› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:Echoes me parece mil veces mejor que Awakening y Echoes y me sorprende que no tenga tanta popularidad cuando tiene una narrativa muchísimo mejor que estos dos junto al dibujo de Hidari y el diseño de personajes que le da cierto toque anime-medieval. Awakening y Fates eran muy "moes" por así decirlo y luego ya el exceso en fanservice que irradiaban estos dos juegos... Soy consciente de que es lo que salvó la saga, Fire Emblem como tal no vende y tuvieron que cambiarle todo menos el nombre, pero de verdad que me parece una pena que Echoes sea tan infravalorado.
checkin escribió:ruboteca escribió:@checkin cuando la gente habla de 'lo antiguo' se refieren a pre-Awakening. Y Echoes seria un pastiche de lo moderno y lo antiguo. Aun así creo que ahora mismo el peor valorado es Fates, por la narrativa.
Por lo que me comentaron, de DS hacia atras, en especial los de snes.
Fates lo tengo pero no lo he jugado porque si los alabados ya me cansan, el Fates con la cantidad de criticas que tiene lo veo chungo, aunque como parece que yo voy contracorriente, quizas me guste mas que al resto
Pero bueno, este es otro debate para otro hilo, yo solo queria saber si en el Three Houses apareceran las mazmorras por ejemplo o si va a ser mas de lo mismo, una sucesion de mapas sin mas interes que el acabarlos.
Roscaldo escribió:checkin escribió:ruboteca escribió:@checkin cuando la gente habla de 'lo antiguo' se refieren a pre-Awakening. Y Echoes seria un pastiche de lo moderno y lo antiguo. Aun así creo que ahora mismo el peor valorado es Fates, por la narrativa.
Por lo que me comentaron, de DS hacia atras, en especial los de snes.
Fates lo tengo pero no lo he jugado porque si los alabados ya me cansan, el Fates con la cantidad de criticas que tiene lo veo chungo, aunque como parece que yo voy contracorriente, quizas me guste mas que al resto
Pero bueno, este es otro debate para otro hilo, yo solo queria saber si en el Three Houses apareceran las mazmorras por ejemplo o si va a ser mas de lo mismo, una sucesion de mapas sin mas interes que el acabarlos.
No hay mazmorras, aunque puedes pasearte por todo el recinto de la academia. Las batallas en la primera parte del juego están limitadas a los fines de semana (corregidme si me equivoco) , por lo que el juego no consiste en un mapa donde avanzar. La segunda parte del juego, que transcurre 5 años después, es lo que viene siendo un fire emblem tradicional pero no sabemos nada de ella.
checkin escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Por lo que me comentaron, de DS hacia atras, en especial los de snes.
No hay mazmorras, aunque puedes pasearte por todo el recinto de la academia. Las batallas en la primera parte del juego están limitadas a los fines de semana (corregidme si me equivoco) , por lo que el juego no consiste en un mapa donde avanzar. La segunda parte del juego, que transcurre 5 años después, es lo que viene siendo un fire emblem tradicional pero no sabemos nada de ella.
Bufff... Eso de la academia y fin de semana me suena a un cutre amago de Persona5. En fin, habra que esperar al lanzamiento pero de momento muy poco hype con este juego. Y la bso tampoco me parece una maravilla, seguro que no es mala, pero nada del otro jueves. Espero que luego el juego me demuestre lo contrario, pero luego veo ese amago de musou y esos caretos genericos de los protagonistas y madre mia...
checkin escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Por lo que me comentaron, de DS hacia atras, en especial los de snes.
Bufff... Eso de la academia y fin de semana me suena a un cutre amago de Persona5. En fin, habra que esperar al lanzamiento pero de momento muy poco hype con este juego. Y la bso tampoco me parece una maravilla, seguro que no es mala, pero nada del otro jueves. Espero que luego el juego me demuestre lo contrario, pero luego veo ese amago de musou y esos caretos genericos de los protagonistas y madre mia...
