› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mefisto1201 escribió:Burakku escribió:mefisto1201 escribió:Hace 5 minutos que desde el enlace que puso Carelio me ha dejado comprar la coleecionista.Y he podido comprobar que había unidades porque he llegado a tener 3 en la cesta para comprobar.
Me niego a pensar que esto sea un fallo de Worten por que si no no me hubieran dejado seguir si no hay unidades.¿no?
EDITO:
Mal asunto porque he probado que entrando sin el enlace del post,solo está la normal y desde el enlace si te deja comprar la coleccionista.¿Qué cojones pasa aquí?.
¿Qué enlace de Carelio? No veo nada, al menos a fecha de hoy y mucho menos la coleccionista, pero bueno, qué remedio...
Aquí lo tienes,prueba y nos dices.
https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801
mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.
Burakku escribió:mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es que o lo hacía o ya me arriesgaba a quedarme sin ella porque llevo toda la tarde y en todos sitios agotada.Menos mal que una vez mas,este bendito foro me ha sacado otra vez de un apuro.
¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...
Burakku escribió:mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
¿Recoger en tienda? ¿Pero dónde diablos queda Worten? Creí que era una página de Reino Unido que hacía envíos a España porque veo muchas cosas de importación, y te agradezco el enlace pero entre que es una tienda de la que nunca en mi vida escuché hablar y que encima te cobran el 100% de la reserva, estoy jodidísimo para pagar nada...
ZackHanzo escribió:Burakku escribió:mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
No se donde vives tu, pero en todos los sitios en los que he vivido en los últimos años (que no han sido pocos) hay Wortens macho
mefisto1201 escribió:Burakku escribió:mefisto1201 escribió:Si,Todo.Yo lo he hecho por Paypal y recoger en tienda para que no me soplen los 5 euros de envío.
Es como Mediamarkt,mira la web y te fijas si hay tiendas cerca de donde vives,si no,pues pagas los gastos y te lo mandan.Es una marca grande y conocida,te puedes fiar.
Lo que si te digo es que si tienes ganas de la coleccionista,ahora mismo creo que no hay ningún sitio en este país que esté disponible,solo aquí y de momento sigue habiendo unidades.Lo demás depende solo de ti.
Carelio escribió:Vuelve a estar la coleccionista en el enlace de Carelio
https://www.worten.es/productos/consola ... -c-6887801
Roscaldo escribió:Han sacado nuevas imágenes del juego y menuda pinta. Por fin vamos a tener el fire emblem de sobremesa que los fans tanto pedíamos
Roscaldo escribió:Han sacado nuevas imágenes del juego y menuda pinta. Por fin vamos a tener el fire emblem de sobremesa que los fans tanto pedíamos
Meluco escribió:¿Y para cuándo los amiibos y los DLCs?
No sé, yo sigo muy escéptico con este FE. Espero conocer más detalles acerca de la historia antes del 26 de Julio.
Meluco escribió:¿Y para cuándo los amiibos y los DLCs?
No sé, yo sigo muy escéptico con este FE. Espero conocer más detalles acerca de la historia antes del 26 de Julio.
virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España
Saludos!
CorrinDeNohr escribió:Y aunque solo es una suposicion mia, la semana que viene es la fire emblem expo en japon (la expo mundial centrada en los juegos de la franquicia fire emblem) asi que veo la ocasion perfecta de anunciar un fire emblem direct, como una de las sorpresas de la expo.
roly82 escribió:Como se echa de menos el diseño de los anteriores FE, de este nuevo veo 0 personajes con carisma o diseño chulo. Ya ni hablar de los graficos 3D tan feos, no se como se han currado tan poco los escenarios.
Roscaldo escribió:Ojalá metan algo como las mazmorras del FE Echoes con las mecánicas de un musou en lugar del combate normal.
dalairasta escribió:Roscaldo escribió:Ojalá metan algo como las mazmorras del FE Echoes con las mecánicas de un musou en lugar del combate normal.
Nah, eso no es Fire Emblem. Si hay mazmorras serán igual que en el Valentia: pasando a combate por turno una vez se inicie la pelea.
Un saludete
Burakku escribió:virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España
Saludos!
Gracias tío, ya he podido reservarla en Reino Unido ya que en España no pude...
Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...
Nalgisa escribió:Burakku escribió:virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España
Saludos!
Por cierto, he visto mucha controversía en Twitter por las medias del personaje femenino diciendo que se la está sexualizando y más cosas. Era lo último que me faltaba por leer...
Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.
Nalgisa escribió:Burakku escribió:virxe_1990 escribió:Me da la impresión de que van a reponer la edición limitada, hasta esta semana no se han abierto las reservas para la limitada aquí en Reino Unido (amazon, game...) con suerte llegará alguna mas a España
Saludos!
Esperemos que no les dé por censurarlo, que Nintendo hace bastante caso a los chalados que lloran por Twitter.
Roscaldo escribió:Nalgisa escribió:Burakku escribió:
Pero que tiene de censurable esa muchacha? Si ni siquiera se le ve nada de escote
Burakku escribió:Nalgisa escribió:Burakku escribió:
La Nintendo de antes puede, pero la de ahora no, han cambiado bastante sus políticas de censura siendo ahora ellos quien dejan los juegos tal y como se conciben mientras que es Sony quien está censurando todo a rajataba, es curioso cómo hace años era a la inversa y ahora no.
danked escribió:@CrixuzZ lo de Mytra creo que es por el cambio de PEGI entre Smash y Xeno
danked escribió:@CrixuzZ pues es verdad pero es algo que leí, que al ser Smash un juego más family friendly.... decidieron censurarlo.
Urogor escribió:Se suponeque la historia va a girar en torno a la escuela por lo que se sabe hasta ahora? Es decir , la historia va a ir de un Hogwarts de comandantes?
danked escribió:Urogor escribió:Se suponeque la historia va a girar en torno a la escuela por lo que se sabe hasta ahora? Es decir , la historia va a ir de un Hogwarts de comandantes?
Entiendo que ese es el punto de partida pero después tiene que pasar algo si o si.
No daré detalles pero me acabo de pasar el Trails of cold steel y eres un estudiante de una academia militar. La gracia es que conforme juegas van pasando cosas al margen de la vida académica hasta que la historia rompe. Imagino que en este FE pasará algo similar... en el mismo Harry Potter pasa.