Alguien me puede confirmar si hay o no hay, clones. A estilos de combate con combos idénticos me refiero.
Ya fueron muy cutres en el anterior y con Dynasty Warriors 9 y Samurái Warriors 5 se dedicaron no ya o agregar, sino a recortar estilos, que siempre ha sido algo criticadisimo desde que lo hicieron con DW6, pero Koei/OmegaForce parece que ya les da igual.
Espero que como con Hyrule que era sublime en ese aspecto, esta vez hayan trabajado.
@sergio_sant Al Persona se le mete en el saco pero no es un Musou, si es un Musou tiene el Warriors, sino lo tiene no es un Musou y lo único que tiene en común es el planteamiento de los combates, no tiene ejércitos, campamentos, bases y demás características del Musou. Koei lo pone como ARPG.
@Fjcrono ¿Excusa de que? Si yo tengo reservado algo desde hace lo que sea y sale tal fecha (que fue, cuando se abrieron las reservas), pagado en el acto por exigencia del comercio, por la misma es responsabilidad del comercio entregar lo pagado a tiempo, estamos hablando de un gran comercio como Carrefour, no de Manolos DVDs del barrio.
Se puede entender en una época con mucha compra o que falle el transportista, pero no, Carrefour ha enviado un día después, con el retraso que va a tener el fin de semana y sin dar explicación alguna, algo que en otros comercios si ocurre y que debo, ¿Aplaudirlo? Decir, "que bien, les voy a reservas a ellos más veces" vamos hombre, será por opciones de venta que si trabajan como deben.
No tener el juego hoy o en tres días me da bastante igual, no lo voy a jugar a corto plazo, pero que tomo nota y no les reservo más vista la primera experiencia desde luego y comentarios así son los que me cabrean, no entiendo la finalidad de excusar a un comercio y encima decirme a mi que si pongo excusas para que ¿No comprar más reservas ahí? Si te parece, lo siguiente será pagar 10€ más caros en Game porque es que...