verdad y sin ofender a nadie pero me doy cuenta en hilos así lo falso que pueden llegar a ser los humanos :(

Oh si somos tan falsos por fingir una llamada para no tener que hablar con alguien molesto...... Imagen
Recuerdo una vez que quería contarle algo a una persona en un autobús, tres filas delante mío. Así que como quien no quiere la cosa, me monto una llamada falsa y hablo conmigo misma acerca de lo ameno que se me hacía el viaje porque estaba disfrutando de una buena vista, matizando que no me refería a la que se veía en la ventana, sino en el interior del autobús, con una descripción del sujeto en cuestión. Acabó por cambiarse de asiento al de mi lado [qmparto]

También una ocasión que quedé con el culo al aire, "recibiendo" una llamada en el metro de Madrid, en la época en la que no tenías cobertura en cuanto entrabas al metro [qmparto]. ¿El motivo? Quedé con alguien mencionando que ibamos a ser más personas, pero "que llamaban" para decir que no podían ir, quedando solo nosotros dos. Aunque me pilló, no se molestó. Eso sí, tuve que aguantar su inflado ego al menos una semana [qmparto]

No recuerdo ninguna más así... que tuviera relevancia al menos [sonrisa]
yo eso lo hacia cuando quedaba con mi novio las primeras veces, que me daba verguenza que me viera llegar porque me ponia roja, entonces hacia como que hablaba por el movil y no le miraba hasta que no llegaba al lado suyo xD
danaang escribió:
PS2HACKER escribió:La verdad y sin ofender a nadie pero me doy cuenta en hilos así lo falso que pueden llegar a ser los humanos :(

Oh si somos tan falsos por fingir una llamada para no tener que hablar con alguien molesto...... Imagen

a ver, yo no señalo a nadie ni era mi intención pero estarás de acuerdo que es triste hacer eso ( como rutina sobretodo ) porque escuchas y haces sentir a ese amigo que lo estas escuchando para luego fingir una llamada y darle digamos la patada.
Para colmo es una llamada 'fantasma' que habría que analizar que es mas triste, fingir una llamada fantasma porque tiene tan pocos amigos que lo llamen para quedar o es mas triste el hecho de no saber aguantar un tema / desviar o incluso decir a la cara que no quieres hablar de ese tema?

No sé si me entiendes :)
danaang escribió:Oh si somos tan falsos por fingir una llamada para no tener que hablar con alguien molesto...... Imagen

Claro, eso es la falsedad. Los que no la tienen no necesitan excusas para no tener que hablar con quien no quieren, en cuyo caso pasan a ser considerados unos bordes por no hablarte y dejan de hacer lo propio también ellos contigo. Son todo ventajas.
Yo lo que hice una vez fue programar una alarma, cuando empezó a sonar me fui a la terraza un rato y cuando salí dije me tengo que ir me están esperando no se que.... xD
cuando subes por el ascensor con algun vecino xD haces como que llamas por telefono para no tener que hablar sobre algo absurdo como el tiempo o estar en silencio ahi sin mas mirando al suelo o a la puerta xD nunca llego a hablar porque en los 20 segundos que tardas en llegar a tu casa en ascensor, puede no dar tiempo a que no lo cojan xD yo lo he hecho :-)
psp-01 escribió:cuando subes por el ascensor con algun vecino xD haces como que llamas por telefono para no tener que hablar sobre algo absurdo como el tiempo o estar en silencio ahi sin mas mirando al suelo o a la puerta xD nunca llego a hablar porque en los 20 segundos que tardas en llegar a tu casa en ascensor, puede no dar tiempo a que no lo cojan xD yo lo he hecho :-)

pero llamada de verdad o hablando en plan contra la pared :-? [mad]

edito:
acabo de entender , osea en plan llamada perdida
PS2HACKER escribió:
psp-01 escribió:cuando subes por el ascensor con algun vecino xD haces como que llamas por telefono para no tener que hablar sobre algo absurdo como el tiempo o estar en silencio ahi sin mas mirando al suelo o a la puerta xD nunca llego a hablar porque en los 20 segundos que tardas en llegar a tu casa en ascensor, puede no dar tiempo a que no lo cojan xD yo lo he hecho :-)

no a ver, solamente marcando numeros al azar y poniendose el telefono a la oreja como si llamaras a alguien
psp-01 escribió:
PS2HACKER escribió:

no a ver, solamente marcando numeros al azar y poniendose el telefono a la oreja como si llamaras a alguien

pero yo al menos en un ascensor escucho perfectamente

tengo oreja muy fina y me fijo en todo inconscientemente , osea , si te toca uno como yo estas jodido XD
[/quote]

tengo oreja muy fina y me fijo en todo inconscientemente , osea , si te toca uno como yo estas jodido XD[/quote]

escucharias si el telefono esta dando tonos? xD joder... o si no es eso, es ponerse a trastear con el telefono, o haer que mandas un mensaje, funciona y evitar tener que hablar de tonterias, sobre lo bonito que esta el dia
psp-01 escribió:

tengo oreja muy fina y me fijo en todo inconscientemente , osea , si te toca uno como yo estas jodido XD[/quote]

escucharias si el telefono esta dando tonos? xD joder... o si no es eso, es ponerse a trastear con el telefono, o haer que mandas un mensaje, funciona y evitar tener que hablar de tonterias, sobre lo bonito que esta el dia[/quote]
yo si porque además me explicaron que al no poder andar tengo otras cosas mejor desarrolladas como puede ser oido entre otras cosas ....
Todos alguna vez lo hemos hecho, yo por ejemplo cuando veo que me voy a cruzar con alguien pesado y no tengo ganas de hablar, saco el móvil y ala, hago como que estoy hablando por teléfono.
Yo conocí a una chica que, para llamar la atención, se enviaba SMS de amenazas y de contenido sexual desde cabinas de teléfonos y tuvo a la pandilla tres meses de conjeturas y provocando que la acompañáramos siempre a casa.

Patético. Típico de adolescentes, pero no por ello menos patético.
Hyoriken escribió:Todos alguna vez lo hemos hecho, yo por ejemplo cuando veo que me voy a cruzar con alguien pesado y no tengo ganas de hablar, saco el móvil y ala, hago como que estoy hablando por teléfono.

eso yo tambien lo he hecho jajaja no me acordaba ya.. eso que te cruzas a alguien conocido y tienes que hacerte el gracioso si te paras a hablar...conversacion forzada... telefono movil y arreglado.. queda mas natural que si te vas por otra acera si el/ella te ha visto ya
No es por tirarme el pisto, pero yo soy un maestro en las performances con el teléfono, sea fijo o móvil.
Hahaha sinceramente lo hago a diario y me saca de muchos apuros, pesados, vergüenzas y etc... XD
yo lo hago cuando veo que me van a dar por saco los captadores.
50 respuestas
1, 2