danked escribió:@Fran+ no entiendo que me quieres contradecir la verdad.
Nintendo planea x stock y no se mueve de ahí salvo cosas extraordinarias.
El usuario ha preguntado si hay posibilidades de que Nintendo reponga stock de cara al lanzamiento si hay una alta demanda y la respuesta creo que es bastante clara: No.
Personalmente creo que van a sobrar ediciones de este FE. Pero los especuladores están a la mínima porsi pueden sacar dinero y el éxito de Switch está ahí.
Edit: eso de que es de las empresas que más ediciones coleccionista saca es mentira pero bueno. Mira empresas como Square, Bandai, SEGA, THQ Nordic, Ubisoft, Bethesda... Cualquiera lanza ediciones coleccionista de todos sus juegos y Nintendo de x sagas muy concretas.
Vale macho, para ti el euro y para mi el centimo. Yo siempre he encontrado ediciones limitadas de Nintendo, y cuando digo siempre es siempre. Y ya que entras en comparaciones, vete a buscar las ediciones del God Of War de sony o la del Resident Evil 2 de Capcom.
No entras en razón ni jarto de vino xD.
Esta claro que lo que no puedes hacer es ir 1 año después a buscarlas si son de juegos muy cotizados como el Zelda, Smash etc porque te va a salir mas cara. Pero si vas en los primeros meses del lanzamiento? Siempre las tendrás y a su precio.
Hablando de Square ponte a buscar la limitada del Octopath (la cual poseo), no la vas a encontrar por menos de 120-150. Es que no se de que estas hablando.
Hablando de Bandai ahora busca la definitive editon de Tales of Vesperia en switch y dime si la encuentras a su precio. Y háblame también de la edicion limitada del nuevo One Piece de Ps4, 130 pavos de lanzamiento.
O ahora hablame de THQ nordic y su edicion coleccionista del Darksiders III, buscala!
No se que mas ejemplos quieres que te ponga. Coño seré el único que las encuentras. Y si, nintendo es una de las compañías que mas ediciones especiales lanza, me reafirmo.