› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Diegolan escribió:¿Creéis que el personaje que sale al final del video es Tiki?
Shankee escribió:@Meluco pues aunque lo veo poco probable (por el tono de ambos juegos) todo lo que sea sumar personajes bienvenido sea!
Al final lo que harán será meter un DLC de pago con algún personaje principal del Heroes y a tirar millas ^^'
Propongo otra pregunteja:
¿Qué precio le echáis al pase de temporada? ¿Se volverán a subir a la parra con el tirón de la saga?
Shankee escribió:
¿Qué precio le echáis al pase de temporada? ¿Se volverán a subir a la parra con el tirón de la saga?
Raugo escribió:@Meluco Si son como los dlcs de 3DS a mi no me importaria demasiado ya que no añaden contenido real son solo trampas de pago (mapas para ganar dinero experiencia etc) y preferiria que no estuvieran de serie ya que la tentacion de usarlos seria alta.
Saludos
vcf77hh escribió:La Fire Emblem Expo se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Japón
Probablemente el día 8 de diciembre tengamos noticias nuevas del juego. Que ganas de jugarlo ya.
RafitaBeti escribió:Me sorprende la poca expectación con este juego. ¿Tan poca fanbase tiene esta saga en España y en Occidente?
Yo soy nuevo y quiero iniciarme en esta saga para prepararme para este juego que me llama muchisimo, ya en su momento me llamaron la atención el de Cube y el Awakening pero por distintas razones no me hice con ninguno de los dos en su momento.
Mi plan es empezar con los dos de GBA que salieron en España: Fire Emblem (Blazing Sword) y Fire Emblem The Sacred Stones.
Luego mi duda es si ir a por la saga de Path+Radiant o directamente pasar a Awakening. Fire Emblem Fates no me llama en exceso y Shadows of Valentia no se como de imprescindible y recomendable es.
Saludos!
RafitaBeti escribió:Mi plan es empezar con los dos de GBA que salieron en España: Fire Emblem (Blazing Sword) y Fire Emblem The Sacred Stones.
Luego mi duda es si ir a por la saga de Path+Radiant o directamente pasar a Awakening. Fire Emblem Fates no me llama en exceso y Shadows of Valentia no se como de imprescindible y recomendable es.
Javisensei91 escribió:RafitaBeti escribió:Mi plan es empezar con los dos de GBA que salieron en España: Fire Emblem (Blazing Sword) y Fire Emblem The Sacred Stones.
Buenas compañero, es muy acertado empezar por los de GBA:
FE: Blazing sword (La primera campaña es "El tutorial de FE", recomendadísimo para novatos)
FE: Sword of seals
FE: Sacred Stones
Recomendaria jugar el Remake de primer FE, Shadow Dragon que esta disponible en DS para que te hagas con el lore de Fire Emblem(mas si en el futuro quieres jugar FE Awakening). EL Path of Radiance y Radiant Dawn son muy buenos juegos 100% recomendados. Fates, es buen juego pero lo recomiendo si quieres un reto(escogiendo el Conquest) y Shadows of Valentia (es remake del segundo FE) es muy buen juego tambien, tiene mecánicas un poco distintas que refrescan un poco el gameplay.
Si tienes mas dudas con gusto te respondo
RafitaBeti escribió:Me sorprende la poca expectación con este juego. ¿Tan poca fanbase tiene esta saga en España y en Occidente?
Yo soy nuevo y quiero iniciarme en esta saga para prepararme para este juego que me llama muchisimo, ya en su momento me llamaron la atención el de Cube y el Awakening pero por distintas razones no me hice con ninguno de los dos en su momento.
Mi plan es empezar con los dos de GBA que salieron en España: Fire Emblem (Blazing Sword) y Fire Emblem The Sacred Stones.
Saludos!
Feroz El Mejor escribió:Ojala novedades pronto, espero que el retraso que le metieron valga la pena, porque era de las pocas cosas que me interesaban del año pasado y aqui seguimos, esperando
dalairasta escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojala novedades pronto, espero que el retraso que le metieron valga la pena, porque era de las pocas cosas que me interesaban del año pasado y aqui seguimos, esperando
¿Tuvo retraso? Porque si no recuerdo mal, la única fecha que se ha dado nunca es "primavera de 2.019" ... a pesar de que todos lo esperábamos a finales de 2.018.
En cualquier caso un direct dedicado al juego es cuestión de tiempo. Y por el bien de mis nervios, más vale que sea pronto.
Un saludete
Tomtomtom escribió:Este es el juego que más espero para Switch de 2019 (a falta de ver Pokemon), ya lo pueden hacer bien para resarcirnos de esa cancelación y reinicio desde cero de Metroid. Y que no haya muchas waifus ni fanservice, que vuelvan al rollo de las entregas de gba y sobremesa.
Feroz El Mejor escribió:Tomtomtom escribió:Este es el juego que más espero para Switch de 2019 (a falta de ver Pokemon), ya lo pueden hacer bien para resarcirnos de esa cancelación y reinicio desde cero de Metroid. Y que no haya muchas waifus ni fanservice, que vuelvan al rollo de las entregas de gba y sobremesa.
