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GantZ5 escribió:TheKid23 escribió:La gente va de pro hablando de que juega con muerte permanente (que no sé porqué cojones lo escribís en inglés, parecéis tontos) y resulta que reinician el mapa cada vez que muere alguien xddd. Para eso no necesitas muerte permanente, reinicias porque te apetece y ya.
Qué patético lo de ir de pro y reiniciar mapa xddd.
Nada de lo que has escrito tiene sentido alguno, empezando por la incongruencia de llamar tontos a los que usan el término en inglés pero tu nombre de usuario es "TheKid23" y usas la expresión "ir de pro".
Coincido con los que dicen que Fire Emblem pierde su esencia si se desactiva la muerte permanente.
Por otro lado, no me hace mucha gracia toda la importancia que parece que está cogiendo el modo "tomar el té con tus alumnos de clase, ir a pescar o hacer seminarios". Antes la ratio de dedicación podía ser 85% batallas y 15% modos de romances y demás actividades raras. Ahora tengo miedo que la ratio sea, como parece, cercana al 60/40. Se ha dicho que se puede dejar en automático, pero dejaría demasiadas cosas al azar? Ese es mi principal temor.
Saludos!
Danimonto escribió:Yo creo que las formas no son las correctas, aunque en el fondo pienso igual que el tío de arriba. Nunca le vi gran sentido a quien por un lado defiende la muerte permanente y por otro lado reinicia el juego cuando querían evitar la muerte de según qué personaje. Vamos, que si solo voy a dejar que mueran los que no me importan y los que sí, pues pego un reinicio, pues... mucha muerte permanente no veo yo.
GantZ5 escribió:TheKid23 escribió:La gente va de pro hablando de que juega con muerte permanente (que no sé porqué cojones lo escribís en inglés, parecéis tontos) y resulta que reinician el mapa cada vez que muere alguien xddd. Para eso no necesitas muerte permanente, reinicias porque te apetece y ya.
Qué patético lo de ir de pro y reiniciar mapa xddd.
Nada de lo que has escrito tiene sentido alguno, empezando por la incongruencia de llamar tontos a los que usan el término en inglés pero tu nombre de usuario es "TheKid23" y usas la expresión "ir de pro".
Coincido con los que dicen que Fire Emblem pierde su esencia si se desactiva la muerte permanente.
Por otro lado, no me hace mucha gracia toda la importancia que parece que está cogiendo el modo "tomar el té con tus alumnos de clase, ir a pescar o hacer seminarios". Antes la ratio de dedicación podía ser 85% batallas y 15% modos de romances y demás actividades raras. Ahora tengo miedo que la ratio sea, como parece, cercana al 60/40. Se ha dicho que se puede dejar en automático, pero dejaría demasiadas cosas al azar? Ese es mi principal temor.
Saludos!
Danimonto escribió:Yo creo que las formas no son las correctas, aunque en el fondo pienso igual que el tío de arriba. Nunca le vi gran sentido a quien por un lado defiende la muerte permanente y por otro lado reinicia el juego cuando querían evitar la muerte de según qué personaje. Vamos, que si solo voy a dejar que mueran los que no me importan y los que sí, pues pego un reinicio, pues... mucha muerte permanente no veo yo.
Master_Cloud escribió:Danimonto escribió:Yo creo que las formas no son las correctas, aunque en el fondo pienso igual que el tío de arriba. Nunca le vi gran sentido a quien por un lado defiende la muerte permanente y por otro lado reinicia el juego cuando querían evitar la muerte de según qué personaje. Vamos, que si solo voy a dejar que mueran los que no me importan y los que sí, pues pego un reinicio, pues... mucha muerte permanente no veo yo.
La diferencia está, en que si yo juego sin muerte permanente, si después de una hora y pico de mapa, se me muere un personaje en un movimiento estúpido porque solo queda el boss, pues sigo para adelante me lo cargo y aquí no ha pasado nada. Si juego con muerte permanente y no quiero perder a ese personaje, tendré que reiniciar y pensar una estrategia mejor o no jugar tan despistado para que eso no pase. El hecho de jugar con permadeath sube la dificultad de forma directa, no solo sube por perder o no a un personaje, en mi opinión esa no es la gracia en si de la permadeath, si no el tener que pensar mejor lo que haces para que no muera nadie.
Otro ejemplo, llegas a un boss con todas las unidades vivas después de 1 hora de mapa ,si no tienes permadeath, puedes ir a saco lanzandole unidades que vayan muriendo y desgastando al boss, con que a la octava o novena unidad caiga aquí no ha pasado nada, si juegas con permadeath ya tienes que pensar con que personajes puedes atacar, cuando y como. Es mucho más estratégico. Ni las formas ni el mensaje tenían sentido.
Titshel escribió:Entiendo lo que decís pero si contra ese Boss que os ya costado llegar te matan uno reinicias todo para salvarlo y tienes que repetir... A efectos prácticos si no tienes permadeath y cuando te maten a uno reinicias es Lo mismo no?
