Fire Emblem vs Batallion Wars

¿ Cual de estos 2 juegos me recomendais ?

Fire Emblem
Batallion Wars

Un saludo
Sin haber probado todavía "batallion wars" te recomiendo el "fire Emblem", para mí es uno de los imprescindibles del último año en GC.

Saludos.
Como todo, esto depende de tus gustos, el baltallion wars en un juego de accion/estrategia en el cual la estrategia juega un papel muy importante para pasarte las misiones pero digamos que no es muy dificil encontrar la manera adecuada de pasarte las fases, y el fire emblem es de rol/estrategia, aunque no lo he jugado mucho y no puedo opinar de la historia, en la batallas es un juego basante estrategico con las unidades que suben de niveles y habilidades etc..

Asi que tu elijes.
el fire emblem no es tan bueno =P, yo lo compre pensando que era rpg y me salio uno de estrategia, = he jugado a veces pero me aburro al rato... y la grafica esta un poco mala [agggtt]
bueno mi opinion
salu2
Mi hermano se lo ha pasado entero y le a gustado mucho, un saludo.
si puedes echarle el guante a los dos mejor ya que tengo yo los dos y son muy buenos sin duda ninguna peor si solo puedes uno me quedo con el fire para mi gusto ya que los rpg tacticos me encantan.
depende si tienes DS o GBA Batallion Wars ,si no tienes ninguna de esas 2 Fire Emblem
11 respuestas