Yo solo he jugado a los de 3DS (por eso que los anteriores tienen precios astrales y no llevan el modo novato) y pienso igual que tu, necesito mas juegos como el Echoes y menos Awakening/Fates mas alla de la jugabilidad.
EsPeorCorrer escribió:Feroz El Mejor escribió:Tomtomtom escribió:Este es el juego que más espero para Switch de 2019 (a falta de ver Pokemon), ya lo pueden hacer bien para resarcirnos de esa cancelación y reinicio desde cero de Metroid. Y que no haya muchas waifus ni fanservice, que vuelvan al rollo de las entregas de gba y sobremesa.
Yo solo he jugado a los de 3DS (por eso que los anteriores tienen precios astrales y no llevan el modo novato) y pienso igual que tu, necesito mas juegos como el Echoes y menos Awakening/Fates mas alla de la jugabilidad.
Yo solo he jugado al Fire Emblem: Path of Radiance de Game Cube y al Awakening de 3DS y este último me pareció excelente (Basado en que solo he jugado a esos dos títulos). ¿Cual es el factor waifu y fanservice del que se habla sobre el Awakening? ¿Es sobre las conversaciones y emparejamientos de los personajes?
Raugo escribió:Espero que se parezca mas a los antiguos y menos a awakening/fates estos tienen para mi una serie de problemas que a mi al menos me hicieron dejarlos sin siquiera terminarlos:
-No tienen prácticamente estrategia ya que todos los enemigos vienen a por ti desde el primer momento por lo que simplemente debes colocarte en un buen lugar defensivo y pasar turnos.
-Todos los combates son de eliminar a todos lo cual con el punto anterior hace que tenga poca variedad.
-El pair up hace el juego excesivamente fácil y simple al chetar y reducir la cantidad de personajes a usar.
-Los refuerzos aparecen y atacan en el mismo turno jodiéndote cualquier tipo de estrategia que puedas haber hecho e incluso hacerte reiniciar el juego porque te han matado a un personaje que teóricamente estaba seguro.
-Los hijos, no es que sea malo per se, al menos en awakening que estaban bien implementados el problema es que misma cantidad de personjes + hijos = personajes planos y olvidables. No recuerdo a prácticamente ningún personaje de estos 2 juegos cuando de los demas me acuerdo mas o menos de todos.
Espero que si siguen la senda de estos juegos arreglen esos puntos sobre todo el primero y el ultimo porque para mi se cargaron los juegos con ellos.
Saludos
Raugo escribió:@beldum Es cierto que lo del pair up lo arreglaron un poco en el fates pero sigue estando algo roto sobre todo por el poder rescatar unidades sin penalizacion, en los anteriores tu podias rescatar unidades pero te reducía a la mitad la velocidad y la evasión, los bonos se daban por adyacencia a una unidad con la que tengas afinidad y el bono dependía del atributo de la unidad. Lo de los refuerzos me refiero a que el enemigo entraba y atacaba en el mismo turno, ahora no recuerdo si en el fates también pasaba pero en el awakening estoy seguro de que si, al entrar y atacar en el mismo turno no te da la posibilidad de huir de el o matarlo antes de que ataque a una unidad débil.
Saludos
VL4D escribió:Creeis que habra edicion especial de Switch con el juego, con extras, amiibos (rollo echoes), consola personalizada y todo eso? Puede ser el ultimo empujoncito que necesito para pillar la Switch xD
VL4D escribió:Creeis que habra edicion especial de Switch con el juego, con extras, amiibos (rollo echoes), consola personalizada y todo eso? Puede ser el ultimo empujoncito que necesito para pillar la Switch xD
CorrinDeNohr escribió:VL4D escribió:Creeis que habra edicion especial de Switch con el juego, con extras, amiibos (rollo echoes), consola personalizada y todo eso? Puede ser el ultimo empujoncito que necesito para pillar la Switch xD
Pongo la mano en el fuego que si, desde fates sacan ediciones especiales de lo que es el juego (Incluso al fire emblem warriors y al fe tokio mirage se las dieron que son solo spin-off).
Nintendo desde awakening esta convirtiendo Fire Emblem en una de sus sagas principales, sobretodo con el exito del juego de moviles.
Dado que 3H tiene toda la pinta de ser un juego con 3 sendas, sacaran en ese caso la edicion coleccionista con los 3 juegos en el mismo cartucho, sobre todo que este año nintendo tendra listos los nuevos cartuchos de switch de 64GB (creo recordar, que quiza eran de 32 ¿¿??). No se donde viviras, pero si eres de españa, tienes suerte, ya que las ediciones colecionista de fire emblem suelen tener mas contenido en europa, el echoes en japon solo tenia una stelbook, y sacaron otra despues con poca cosa, en europa y america sacaron la misma pero la europea tenia el extra de que tenia los amiibo de alm y celica, la americana no. asi que si quieres la edicion colecionista, en cuanto lo anuncien, compara el contenido ya que seguramente la mas completa sea la europea.(recuerdo por si alguien no lo sabe la switch es region-free)