Una preview, no se si lo habréis visto. Explica muchas cosas interesantes (inglés):
OJITO a partir del
25:15 habla del rendimiento del juego y de cómo algunas partes del mismo, en secuencias de conversación, el fondo se ve como demasiado "Cutre", sobretodo en la parte del monasterio. Que es como si intentasen hacer "cuadrar" el fondo no 3D, con los 2 personajes 3D de la conversación y que muchas veces notas como que el fondo tiene algo "raro" y que parece como que lo han "doblado" para que encaje. Por ejemplo hay un banco al fondo y como hacen esto de "doblar" la imagen, que ves el banco doblado, torcido.
Que a nivel visual, se nota bastante (el que habla y da la info, ha jugado unas 40h), pero vamos, que no es algo que lastre la experiencia del juego, claro está. (de hecho, si veis el video, es que el fondo se ve a lo "paint", a partir de
25:50 ese fondo 8K de moda...
)
Podéis ver un
tirón curioso justo a partir del
25:15 cuando se está moviendo por las afueras del Monasterio. Que los
frame rates dejan un poquito que desear en esa parte (
25:28 es justo donde pega ese 1er
tirón, por ejemplo)