KainezIV escribió:Roscaldo escribió:checkin escribió:Se sabe ya si este FE incluira mazmorras tipo el Echoes? Los hechizos consumen vida? O va a ser simplemente recorrer el mapa de turno? Por Dios, que no se carguen las cosas que me gustaron del Echoes. Ya la saga me parece plana plana...
Es justo al revés, Echoes es el fire emblem de 3ds más plano. Si no te gustan los demás, este tampoco te va a gustar, porque es café para los más cafeteros
Nunca entenderé los detractores de las últimas entregas y que por contrario alaban Echoes, cuando es el más plano, limitado y genérico en algunos aspectos. Y tiene algunas de las decisiones de diseño más frustrantes que he visto en un videojuego. Tiene todo el sentido del mundo siendo un remake de un juego del 92.
Curioso lo que comentas, porque seguidores serios de la saga, por mis comentarios, siempre me han recomendado los mas antiguos a los mas modernos y mucha gente coincide que son mejores de largo, quizas por eso me guste el echoes y no me atraigan en exceso el resto.
El Echoes introduce ciertos elementos que mejoran y mucho la experiencia, y eso que todo ello tiene muchisimo margen de mejora, como la inclusion de mazmorras y la interaccion de elementos en las mismas, la exploracion de escenarios estaticos, el coste de vida por magia, un balanceo mas equilibrado de los apoyos entre personajes, por ej. Incluso se añadio un escenario secreto en el mapa, algo de exploracion. Ademas, la bso del Echoes le pasa la mano por encima al resto. Sumamos una edicion coleccionista de las mejores junto con la del Metroid Samus Return y una historia bastante interesante y se convierte en una joya para mi.
Y lo de los matrimonios, etc, prefiero un matrimonio al uso que se ve desde el minuto 0 en el Echoes pero que tiene su desarrollo que no un matrimonio como en el awakening, peleo al lado de una tia mucho y cuando llega el fin de una fase viene y te dice que eres muy majo y que se casa contigo, me parecio lo mas ridiculo del juego.
Ojo, que no me parecen malos el resto de FE, son buenos juegos, pero no terminan de engancharme. Muchos añoramos un Tactics como Dios manda desde hace tiempo, los amantes del SRPG aun estamos esperando el JUEGO con mayusculas.
Es mi opinion, por suerte tenemos muchos colores donde elegir cada uno.