Opino lo mismo. Por lo poco visto del juego, no me parece que tenga un carisma especial, que no quiere decir que vaya a ser mal juego, estamos hablando si sera un juego excepcional. Quizas el problema sea mio, ya que no considero a esta saga como una saga con personajes memorables, aun recuerdo el awakening con espanto. Sin embargo, el Echoes me parecio una maravilla en todo y guardaba la esperanza de que la saga fuera continuista con el, pero pienso que este no va a estar a su altura en muchas cosas. Pero es que claro, si el asunto empieza por esa portada tan horrorosa con 0 cariño...
Y respetando todas las opiniones, por favor no comparemos un fire emblem, el que sea, con Persona5, porque juegan en ligas distintas. Por eso en Smash todo lo que rodea a Joker no es comparable a ningun personaje FE y solo por Joker he comprado el Fighter Pass sin saber si los luchadores restantes seran una mierda o no. Eso es hype de verdad.
Lo dicho, poco se sabe y espero equivocarme, pero este juego, aun teniendo la coleccionista ya reservada, no me causa hype alguno. Veremos si las proximas infos me hacen cambiar de opinion.