fire emblem: Sword of seals

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para Game boy Advance en España tenemos 2 fire emblem en español.

Blazing Word o solo Fire Emblem (eliwood, hector, lyn)

The Sacred Stones (eirika y ephraim)

Bien yo me los pase los dos y leyendo por internet descubro que antes que esos dos juegos en el año 2001 salio en japon un fire emblem inedito en nuestro pais. El Sword of seals
Me lo he bajado y le puse un parche en ingles, ¿alguien tiene el parche en español?
Que yo sepa, no existe traducción al castellano ni creo que nadie se atreva con ella a estas alturas. Nos podemos dar con un canto en los dientes por disponer de una fantraducción al inglés tan buena como la que se han currado los chicos del foro de FESS.
Yo el año pasao me baje el juego con el parche de ingles, y me lo pasé enterito con todos los capitulos desbloqueados, solo decir que es el MEJOR Fire Emblem de Game Boy Advance, y el mas complicado con diferencia.

Una lastima que no saliera en Europa. :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad da pena ver al Marcus tan envejecido (pero luchando como un jabato) o al Hector encarcelado....pues en mi partida al Fire Emblem él solito se paso al Dragon....

Despues de pasarme las 2 versiones varias veces es una gozada jugar a esta ¨precuela¨

Lo unico malo es que por lo visto a Eliwood o Hector no puedes manejarlos. [toctoc]
3 respuestas