Fire Emblem en Gamecube es oficial, primeras imágenes!

ign escribió:It has been rumored and clamored for, but who would have guessed that April Fools Day would bear the news that Fire Emblem is finally going to appear on GameCube. The unlikely messenger is Japan's Shonen Jump, which ran a flyer for the game in its latest issue.

Intelligent Systems, famous for Super Metroid and the Fire Emblem series on the Super Nintendo, will be making a brand new installment in its strategy RPG franchise, Fire Emblem: Souen no Kiseki. This isn't a remake. Souen no Kiseki features a completely new story set in the new land of Telius.

Although this is the series first foray into 3D, the GameCube Fire Emblem will retain the same classic gameplay that fans have grown to love. Players will be in command of the Grail Army. The main character is named Ike, and he'll be joined by Senerio, Mist, Tiamatt, and the leader of the Grail Army - Ike's father. Nothing was revealed of the actual storyline.

This certainly is big news for Fire Emblem fans. Especially since Souen no Kiseki will be the first game in the series to feature 3D graphics. It's unknown whether this simply entails a rotate-able camera or if there will also be FMV sequences. Fire Emblem is currently planned for a winter 2004 release in Japan. IGNcube will update with more details as soon as they're released. Screenshots and a larger version of the Fire Emblem scan can be found in our media pages.

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paper mario, fire emblem, no se van a guardar nada para el e3 :o
Pues parece imposible, porque hace poco dijeron que aunque sabían que muchas personas sueñan con un port para gba de super metroid... aún no era su turno.

Pero... quién sabe. XD

Agur.
Ooooohhhh ssiiiiii!!! [Ooooo] Nintendo ha escuchado mis plegarias!! Me estoy viciando ahora al de GBA (el segundo, el único que ha salido en USA, vamos) y es sencillamente perfecto, no puedo esperar a que salga este...

Saludos.
Independientemente de la calidad del juego, a simple vista el juego me parece una mierda graficamente, y sinceramente, estoy asta los huevos que la própia Nintendo no sea capaz de aprovechar la potencia del cubo y sean otras third partys las que lo hagan. Por suerte aun hay posibilidades que en las animaciones de combate se puedan ver mejores gráficos.
es que los fire emblem son así, si hacen primerísimos planos a los personajes para que se les vean hasta los mocos el factor estrategia se va a la mierda... aunque espero que esa cámara isométrica se pueda mover... a mi me gustan las imágenes bastante

a ver si es como los de snes y se pueden sacar chorromil unidades, no como en el de gba [triston]

PD.: y que saquen los de snes en cristiano por algún sitio tambien, manda narices tener esta joya de saga desde la nes y sólo traernos los marios y derivados [uzi]
Había oído cosillas sobre este juego, pero no lo había visto. Alguien que haya jugado a otros de la saga podría decirme qué tipo de juego es?

Por las imágenes parece RPG-estrategia. Que es, de esos en que los combates cada unidad mueve un cierto número de casillas y tal?? (com por ejemplo la saga Heroes de PC y, creo, el FF de Advance)

Tienen buena historia estos juegos?? A ver si podéis comentarme así por encima las características generales de la saga.

Merci [oki]
Espero ke lo mejoren grafikamente, aunke weno, todo se mirara en el sistema de juego, historia, musika y blabla :)
Oooh Oooh pero... si incluso el Shinning Force 3 de saturn se ve mas wapo q este....

[tomaaa] Espero que mejore...

[ginyo] SALUDOS
Vaya semanita de anuncios que llevan! a este paso no se que presentarán pa el E3...
DANNY escribió:Había oído cosillas sobre este juego, pero no lo había visto. Alguien que haya jugado a otros de la saga podría decirme qué tipo de juego es?

ES un rpg estratégico, la única diferencia así que le veo así con respecto de los más conocidos (FFT....FFTa XD) es que los personajes tienen jobs fijos (mejorables, pero fijos) y que se ponen en juego a bastantes personajes (sobretodo en los de snes) y los escenarios son bastante grandes (snes tb, los de gba son una miaja xD), luego tiene algunas cosillas estilo armas que se gastan, cuando un personaje ataca, el enemigo también lo hace (hay un acercamiento para verles pelear), el que muere muere para siempre, etc

en mi opinión son bastante entretenidos y tienen su gracia, lo malo es que de los 8 o 9 que debe haber (como dije, empezaron en nes) sólo 1 está en inglés (uno de los de gba, el rekka no ken creo, no me acuerdo)... una de las buenas sagas de nintendo que sigue en nintendo

PD.: seré raro, pero a mi me gustan esos gráficos v_v
que asco de graficos, son de psx.

Para eso que le den un look disgaea
Juegazo, espero que llegue a territorio PAL, dios que contento estoy con mi cubito [buenazo]
tiene buena pinta pero vamos trankilos q tendran muchas mas sorpresas para el e3 [amor]
Como sea igual que en SNES cae fijo [barret]
15 respuestas