Roscaldo escribió:checkin escribió:Roscaldo escribió:No hay mazmorras, aunque puedes pasearte por todo el recinto de la academia. Las batallas en la primera parte del juego están limitadas a los fines de semana (corregidme si me equivoco) , por lo que el juego no consiste en un mapa donde avanzar. La segunda parte del juego, que transcurre 5 años después, es lo que viene siendo un fire emblem tradicional pero no sabemos nada de ella.
En todo caso el amago será de juego de Falcom, la relación con Persona no la veo por ningún lado, básicamente porque el ritmo de este juego es bastante mejor que el de Persona. Te repito que si solo te gusta Echoes no te gustará este juego, no por una cuestión de calidad, sino de tipo. No te gustan los fire emblem que son fire emblem.
El juego ha pegado un subidon de calidad en esto último que han enseñado, pero si vienes aquí sin saber de que va el juego y encima te dedicas a echarle mierda...
Thango escribió:¿Habeis pensado ya que casa vais a coger?
Nunca he jugado un fire emblem y me estoy poniendo al día con videos, info y todo eso.
Si muere un personaje en combate, muere para siempre?
Hasta donde sé hay que elegir una casa y de momento la que me llama la atención es Golden Deer, lo de los arcos y tal me gusta, pero siempre he sido más de magia, no sé si hay una casa adecuada para ello.
Otra duda que tengo es saber si las historias son diferentes y tendría que jugar las tres casas para enterarme bien o eligiendo una ya tengo juego para rato.
Me encantan juegos como Advance Wars o FF Tactics, es lo más aproximado a esta clase de juegos verdad?
Seliph escribió:Hola buenas chavales, la verdad que este es el juego que más esperaba de este año y tras el E3 se le ha quedado una pinta espectacular, esperemos que sea tan bueno como parece, de momento pienso escoger primero la casa de los ciervos dorados.
Sobre las reservas de la edición especial, en su momento pude hacerla en Media Markt para recoger en tienda, según la factura el lanzamiento es el 25/07/19 en vez del 26, ¿Alguien más que haya pillado en esta tienda podría decirme si la fecha es la misma o si ponen la correcta? A ver si me van a echar atrás la reserva tras haber tenido que pagar por adelantado .
checkin escribió:Seliph escribió:Hola buenas chavales, la verdad que este es el juego que más esperaba de este año y tras el E3 se le ha quedado una pinta espectacular, esperemos que sea tan bueno como parece, de momento pienso escoger primero la casa de los ciervos dorados.
Sobre las reservas de la edición especial, en su momento pude hacerla en Media Markt para recoger en tienda, según la factura el lanzamiento es el 25/07/19 en vez del 26, ¿Alguien más que haya pillado en esta tienda podría decirme si la fecha es la misma o si ponen la correcta? A ver si me van a echar atrás la reserva tras haber tenido que pagar por adelantado .
A mi me aparece en los detalles del pedido de MM 26/07 recogida en tienda.
Seliph escribió:checkin escribió:Seliph escribió:Hola buenas chavales, la verdad que este es el juego que más esperaba de este año y tras el E3 se le ha quedado una pinta espectacular, esperemos que sea tan bueno como parece, de momento pienso escoger primero la casa de los ciervos dorados.
A mi me aparece en los detalles del pedido de MM 26/07 recogida en tienda.
Curioso, supongo que será por fecha, la tengo reservada desde el 14/03 que creo que fue cuando se abrió la reserva, actualizarían a posteriori el día correcto. Aún así el correo lo enviarán el viernes digo yo, no creo que MM venda antes de la fecha con los lios que se han tenido últimamente en cuanto a lanzamientos.
checkin escribió:Seliph escribió:checkin escribió:A mi me aparece en los detalles del pedido de MM 26/07 recogida en tienda.
