Jacogl escribió:Tio cálmate que te veo un poco alterado y lo primero es tener educación y no faltar al respeto con lo de mentiroso, que dejo muy claro en todo el texto que es a "mi juicio" y resalto "cuestionando a la ley"
Cuando dejes tu de faltar al respeto llamando pirata a quien no lo es.
Y por cierto, llamarte mentiroso no es faltarte al respeto, es describirte. Mentiroso es quien miente (y mentir se define como "faltar a la verdad, a sabiendas de que lo que se afirma no es cierto"), y tu lo haces cuando calificas las descargas de piratería, aunque digas que es tu opinión.
Jacogl escribió: y lo de hipócrita lo entiendo porque me bajo cosas que no he pagado
Que tendrá que ver? Tu pagas el canon, que es lo que vale la copia, y es con lo que han estado de acuerdo autores/productores/interpretes y otros bichos (los consumidores que somos los que al final pagamos, no, que no nos han preguntado).
Si te llamo hipócrita es porque haces algo que consideras que no deberías hacer. Aunque no alcanzo a entender por qué consideras tal cosa, y por qué parece importarte un bledo lo que diga la ley...
Jacogl escribió:y estoy aqui criticando la ley, pero yo se que estoy robando digan lo que me digan es por una cuestión de ética y sentido común.
No, tu no sabes... Tu no tienes ni idea, y lo sigues demostrando. Robo es cuando le quitas a alguien algo que tiene, empleando la fuerza sobre personas o cosas. Te lo repito: Antes de hablar de leyes (o de cualquier otro tema, pero especialmente de leyes), deberías asegurarte de que sabes de lo que hablas.
Se queda alguien cuando tu te bajas una canción o una película sin algo que tendría si no te la hubieras bajado? No, verdad? Pues no me vengas con milongas, eso no es robar.
Jacogl escribió:Porque las obras de un músico sean malas no es excusa para piratearlas, no las compres y punto.
Como hay que decirte que no son necesarias excusas para bajar "las obras de un músico", ya que lo permite la Ley? Qué hay que hacer para que te entre en la cabeza que no es piratería?
Por cierto, que esto no es si no otro signo de tu inmensa hipocresía. Mira, mira:
"Porque la ley te lo permita no es excusa para bajarte cosas si te parece que es ilegal (aunque no lo sea) o inmoral (cosa que podría entender aunque no compartir, ya que la moral es subjetiva), no las bajes y punto."
Ale, sé coherente contigo mismo, y deja de bajar cosas. Y de llamar pirata a quien no lo es, porque la piratería es delito, y acusar a alguien falsamente de cometer un delito, también...
P.S (repetida): A las preguntas que se te hacen, no contestes... No sea que se te note la falta de argumentos.