Fire Emblem, por fin

Hola.

Tenía que compartir esto con todos vosotros, porque despues de un montón de tiempo buscandolo, he encontrado este juego, era uno de los últimos grandes juegos que me faltan de GC (el Zelda TP lo tengo en Wii así q no cuenta :().

Fue en un Game perdido, en el del Plaza Mayor de Málaga, en la cesta de segunda mano a 29.90, estaba impoluto, sin puntos, pero hasta el manual parecía q no habían abierto, me temo que obra de un especulador o algo así.

Cuando conseguí mi metal gear y el skyes of arcadia, en francia (ambos en castellano) había por 20€ así el FE en los Game, pero exclusivamente en francés, si hubiese sido en inglés vale, pero en francés era mucha tela.

Bueno, a ver cuando tengo todo bien y hago fotos a mi colección que tengo muchas ganas :).

Un saludo a todo el mundo, a principio de mes voy a pedir el Baten Kaitos Origins y a buscar juegos "menores" como los principe de persia y los sonic aventure :)
Enhorabuena, es un juegazo, un imprescindible, como la copa de un pino, del que ya tenemos segunda parte asegurada en wii.

Yo me lo pille cuando salio en una oferta por 45 €, en unos "grandes almacenes" de los que no quiero recordar su nombre.
Xabyer_B escribió:Enhorabuena, es un juegazo, un imprescindible, como la copa de un pino, del que ya tenemos segunda parte asegurada en wii.

Yo me lo pille cuando salio en una oferta por 45 €, en unos "grandes almacenes" de los que no quiero recordar su nombre.

Gracias :), por 45€ tb lo hubiera pillado yo, porque la verdad estaba cansado de buscar, y todo los precios un pasote.

En Francia es que de Nintendo hay un montón más que aquí, y siempre que he ido he pillado cosas guapas. Y además había mucho más juegos y salen más por allí, y la mayoríá vienen en inglés así que palante. (Bueno el Medal of Honour lo tengo en francés :) pero me apaño)
supreme escribió:Hola.

Cuando conseguí mi metal gear y el skyes of arcadia, en francia (ambos en castellano) había por 20€ así el FE en los Game, pero exclusivamente en francés, si hubiese sido en inglés vale, pero en francés era mucha tela.

Dices que compraste el Skyes of arcadia en Francia y venia en español?, pero fuiste a francia o algo , o via net?
Estaba en Francia de luna de miel :D, mi mujer y yo somos unos buenos freaks :)

Está en castellano al igual que el metal gear solid.

El hilo donde puse las fotos en cuestión:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592583&highlight=arcadia
Ayer me lo acabe - el fire emblem, digo- y te puedo asegurar que es una pasada, largo, entretenido, etc. La verdad es q he disfrutado muchisimo, y eso q no nunca había jugado a ningun juego de este tipo.

En fin,espero q lo disfrutes igual q yo.

saludos!
enhorabuena, yo estoy a la espera a ver si me ago con uno nuevo que tengo divisado en un sitio bastante lejos y escondido, estuve alli y lo vi,inexplicable la emocion, le pregunto que me diga el precio y 49.95 y yo con 47 y algo pork acababa de comprar tabaco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nose eso me pasa por tener la cuenta del banco pulida...
xD muy buena compra, es un juegazo que se merece estar en cualquier coleccion.
yo tuve suerte y lo pille en un foro por 38 eurillos, que en los game de por aqui ahi sigue en sus inamovibles 59,90 euros xDD
Yo lo reservé y lo compré a su precio cuando salió, con juegos así no se puede tontear que luego te quedas sin ellos. Un juegazo maravilloso, con una banda sonora que me encanta. Es uno de los 4 juegos (sobre 50 [Ooooo] ) que me he terminado para mi cubito.
8 respuestas