Titshel escribió:Entiendo lo que decís pero si contra ese Boss que os ya costado llegar te matan uno reinicias todo para salvarlo y tienes que repetir... A efectos prácticos si no tienes permadeath y cuando te maten a uno reinicias es Lo mismo no?
Quiero decir, si vais con permadeath pero queréis sacsr perfecto sin que nadie muera es idéntico a no llevarlo siempre que en cuanto muera alguien reinicies (que ya lo haceis)
Entiendo que la diferencia es: venga este que se mantenga muerto tengo otro mejor, y sin perma no se puede, pero en el 90% de las veces de igual, simplemente apaga aunque no la tengas activada, es más como llevarlo activado para no caer en la tentación.
Por mi parte debería grabarse automáticamente cada turno y sobreescribir archivos, y si llegas un punto que ya no puedes seguir más suerte la próxima vez. Hay muchos juegos exigentes RPG indie sobre todo que hacen eso y es delicioso. Sisi apaga, para lo que te v a servir xD
prosomilo escribió:Cada uno que juegue como quiera y le divierta. No es necesario justificar nada ni adoctrinar a nadie
Jamón con melon escribió:Titshel escribió:Entiendo lo que decís pero si contra ese Boss que os ya costado llegar te matan uno reinicias todo para salvarlo y tienes que repetir... A efectos prácticos si no tienes permadeath y cuando te maten a uno reinicias es Lo mismo no?
Quiero decir, si vais con permadeath pero queréis sacsr perfecto sin que nadie muera es idéntico a no llevarlo siempre que en cuanto muera alguien reinicies (que ya lo haceis)
Entiendo que la diferencia es: venga este que se mantenga muerto tengo otro mejor, y sin perma no se puede, pero en el 90% de las veces de igual, simplemente apaga aunque no la tengas activada, es más como llevarlo activado para no caer en la tentación.
Por mi parte debería grabarse automáticamente cada turno y sobreescribir archivos, y si llegas un punto que ya no puedes seguir más suerte la próxima vez. Hay muchos juegos exigentes RPG indie sobre todo que hacen eso y es delicioso. Sisi apaga, para lo que te v a servir xD
El darkest Dungeon!
Cómo bien dices....si pierdes uno y reinicias porque tienes el permadeath puesto...es pura hipocresía.
Para eso, porque el modo 'facil' y listo
St Keroro escribió:Una pregunta, donde lo está comprando la gente a 40€?
Pizzo escribió:St Keroro escribió:Una pregunta, donde lo está comprando la gente a 40€?
Pues diría que en Amazon con la promo esa de los 10 pavos de Amazon Assistant:
https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo
ya que el juego vale 49,90€:
https://www.amazon.es/Nintendo-Fire-Emb ... 07DPY54WG/
Amazon escribió:Durante un período de tiempo limitado, los clientes Prime que reúnan los requisitos para instalar Amazon Assistant por primera vez entre el 01 de julio de 2019 y el 14 de julio de 2019 recibirán una crédito promocional en su primer pedido aplicable de importe igual o superior a 25 € y realizado antes del 21 de julio de 2019 en Amazon.es (denominada en lo sucesivo “la oferta”)
• La oferta es únicamente válida entre el 01 de julio de 2019 y el 14 de julio de 2019 a las 23:59 (CET).
Titshel escribió:@Muri90 me pones en negrita, pero yo no he dicho que haya hipocresía. He dicho que a mí me encantan juegos en los que eso es imposible de que s pueda hacer.
Cada uno que se lo pasa como quiera, como los que solamente harán combates y dejarán amistades en automático.
Thango escribió:Aquí explican 5 de las novedades que componen el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=4RNGDTmPE0U
Me da miedo que me aburra mucho la parte de la academia y se vuelve muy repetitivo.
No me voy a bajar del carro, quiero darle la oportunidad al juego porque me atrae mucho todo lo que veo.
10 días
Miyazaki escribió:Agotada la normal en fnac.
Borj0 escribió:Lo malo de fire emblem es que era una saga que jugaban 4 gatos, que hoy día son los auto considerados real fans, y los que hemos llegado después no somos dignos. A eso le sumas, que para no morir la saga le han dado un nuevo enfoque casualizado (es un hecho) y ahora los indignos han levantado la saga, y estamos ansiosos del lanzamiento de este juego, que antiguamente ni habríamos sabido de su salida.
Borj0 escribió:@lorenzotm
Por heroes te refieres a fire emblem héroes? Porque eso es un musou que con los FE solo tiene que ver los personajes.
Lo de repetitivo no te lo puedo decir ni yo ni nadie.
Hay gente que juega 400h a un juego y pide más, y gente que se pasa la historia a duras penas porque se aburre.
A mi por ejemplo sobre todo dependerá de historia y personajes que me divierta este FE. Y aún con eso supongo que me lo pasé solo con una casa y ya más adelante con otra.
Pero vamos, si te diviertes con el héroes que es un musou de aporrear botones pantalla tras pantalla, supongo que fe no te aburra. Pero ya te adelanto que no tienen nada que ver.
