Fire Emblem 2, juegazo ;)

Juegazo tronc@s, si os mola el sistema de juego de Advance Wars este os va a encantar. A mi personalmente me gusta mas este por que toca el tema fantastico, y aunque en el fondo la complejidad es casi la misma, no es lo mismo liarse a tiros que a espadazos ;)

Los criticos de los combates son para abrir la boca y dejarla asi un buen rato :) Las animaciones estan muy bien hechas, los diseños son geniales y la dificultad del juego aumenta poco a poco y en su justa medida. Vamos, que un juegazo con todas las letras.

Con respecto a la historia, de momento lo que llevo visto me está encantando. Hay mucho dialogo entre lucha y lucha y los escenarios de los combates acentuan mucho el ambiente de la historia, aparte de tener algunos "extras".

En fin, que os lo recomiendo al 100%. Además, pinta de ser larguillo, por lo que va a estar mucho tiempo rulando el la DS (si, es de gba pero en la DS se ve mejor :))

Alguien mas que lo esté jugando?

Un saludo!

Edit: Por cierto, está en perfecto español, y excepto por un par de palabras "raras" que he leido, todo está genialmente traducido.
Yo lo he probado también y coincido contigo, pero vamos, me lo esperaba despues de jugar a la genial primera parte
Buf, yo despues de arduos meses de busqueda sin exito por las tiendas de la primera parte al final la encontre esta semana en un carrefour olvidadito de la mano de dios (si alguien lo quiere hay 4 mas xD) y en fin el sacred stones lo dejo para pillarlo un poco mas adelante.

En fin solo con ver la gente que lo hace ya vale la pena...

Salu2
Me gustaria pillar tb el 1, a ver si lo veo de segunda mano (mas baratillo) en algun game :P

Vuelvo al tajo, que he parado para irme a pillar el FFI&II xD

Saludos!
apuntados los 2 FE en la lista, joder hay tantos juegos que pillar... ^_^

Un Saludo.
A mi una cosa que me encanta de los juegos de consola portatil, en concreto de GBA y DS, esque no se desfasan. No es como los de PC que parece que lo que hoy es la pera, mañana es antiguo.
Ayer mismo me pillé el FF Dawn of souls y aunque no tengo intención de jugarlo por el momento (tengo unos cuantos empezados a la vez :P), se que sea cuando sea cuando lo juege, me va a gustar tanto como si lo hubiera hecho el mismo dia que salió.

Un saludo!
5 respuestas