Alph escribió:Yo también espero que traiga voces en japonés o al menos un DLC, fue sin duda una de las peores decisiones del Fates (del Echoes también pero ahí ya nos lo podíamos imaginar).
Yo tambien espero que lo metan como DLC, asi para quien lo compre digital le ocupara menos y no tendran que hacer tantas triquiñuelas para meter bien el juego dentro del cartucho.
Burakku escribió:Yo no sé por qué preferís el CD en vez de un pendrive. No lo critico ni mucho menos, pero es que hoy día cada vez menos ordenadores tiene disquetera, de hecho mi portátil es un modelo muy bueno de 2017 y no tiene para meterle discos asi que si la banda sonora viniera en CD es que no tendría cómo reproducirla mientras que con un pendrive lo tengo más a mano. Vamos, al menos para mí son mil ventajas.
Ya te lo han comentado y lo comente hace un tiempo.
Nintendo no va a poner la musica en MP3, Flac, Wav o lo que sea para que se pueda reproducir facilmente en todo, meteran un programa propio que como tengamos la misma suerte que la limitada americana del Xenoblade Chronicles X, podria darnos error y demas.
Ademas de que los pendrives son reescribibles y realmente no tienen mucho valor, y como se corrompa el archivo adios a la musica. Por el otro lado el CD salvo que lo trates mal y lo rayes, se puede conservar bien por mucho que lo uses, ademas los CDs de Nintendo (salvo desgraciadamente el Shadows of Valentia) siempre tienen un pequeño libreto en la portada con ilustraciones y el listado de canciones, por lo que la presentacion es mucho mas bonita y espaciosa, cosa que a la hora de la verdad, la mayoria de la gente no va a usar el pendrive ni el CD, si no que si les da por escuchar la musica la descargaran o se meteran en youtube. El CD queda bonito en la estanteria, el USB quizas tambien, pero no tanto.
En mi caso un CD me es mil veces mas comodo que un USB si me pongo a hablar de que quiero escuchar la musica en concreto, ya que aunque yo si que tengo lector de CDs en mi portatil de 2016 y tambien en mi torre de ese mismo año mas tarde, donde de verdad acaba escuchando uno musica que sea de un medio fisico sea un CD o un USB, es en el coche y yo nunca he visto un coche sin lector de CDs (salvo los antiguos que tenian cassetes o nada).
Pero vamos, esto no deja de ser en parte subjetivo, aunque por desgracia quienes preferimos CDs (que es lo que mas me tira a mi con fuerza a por una limitada junto a los artbooks) nos tenemos que aguantar esta vez en Europa.