Master_Cloud escribió:Danimonto escribió:Yo creo que las formas no son las correctas, aunque en el fondo pienso igual que el tío de arriba. Nunca le vi gran sentido a quien por un lado defiende la muerte permanente y por otro lado reinicia el juego cuando querían evitar la muerte de según qué personaje. Vamos, que si solo voy a dejar que mueran los que no me importan y los que sí, pues pego un reinicio, pues... mucha muerte permanente no veo yo.
La diferencia está, en que si yo juego sin muerte permanente, si después de una hora y pico de mapa, se me muere un personaje en un movimiento estúpido porque solo queda el boss, pues sigo para adelante me lo cargo y aquí no ha pasado nada. Si juego con muerte permanente y no quiero perder a ese personaje, tendré que reiniciar y pensar una estrategia mejor o no jugar tan despistado para que eso no pase. El hecho de jugar con permadeath sube la dificultad de forma directa, no solo sube por perder o no a un personaje, en mi opinión esa no es la gracia en si de la permadeath, si no el tener que pensar mejor lo que haces para que no muera nadie.
jluisjim escribió:Master_Cloud escribió:Danimonto escribió:Yo creo que las formas no son las correctas, aunque en el fondo pienso igual que el tío de arriba. Nunca le vi gran sentido a quien por un lado defiende la muerte permanente y por otro lado reinicia el juego cuando querían evitar la muerte de según qué personaje. Vamos, que si solo voy a dejar que mueran los que no me importan y los que sí, pues pego un reinicio, pues... mucha muerte permanente no veo yo.
La diferencia está, en que si yo juego sin muerte permanente, si después de una hora y pico de mapa, se me muere un personaje en un movimiento estúpido porque solo queda el boss, pues sigo para adelante me lo cargo y aquí no ha pasado nada. Si juego con muerte permanente y no quiero perder a ese personaje, tendré que reiniciar y pensar una estrategia mejor o no jugar tan despistado para que eso no pase. El hecho de jugar con permadeath sube la dificultad de forma directa, no solo sube por perder o no a un personaje, en mi opinión esa no es la gracia en si de la permadeath, si no el tener que pensar mejor lo que haces para que no muera nadie.
La muerte permanente está creada originalmente para lo que es, reiniciar la consola si te matan no es muerte permanente. Y ademas se puede hacer en cualquier modo.
Es decir, que si me matan en el modo "normal" a X personaje, yo libremente elijo reiniciar la partida hasta que me salga perfecto, tambien le estoy añadiendo dificultad sin tener que usar el modo en cuestión.
Ahora, si es para fardar me callo (no lo digo por ti, es solo el ejemplo).
Borj0 escribió:@lorenzotm
Por heroes te refieres a fire emblem héroes? Porque eso es un musou que con los FE solo tiene que ver los personajes.
Lo de repetitivo no te lo puedo decir ni yo ni nadie.
Hay gente que juega 400h a un juego y pide más, y gente que se pasa la historia a duras penas porque se aburre.
A mi por ejemplo sobre todo dependerá de historia y personajes que me divierta este FE. Y aún con eso supongo que me lo pasé solo con una casa y ya más adelante con otra.
Pero vamos, si te diviertes con el héroes que es un musou de aporrear botones pantalla tras pantalla, supongo que fe no te aburra. Pero ya te adelanto que no tienen nada que ver.
Borj0 escribió:@kivain
Al final la cuestión es esa, que cada uno juegue como quiera.
A nivel personal sencillamente me jode cuando alguien (no lo digo por ti) viene a establecer la única forma de disfrutar de X cosa y todo lo demás es mierda y un insulto a esa Saga etc etc.
Yo sencillamente me jode la idea de que si X personaje muere, no conoceré el resto de su background.
O en awakening las amistades que terminaban en líos, sexo sin protección y embarazos no deseados que daban lugar a nuevos personajes. Pues toda esa parte me encantó, y rollo sims, me encantó mezclarlos y analizar resultados jajaja. Si por el camino se mueren no podía ver esto.
Y en mi caso como decía, repetir una misión dos o tres veces para evitar una muerte me terminaría quemando.
lorenzotm escribió:Yo reserve el juego por la oferta de amazon de los 40€ pero jamas habia tocado un fire emblem(ni ningun juego tactico realmente), y dije voy a probar el heroes que es gratis a ver que tal y madre mia estoy viciadisimo. Creo que hice bien, solo espero que a la larga no se vuelva muy repetitivo que es lo que me temo aunque si tengo interes en seguir la historia supongo que no habra problema.
AaronHervas12 escribió:Buenas por aquí
Llevo tiempo sin jugar un FE (desde DS) y me pica el cogerme este pero sigo sin estar convencido.
Tengo el Mario+rabbids y me esta gustando mucho y en general todos los rpgs me gustan (por lo que echarle horas no es problema ). Qué cosas me destacaríais de este para decantarme?
Gracias por adelantado
moebiuss escribió:Pues a mí me encanta la saga y el juego de móvil no puedo con el . No me parece que sea un buen ejemplo la verdad