Fire emblem en ESPAÑOL OHHHHHHHHH!

hay gente que ya esta disfrutando de fire emblem en español.

la release que ha salido viene en ingles, aleman y frances.

La release de la version española, italiana e ingles todavia no ha salido.

estoy impaciente.
Cierto, a ver si sale pronto que le tengo unas ganas [jaja]
MayCry parezco spiderman, me subo por las paredes
Me dio la tentación de comprar la versión americana, pero veo que hice bien en esperar. :)

Saludos.
no me enteraba bien de la historia en ingles,

he empezado con la version en español y ya voy por el capitulo 7 y la historia te mete de lleno en el juego.

es un MUST HAVE sin dudarlo, que pasada, entre el fire emblem los advance wars y el tactics ogre estoy que me salgo.

bueno voy a seguir jugando
el juego esta muy pero sin llegar al nivel del Advance Wars la verdad. Pero esta mazo mazo wapo.
yo me estoy haciendo la vension en ingles q voy por la 8.. voy a ver si puedo pasar la partida a la española a ver q pasa
Llevo dos dias sin parar de jugar, de verdad menudo vicio con este juego, no me esperaba que fuera tan bueno [looco]
Ya ha salido en español?
Este juego es IMPRESCINDIBLE. Yo, aunque iba por la mision 22 de la segunda historia en la americana, en cuanto ha salido en español he ido corriendo al CM en cuanto ha salido y me lo he empezado de nuevo :)

Eso si, en la mision octava, jugando con el GBPlayer, se me ha metido un pedazo de CUELGUE el juego impresionante, espero que haya sido un venazo de mi gc/gbp y no un fallo del juego [decaio]
Yo ya voy por la secundaria de la 13, pero es que juego mucho, porque cada vez que me matan a uno empiezo la mision otra vez :p
me podeis decir que estilo de juego es?
Por l oque he leido es posible que sea un rpg tipo final fantasy tactics?
Salu2
Hola!
Pues si, es más o menos estilo Fina Fantasy Tactics Advance.

Aki tienes el video que ha puesto nintendo sobre el fire emblem:

http://media.nintendo-europe.com/compel/video/Video_c6ec9d3a-7628-4834-afc4-99a973fed378.mov

Espero que te sirva :)
Gracias Sheri.
Pues nada, no creo que tarde mucho en pillarmelo XD
Si no recuerdo mal, lei que en este jeugo si palma un personaje, ya se te muere para siempre?
Si se te muere alguno, puedes sustituirlo por otro?
Si palma un personage no lo puedes utilizar mas, almenos hasta el segundo "Acto" donde controlas otro personage.

Aparte de que llega un momento en que tienes tantos personages que no puedes ponerlos todos, y tienes que tener uno en el "banquillo".

Todos los personages son como heroes, osea que no es como los juegos de estrategia que hay muchos guerreros que no tienen nombre. Aqui todos tienen un nombre y forman parte de la historia.

Pues yo cuando me matan a uno no comienzo otra vez, lo admito, me han matado. Pero igualmente el juego no es nada dificil de momento. Es muy facil, voy por la 13.
14 respuestas