Firbird 0.7

Decir también, ya de paso, que está disponible la RC 2 del Mozilla 1.5 y la RC5 del OpenOffice.

Ahora, probemos el Firebird 0.7 ;)
Vamos a por ella [qmparto]

Por cierto, es la definitiva o una nightly? ein?
Y cuales son las mejoras si puede saberse???
Escrito originalmente por NaGLUX
Vamos a por ella [qmparto]

Por cierto, es la definitiva o una nightly? ein?

Es una nightly, pero bueno, para la final no falta mucho...

Saludos [bye]
MozillaFirebird-i686-linux-gtk2+xft.tar.gz
MozillaFirebird-i686-pc-linux-gnu.tar.gz

Lo que no se es que diferencia existe entre estas dos versiones
¿que es el xft?
¿La de abajo si no usa gtk2 que usa gtk1.3?
Escrito originalmente por Harl
MozillaFirebird-i686-linux-gtk2+xft.tar.gz
MozillaFirebird-i686-pc-linux-gnu.tar.gz

Lo que no se es que diferencia existe entre estas dos versiones
¿que es el xft?
¿La de abajo si no usa gtk2 que usa gtk1.3?

xft es el antialiasing (suavizado de fuentes) que, en las versiones de linux, no se suele compilar por defecto. Yo lo acabo de probar y es horroroso... No sé si tendré algo mal configurado...

En cuanto a las gtk no sé. Yo tengo en debian las gtk1.2 y siempre me ha ido bien. Supongo que dará igual 1.2 o 1.3 mientras tengas las gtk 1.X instaladas.
Bueno, pues no se si a alguien le pasa, pero en la version de M$ no sale la barra lateral de desplazamiento [noop]
La que tiene soporte GTK2+, es la que suelo usar yo, y me va mejor que la otra ein?, sobre todo las tabs cargan más rápido, y funciona el subrayado de los enlaces ;)
¿Trae alguna funcionalidad nueva o son solo optimizaciones? Es que yo no noto nada nuevo...
Parece que ha cambiado un poco el menú opciones, salvo eso no le noto gran cosa, por cierto, ¿ya podemos traducirlo al español?.
Lo que si que he notado es, en esta misma web (EOL) abajo a la izquierda del Mozilla salen como una especie de caja de pinturas que permite aplicar estilos o algo así. Probadlo a ver...
Escrito originalmente por GRiFuS
Lo que si que he notado es, en esta misma web (EOL) abajo a la izquierda del Mozilla salen como una especie de caja de pinturas que permite aplicar estilos o algo así. Probadlo a ver...

¡Anda! eso sí que está chulo. Hasta ahora para poder cambiar de tema CSS había que instalarse una extensión. Parece que al final han incluido esa función por defecto. Pocas webs instalan más de un tema de colores por CSS, pero la idea resulta interesante.

Ejemplos:
http://www.w3.org/Style/CSS/Test/#CSS1
Si, ¿pero cómo funciona?. He estado probando y no hace nada... [enfado1]
Escrito originalmente por BossKo
Si, ¿pero cómo funciona?. He estado probando y no hace nada... [enfado1]

Lo que ocurre es que esta página apenas usa estilos. Vete, por ejemplo, a la página de referencia de firebird (la que viene como Phoenix Help en los marcadores) y prueba: verás cómo desaparecen absolutamente todos los elementos de representación.
Pues a mÃ_ el 0.6.1 me está haciendo cosas raras.
Primero han desaparecido completamente todos mis bookmarks, y ahora mismo todos los caracteres especiales de esta página del EOL (las eñes, tildes, etc) me aparecen como un rombo blanco con una interrogación dentro... y no he tocado nada...
A mi me va fatal! tenia como lengua principal el catalan, para que en los buscadores y paginas tipo PHPnuke que lo soporten me salga todo en ese idioma, pero, cual es mi sorpresa que al ir al google, lo primero que me hace es cambiarme el .com por el .es!!!!

Y si yo no quiero que? he quitado el idioma es-ES como segunda opción y nada, hace lo mismo.. creo que volvere a meter la 0.6, supongo que tendre que reconfigurar el idioma de windows a catalan o el que sea si quiero que me salga el navegador adecuado....

Si alguien sabe como hacerlo??? en abou:config cambio siempre los siguientes valores:

intl.accept_languages
intl.content.langcode

y añado al principio y separando con comas un 'ca' y es 'es-ES'

Alguien que lo pruebe (si le aptece) a ver que.

(Para euskera es 'eu' y para gallego creo que es 'gl')
Modifico lo dicho, es el P**O google el que hace esa m*r*c*n*d* pq en el explorer tambien lo hace... pfff con lo bien que iba de la otra manera... pffffffff

Si se quiere el google como antes y por el .com (para los ca/eu/gl) solo teneis que añadir el prefijo ese de idioma detras de .com/

http://www.google.com/eu

os guardara la cookie y cada vez que vayais a google.com os saldra en el idioma correspondiente

:P
Sobre el 14 de octubre está previsto que salga la 0.7 "final y oficial", es decir no una nightly ni cosas así. Además, en la web hay un artículo sobre lo q supondrá la versión 1.0.
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Modifico lo dicho, es el P**O google el que hace esa m*r*c*n*d* pq en el explorer tambien lo hace... pfff con lo bien que iba de la otra manera... pffffffff

Si se quiere el google como antes y por el .com (para los ca/eu/gl) solo teneis que añadir el prefijo ese de idioma detras de .com/

http://www.google.com/eu

os guardara la cookie y cada vez que vayais a google.com os saldra en el idioma correspondiente

:P

Accede mediante esta ruta:

http://www.google.com/intl/ca/index.html

y no necesitarás cookie.
la idea es acceder mediante google.com, sin presionar ni bookmarks ni nada. Tambien me han dado el mirror del google en catalan, pero bueno, ya me va bien asi, tx :)
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
la idea es acceder mediante google.com, sin presionar ni bookmarks ni nada. Tambien me han dado el mirror del google en catalan, pero bueno, ya me va bien asi, tx :)

Bueno, pues eso también tiene solución sin recurrir a las cookies. Metes la dirección que te he dicho en los marcadores. Luego abres el gestor de marcadores, buscas el que has creado para google en catalán, abres sus propiedades y en la ventana que hay le asignas una palabra clave. Por ejemplo, "g". Y ya está. Cada vez que quieras acceder al google en catalán, ni siquiera tienes que escribir "www.google.com", te basta con escribir "g". Mucho mas corto, ¿no? Que eres un cabezón y quieres escribir "google.com", pues usa como palabra clave "google.com". Tal cual.
21 respuestas