Meluco escribió:Feroz El Mejor escribió:Raugo escribió:
Por dios que no coja la jugabilidad de Fates, que coja la del Path of radiance/Radiant Dawn, se que no sera asi y sera una continuacion de lo ya visto en 3DS (hijos pair up y todo eso) pero bueno por pedir que no quede
Saludos
Ni idea, yo lo decia porque Echoes fallaba en la jugabilidad por ser un remake y Fates me parecio mejor a nivel jugable.
Aunque de todas formas, en este juego dijeron que habrian batallas de bandos o algo asi, que eran muchos a la vez, tocara ver como funciona.
Tú mismo lo dices, sólo has jugado a los de 3DS...
La jugabilidad de cualquier otro FE tira más para la de Echoes que para la de Awakening/Fates. Me refiero en los combates, no explorando mazmorras. Por cierto, esa mecánica de mover al personaje por cuevas y toparte con los enemigos me gustó mucho, siempre y cuando sean estancias cortitas, pues este no es el aspecto principal de un FE.
El sistema de emparejamientos en Awakening y Fates, en lugar de reducir velocidad y evasión a la mitad del personaje que rescata al otro, lo "boostea". Y ya si ambos tienen afinidad alta, esquivan casi siempre.
En cuanto al tema de hijos, a mí tampoco me gusta el modo en el que está implementado en estos dos últimos. Si tienen que ponerlo, preferiría algo como en Genealogy of the Holy War.
Otra cosa que siempre ha definido a la saga es tener muchos personajes, no sé por qué pides que no pongan tantos. Otra cosa es que intentes entrenarlos a todos en la misma partida, lo cual me parece absurdo. En cada partida, lo ideal es hacerse un grupo de 10-12 personajes e ir siempre con los mismos.
Yo cuando jugue a Awakening no tenia ni idea de la saga y en cuando empece a ver los fondos mientras hablaban, me quedaba siempre con las ganas de poder moverme por ellos.
En Fates pusieron el recinto ese raruno que ya podrian haber dejado que nos movieramos por ahi en 3D.
Y luego estuvo Echoes que era la perfeccion para mi (dejando a un lado la simplicidad de las batallas), osea, el poder moverme por un mapa, explorar, ver los lugares, que si reclutar gente en ciertos puntos cuando tienes ciertos requisitos, las mazmorras 3D que eran una gozada, etc... Sumale el diseño artistico, la personalidad de los personajes y la banda sonora, para mi fue una delicia ese juego, la unica pega que le pondria yo es que la historia era demasiado predecible y que Celica era un tanto estupida.
Pero es eso, ojala en Three Houses hagan eso, todo lo bueno del Echoes (incluyendo el que todo este doblado, ojala al castellano como el de Wii aunque sabemos que los de Nintendo son unos cutres y no haran eso), y ya me tienen disfrutando del juego desde el dia 1. Aunque por cierto, tengo la limitada reservada desde el E3 o antes, asi que imaginate
Raugo escribió:@Meluco El problema de meter tantos como metieron en awakening/fates (por culpa de los hijos) es que estaban muy poco trabajados, tenian 0 personalidad o trasfondo (no me acuerdo ya de casi ninguno) si meten mas personal o le dan mas tiempo y consiguien meter mas personajes sin que se reduzca la calidad pues de lujo.
Saludos
Exacto, que tengan personalidad, que los de Awakening y Fates eran todos super sosos, ademas, mas que personalidad que tengan un rol en la historia, que no sean de "aparezco en este mapa y me uno a ti porque si".
Tengo ganas de ver que incluira la edicion coleccionista, porque como lleve amiibos, nos van a sablear pero bien