Fire Emblem: Path of Radiance

Hola, es que me ha encargado un colega que le consiga el Fire Emblem, pero es imposible encontrarlo ya en tiendas físicas, al menos en las que yo tengo por aquí a mi alcance. Así que he mirado en varias tiendas por internet y lo he encontrado en play.com, pero mi duda es si este juego es multi, si está al menos en español y si valdrá para una GC española. Gracias.

Link del juego.

Ciao, joder.
Pues si ke esta en castellano en multi idiomas y play .com es una buena pagina para komprar responsables y cumplidores de ti no lo dudaba en pillarmelo
Tarantino84 escribió:Pues si ke esta en castellano en multi idiomas y play .com es una buena pagina para komprar responsables y cumplidores de ti no lo dudaba en pillarmelo

Gracias por responder tan rápido. Por supuesto que no voy a dudar en pillarlo, tengo ganas de verlo, aunque tendré que esperar a que me lo preste mi colega, xDD.

Ciao, joder.
Solo te diré que es una de mis mejores compras en esta generación, no esperaba que me gustase tanto pero es genial. La mezcla entre rpg y estrategia se me hizo sublime, la historia es estupenda, los personajes carismáticos y además es bastante rejugable a poco que te guste, gran compra.
La unica diferencia es la portada y el manual en inglés, el GD es comun para toda la UE. ;)

Yo me tengo que registrar en Play.com pero están muy escrupulosos con España desde que hace tiempo les timó un español jugando con los datos y les costó cobrar. A ver si me renuevo el DNI y abro una cuenta propia porque es de lo mejor a nivel europeo. :-p

PD:En este caso el Fire Emblem es excesivo para rejugarlo, has de pasartelo mas de 18 veces porque a cada vez puedes desbloquear nuevos personajes en la historia. [mamaaaaa]
Ademas desbloqueas escenarios de GBA si tienes el link cable y los dos Fire Emblem de GBA.
4 respuestas