@yakumo_fujii ya... pero cuando la respuesta la tiene literalmente a 3 mensajes más arriba... pues eso. No cuesta ya no digo usar el buscador, si no leer la página actual y anterior.
gamerstrato escribió:¿Cuánta gente más va a preguntar si tiene online y multijugador? Joe, si se ha contestado mil veces.
Ya mismo estará al caer el "Ya venden FE Three Houses en..."
Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.
No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.
Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.
yakumo_fujii
Cascaras!
13.223 mensajes desde nov 2004 en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 22/07/2019 - 09:54:41 por yakumo_fujii.
gamerstrato escribió:¿Cuánta gente más va a preguntar si tiene online y multijugador? Joe, si se ha contestado mil veces.
Ya mismo estará al caer el "Ya venden FE Three Houses en..."
Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.
No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.
Si esto se hiciera más, menos repeticiones y "paja" abría en los hilos, con el añadido de que la persona tendría la información al momento y sin tener que esperar a si alguien le contesta o no.
Demasiado vago que quiere que se lo den todo hecho. Como dices, ni dios se molesta en meter en buscador lo que busca, que tardas "5 segundos", mucho más rápido que esperar a que te conteste alguien (y más cómodo, claro).
No hace falta pasar 90 horas al día en un foro o llevar 90mil mensajes. Son conceptos tan simples, como si no sabes hacer unas lentejas.
Pues te vas a google y pones "cómo hacer lentejas" o a youtube macho. Yo es que a veces alucino.
yakumo_fujii escribió: Puede que la gente no este todo el santo dia en el foro, es muy normal que se pregunten cosas asi.
Demasiado vago que quiere que se lo den todo hecho. Como dices, ni dios se molesta en meter en buscador lo que busca, que tardas "5 segundos", mucho más rápido que esperar a que te conteste alguien (y más cómodo, claro).
No hace falta pasar 90 horas al día en un foro o llevar 90mil mensajes. Son conceptos tan simples, como si no sabes hacer unas lentejas.
Pues te vas a google y pones "cómo hacer lentejas" o a youtube macho. Yo es que a veces alucino.
bueno pero ni habeis contestado a lo del multi ni a como haceis las lentejas... yo les echo un poco de costilla adobada que les da gustillo...
Chenkaiser escribió:No tiene nada que ver. En 1 segundo he puesto la palabra multi en el buscador y ha salido el resultado.
bueno pero ni habeis contestado a lo del multi ni a como haceis las lentejas... yo les echo un poco de costilla adobada que les da gustillo...
Claro que se contestó. En el mensaje inmediatamente posterior
Space Lord
MegaAdicto!!!
1.610 mensajes desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 22/07/2019 - 12:37:33 por Space Lord.
Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.
Space Lord escribió:
Roscaldo escribió:
Yo siempre quito todas las animaciones de los combates, aunque esto es curioso...
No tiene nada que ver con las animaciones de combate
HAMMER36Z escribió:Me acaban de cobrar la edición limitada del fire Emblem en game.es , ya queda poco para catarlo
Hostia, gracias por avisar. Yo tenía la reserva hecha con pago manual y ni me han avisado por correo ni nada, raro me parecía. Al ir a la web he visto que ya se podía pagar como es habitual.
Roscaldo escribió:Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.
Roscaldo escribió:Aún recuero los primeros días de reserva de la coleccionista y la gente perdiendo la cabeza porque decían que no se podría conseguir una después. La realidad es que a 4 días de salir el juego aún se puede reservar la coleccionista.
Ya me han ofrecido a precios inflados. No seré yo el que de validez a la Especulación. Esta lacra es lo que impide que muchos nos quedemos sin poder comprarla a su precio correcto.
jluisjim escribió:Finalmente he cancelado reserva, quiero ver primero analisis y gameplay real, hay cosas que me escaman. No estoy como para gastar 50€ y que luego no termine de cuajar la cosa.
Es que ya podían poner una puta demo, así se puede probar y tal. No sólo el Fore Emblem, un montón de juegos salen sin demo, no vaya a a ser que la gente lo pruebe...
davidDVD
👀
27.607 mensajes desde abr 2008
Editado 3 veces. Última: 22/07/2019 - 16:53:51 por egarrote.
jluisjim escribió:Finalmente he cancelado reserva, quiero ver primero analisis y gameplay real, hay cosas que me escaman. No estoy como para gastar 50€ y que luego no termine de cuajar la cosa.
Tiempo de esperar.
Hereje . Report
Lo he vuelto a reservar
Ni tan mal, huele a serio candidato al goty de este año.
argentona26
MegaAdicto!!!
1.572 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 22/07/2019 - 16:54:25 por egarrote.
Dado a que unos cuantos juegos de la saga los he jugado de forma un tanto "sospechosa" no me voy a quejar si alguien se aprovecha del dumpeo, solo espero que useis spoiler para hablar del juego en cuanto lo empeceis, que no sé si la eshop soltará el juego a las 0:00 del viernes con lo cual podría jugar gracias a la cuenta de un colega o si tendré que esperar a que mediamarkt suelte mi edición coleccionista .
Cerramos momentáneamente para poner normas especiales en el hilo, disculpen las molestias.
Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo. Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.
Salu2!
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone
Roscaldo escribió:Se ha podido reservar a 89 euros hasta las 18h de hoy, no voy a decir donde para no enriquecer a especuladores en el caso de que tengan más unidades.
Al final voy a cancelar mi edición coleccionista ya que por temas de trabajo no voy a poder jugarlo. Además por lo que he visto parece que es extenso con mucho contenido y bastante complejo, al menos para mi. Espero que la consiga alguien muy fan de la saga y que la disfrute porque yo no dispongo de tiempo.
FearLord escribió:Al final voy a cancelar mi edición coleccionista ya que por temas de trabajo no voy a poder jugarlo. Además por lo que he visto parece que es extenso con mucho contenido y bastante complejo, al menos para mi. Espero que la consiga alguien muy fan de la saga y que la disfrute porque yo no dispongo de tiempo.
Al principio decían que el contenido puede abrumar, por todo lo que te empiezan a explicar y tienes que hacer.
Vamos, que para tomárselo con calma, que tiene que haber horas para aburrir
davidDVD escribió:Yo voy dejando el hilo, y el que no quiera comerse nada de la trama debería hacer igual... Pero cada uno es libre.
Bueno, en las normas han puesto:
"Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga."
El que meta spoilers, baneado. Que eso no quita obviamente que algún gracioso de la vida, ponga algo y pum, te lo comas, pero bueno. Yo suelo hacer igual cuando va a salir el juego.
Hay que ser pocas luces, si tienes la version antes da opiniones a ver que tal va, si pinta bien o no, pero no se habla de la trama ni de nada que pueda descubrirse, es de cajon y de poco respeto al resto.
yakumo_fujii escribió:Hay que ser pocas luces, si tienes la version antes da opiniones a ver que tal va, si pinta bien o no, pero no se habla de la trama ni de nada que pueda descubrirse, es de cajon y de poco respeto al resto.
Exacto, que luego critican a quienes lo tienes antes Saludos.
P.d. Quizás en un rato pueda opinar de la pinta que tiene. El de 3DS, que fue el último al que jugué, a mi me gustó bastante