prosomilo escribió:Igual alguno lo tiene reservado y con el ansia ha empezado por la versión pirata. De hecho a mí me interesa si pueden poner alguna foto de algún texto intrascendente para ver el tamaño del texto en modo portátil que me ha preocupado el comentario para miopes y ya me imagino el texto del Xenoblade X
Por mi parte no subire ninguna imagen porque paso de aguantar luego al defensor de la luz de turno, que son muy cansinos, pero tambien que no servira mucho una captura de las miles que hay por internet ya con textos porque hay que verlo en la pantalla y no en el monitor. Yo tengo buena vista y lo estoy leyendo bien, pero por poner un ejemplo, hay una opcion para poder ver el registro de conversaciones y ahi te lo ponen pequeño, y tambien en algunas puntuaciones se han quedado a gusto, si en la normal ya cuesta ese tamaño de fuente para algunas partes del juego, para la version Lite van a tener que actualizarla por narices.
@TheLittleMelo pues espero que os sea de ayuda el leer de cerca xD
----------
He jugado un rato en el tren de camino al trabajo, pasar lo que es la introduccion y el tutorial y dejandolo donde te dejan libre para explorar, los videos me estan pareciendo bastante chulos, las medias de la chica no, pero eso es cosa de arte xD.
He tenido una carga que ha tardado bastante, pero bueno, solo a sido una y para cargar un video, por lo demas es bastante rapido (de momento). No me acaba de gustar el estilo de la UI, parece sacado de una tienda magica violeta o de algun juego destinado al publico femenino pero bueno, no mata tampoco.
La trama de momento me esta gustando y enseguida te dejan con tus sospechas, cosa que me gusta.
Luego me enfrentare a la exploracion de Hogwarts y hablar con la gente, la cosa que menos me suele gustar de los rpg al principio porque siempre lo suelo ver muy por defecto y una salida facilona y poco pensada para que te obliguen a conocer a los personajes, pero bueno, supongo que no esta mal que te separen las batallas con algo de tertulia, pero espero que no sean chapas nivel aldeano dragon quest builders 2.
Saludos.