Curioso, supongo que será por fecha, la tengo reservada desde el 14/03 que creo que fue cuando se abrió la reserva, actualizarían a posteriori el día correcto. Aún así el correo lo enviarán el viernes digo yo, no creo que MM venda antes de la fecha con los lios que se han tenido últimamente en cuanto a lanzamientos.
No la sueltan antes ni de coña, en MM yo lo he intentado alguna vez y no colaba. El correo lo envian uno o dos dias antes creo.
adam_martini escribió:Veo que este juego es muy esperado pero nunca he jugado a ninguno de la saga. Es tipo xenoblade?
Alguien podría decirme en tres líneas de UE va y a que juego se parece? Tengo el verano sin juego a la vista y al ver que este es tan esperado me ha llamado la atención.
adam_martini escribió:Veo que este juego es muy esperado pero nunca he jugado a ninguno de la saga. Es tipo xenoblade?
Alguien podría decirme en tres líneas de UE va y a que juego se parece? Tengo el verano sin juego a la vista y al ver que este es tan esperado me ha llamado la atención.
Seliph escribió:No estaría mal hacer una encuesta preguntando sobre qué casa tiene pensado coger cada uno, así se va haciendo una idea de las impresiones que han tenido los trailers hasta ahora en cuanto a personajes. Menciono al creador del hilo por si le parece guay @alcaina7 .
TheDarknight75 escribió:Seliph escribió:No estaría mal hacer una encuesta preguntando sobre qué casa tiene pensado coger cada uno, así se va haciendo una idea de las impresiones que han tenido los trailers hasta ahora en cuanto a personajes. Menciono al creador del hilo por si le parece guay @alcaina7 .
Hombre,escogerla por apariencia o nombre me parece muy frivolo.Cuando juegue el prologo y conozca a los personajes me decidire
Seliph escribió:TheDarknight75 escribió:Seliph escribió:No estaría mal hacer una encuesta preguntando sobre qué casa tiene pensado coger cada uno, así se va haciendo una idea de las impresiones que han tenido los trailers hasta ahora en cuanto a personajes. Menciono al creador del hilo por si le parece guay @alcaina7 .
Hombre,escogerla por apariencia o nombre me parece muy frivolo.Cuando juegue el prologo y conozca a los personajes me decidire
A ver, a estas alturas más o menos ya sabemos más que apariencia de los personajes y nombre se puede elegir por trasfondo, supuestos ideales e incluso si cabe por el modelo de gobernado de cada reino que representan las casas(Tenemos imperio, reino y alianza de nobles).
No sé si estás al tanto que en el twitter oficial de Fire Emblem llevan bastantes semanas subiendo perfiles de los personajes, desde alumnos, profesores, algún enemigo e incluso personajes por así decirlo "neutros", la pega es que el twitter está solo en japonés pero suele haber un usuario que traduce al inglés para que el resto pueda seguir el ritmo de las publicaciones.
Seliph escribió:No estaría mal hacer una encuesta preguntando sobre qué casa tiene pensado coger cada uno, así se va haciendo una idea de las impresiones que han tenido los trailers hasta ahora en cuanto a personajes. Menciono al creador del hilo por si le parece guay @alcaina7 .
adam_martini escribió:Gracias, miraré en YouTube un poco más, de momento lo que he visto me ha parecido como un juego de mesa. Seguro que tiene más trasfondo, me lo miraré bien, si causa tanta espectacion por algo es jajaja
vcf77hh escribió:Seliph escribió:No estaría mal hacer una encuesta preguntando sobre qué casa tiene pensado coger cada uno, así se va haciendo una idea de las impresiones que han tenido los trailers hasta ahora en cuanto a personajes. Menciono al creador del hilo por si le parece guay @alcaina7 .
