Los jugadores de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch que hayan comprado el pase de expansión (29,99 euros) ya pueden descargar el cuatro y último contenido adicional al que tienen acceso. Para el resto, hoy se ha liberado la actualización 2.0.0 que permite descargar desde la eShop el contenido de la colaboración con el juego para móviles Fire Emblem Heroes.
La gran novedad del Pack 4 del pase de expansión de Fire Emblem Engage es una historia adicional llamada Epopeya del Caído, a la que se tiene acceso tras completar el capítulo 6 y desbloquear la habilidad para transformar objetos con el pozo antiguo en el Somniel. Para poner en marcha la nueva campaña los jugadores deben visitar dicho pozo para ver una conversación entre Alear y Vander. A partir de ese punto, se podrá acceder a la Epopeya del Caído, una historia que incluye nuevos combates y personajes en una realidad alternativa que debe ser salvada de la destrucción.
Completar la campaña Epopeya del Caído permitirá añadir al juego principal los personajes que se hayan encontrado durante la aventura y usar sus poderes para que Alear reúna los 12 anillos Emblema. Superar la historia también desbloqueará las clases taumaturgo y mago artillero para los aliados. Dos de las recompensas que incluye este contenido, el morral místico y el cañón mágico, permiten cambiar la clase de una unidad. El resto de objetos incluidos son: tónico PV, tónico Fue, tónico Hab, tónico Vel, proyectil común, proyectil mágico, proyectil venenoso, libro básico, libro avanzado, libro magistral, sello maestro y segundo sello.
Epopeya del Caído es la primera y única historia adicional que recibirá Fire Emblem Engage como parte del pase de expansión. Los anteriores tres contenidos han añadido Emblemas que se obtienen mediante eventos, objetos de mejora de atributos, accesorios y una tarjeta para conseguir descuentos en los artículos de la armería. El juego junto al pase de expansión se venden por 89,98 euros.
Fire Emblem Engage se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el pasado enero y por ahora se desconoce cuál ha sido su rendimiento comercial. Si podemos anotar que durante su primera semana el juego vendió 144.558 copias en formato físico en Japón, más que Fire Emblem: Three House debutó en 2019 con 143.130 unidades. Las ventas de Fire Emblem Engage en todo el mundo las deberíamos conocer cuando Nintendo publique su próximo informe financiero el 9 de mayo.