Le pega muchisimo un Fire Emblem a la DS. Esperemos que aproveche mejor la tactil que el Advance Wars (yo acababa jugando con la cruceta porque me era mas comodo).
Seguro que pronto dicen algo! Salu2
Eso lo estuve pensando ayer, que se pudieran hacer clanes o equipos de fire emblem con las unidades que te dieran la gana y pudieras combatir via wi-fi (como el lost magic). alguien deberia mandar una carta a nintendo sobre esto...
eso es lo que le falta a nintendo, un correo para mandar nuestras comeduras de coco mentales sobre que hacer juegos yaaaa, un rpg de wario y waluigi yaaa, o con mario y luigi tambien, para jugar una historia con cada grupo
Blaiz escribió:Seguro que saldra uno, el que me sorprendio en la lista que dieron de titulos antes de que saliese la maquina era el "Vandal Hearts".
Me encantaron los de PSX y como saquen uno por el estilo para DS yo me pongo burro
yo los tengo en psx (gracias a ebay y ha dejarme algo de pasta) desde hace poco ya que los dos Vandal me encantan y estoy loco porque salga este remake
En cuanto al fire, supongo que saldrá y solo espero que sea como el de GC (ya que el de GC graficamente no es mucho mejor que la ds ).