Creo que estará difícil. El usuario que creo el post hace un año que no se conecta. Díselo a un moderador, estaría bien que se haga la encuesta.
santousen escribió:adam_martini escribió:Gracias, miraré en YouTube un poco más, de momento lo que he visto me ha parecido como un juego de mesa. Seguro que tiene más trasfondo, me lo miraré bien, si causa tanta espectacion por algo es jajaja
Este es más un Academy Simulator que un Fire Emblem, prueba a emular los primeros de GBA.
santousen escribió:@Seliph Exagerado, cuando no sea en la academia será en el campamento, si ya se ha visto que suben más nivel en clases haciendo chorradas, ocmo preguntas a las que ser tranquilo, amable, o agresivo, que luchando, que los stats mejoran en 1
Leonar escribió:Este Fire Emblem irá muy en la linea de los de la 3DS, si ya has jugado al Awakening ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar.
javierjudgment escribió:Hola, no he jugado Fire Emblem más que un poco Awakening. ¿Este pinta a ser de los mejores de la saga por lo mostrado? Lo digo porque miro los vídeos y no se... Quiero saber qué esperar en cuanto a críticas. Tengo la 3ds y un amigo sí tiene varios de su hermano, ¿Cuál me recomendáis probar? Probablemente no para jugarlo entero, pero para ir haciendome a la idea por si este Three House sale bueno.
Roscaldo escribió:Leonar escribió:Este Fire Emblem irá muy en la linea de los de la 3DS, si ya has jugado al Awakening ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar.
Al contrario, es más tradicional con el añadido de la academia, que es una innovación dentro de la saga.
Roscaldo escribió:@Leonar es muy sencillo. La parte que innova es la primera, la de la academia. En ella solo hay un combate por semana, teniendo más relevancia la docencia y actividades secundarias: cocina, pesca, misiones secundarias...
La segunda parte, 5 años después, es un fire emblem tradicional. La academia ya no existe o no enseñamos en ella, y el conflicto que justifica la acción es bélico, como en cualquier fire emblem.
Si digo que no esperéis algo como un fire emblem de 3ds es porque este juego no va a ser un mapa con puntos donde uno es el siguiente capítulo de la historia y unos cuantos otros son niveles secundarios/opcionales. Y el apartado de relaciones que había disponible tras cada batalla en los fire emblem tampoco está aquí, al menos con la misma poca relevancia. Como he dicho, de 6 períodos que tiene cada semana (el finde se cuenta como uno) solo uno es de combate y el resto son actividades curriculares y extracurriculares.
Por eso creo que esperar encontrarse en Three Houses lo mismo que en Awakening, por poner un ejemplo, es esperar lo equivocado.
Leonar escribió:Roscaldo escribió:@Leonar es muy sencillo. La parte que innova es la primera, la de la academia. En ella solo hay un combate por semana, teniendo más relevancia la docencia y actividades secundarias: cocina, pesca, misiones secundarias...
La segunda parte, 5 años después, es un fire emblem tradicional. La academia ya no existe o no enseñamos en ella, y el conflicto que justifica la acción es bélico, como en cualquier fire emblem.
Si digo que no esperéis algo como un fire emblem de 3ds es porque este juego no va a ser un mapa con puntos donde uno es el siguiente capítulo de la historia y unos cuantos otros son niveles secundarios/opcionales. Y el apartado de relaciones que había disponible tras cada batalla en los fire emblem tampoco está aquí, al menos con la misma poca relevancia. Como he dicho, de 6 períodos que tiene cada semana (el finde se cuenta como uno) solo uno es de combate y el resto son actividades curriculares y extracurriculares.
Por eso creo que esperar encontrarse en Three Houses lo mismo que en Awakening, por poner un ejemplo, es esperar lo equivocado.
Desconocía toda esta información. De donde la sacas?
Si es como dices tengo curiosidad de ver como queda implementado. A mi personalmente no me acabó de cuajar el estilo de Awakening ni Fates...
Leonar escribió:@Roscaldo ya me dirás qué trailers explican eso que comentas porque yo no los recuerdo....