jesu_9 escribió:uy se me olvido decir española
pero bueno como no lo dije y te molestastes en buscarlo
sabio esa pagina es de confianza?
jesu_9 escribió:uy se me olvido decir española
pero bueno como no lo dije y te molestastes en buscarlo
sabio esa pagina es de confianza?
jesu_9 escribió:pues eso no miro por ningun sitio el fire emblem de wii .
sabeis de alguna tienda online o fisica donde lo tengan ??
jesu_9 escribió:pues eso no miro por ningun sitio el fire emblem de wii .
sabeis de alguna tienda online o fisica donde lo tengan ??
ivalice27 escribió:Alto ahí, para que comprar de uk cuando aquí mismo en hipercor lo tienes por 20 euritossss, pal españa.
ivalice27 escribió:Alto ahí, para que comprar de uk cuando aquí mismo en hipercor lo tienes por 20 euritossss, pal españa.
San Telmo escribió:ivalice27 escribió:Alto ahí, para que comprar de uk cuando aquí mismo en hipercor lo tienes por 20 euritossss, pal españa.
Hipercor no descuenta un carajo. Te da un vale para que te compres forzosamente otro juego allí con el valor de ese 20% del juego. VAmos que es una maniobra perfecta porque te obligan a comprar un 2º videojuego si realmente quieres aprovechar ese descuento. Pero el primero lo pagas integro. Para eso compro el juego UK que tengo el descuento con los 2 y en muchos casos mayor del 20% de lo que lo venden en Hipercor (o el corte ingles).
Y lo más gracioso de todo, no puedes comprarte un juego de PC porque eso va "en la seccion de informatica", tiene que ser por cojones un juego de consola. Vamos que no puedo pillarme el D.K. y con los 10€ de descuento pillarme 1 juego de FX para PC gratis. "Un chollazo" vamos.
Para los de hipercor y su "oferta" que yo no soy tonto. Antes voy a cierto sitio que me encuentro la mayoría de los juegos de nintendo con 10 o más € de descuento. (Y si compro 2 me ahorro 20 y pico € y no solo 10).
rykotxet escribió:Yo me lo compré este jueves en un Corte Inglés también por 19,95€ . Y eso que era el Corte Inglés . Pásate por cortesingleses, carrefures y demás grandes almacenes de tu ciudad, que a veces te llevas sorpresas y encuentras buenos juegos difíciles de encontrar y a veces a buenos precios.
Sólo he jugado a los dos de GameBoy Advance que salieron aquí, que me encantaron. No he podido jugar ni hacerme con el de GameCube, pero me imagino que aunque estén relacionados entre sí, las historias de ambos juegos serán independientes a pesar de compartir algunos personajes. ¿O me equivoco?
En hipercor, corte inglés, está el juego a 20 euros, te guste o no, no sé de dónde te has liado solo con el tema del 20% de bonificación dentro en tarjeta, que es otra cosa aparte y no tiene nada que ver con la oferta del fire emblem a 20 pavos
ivalice27 escribió:Y quien te dice que no, pero las ofertas de mediamark no son las mismas para cada centro ni a la misma vez, las de el corte inglés al parecer si lo son, y no porque lo diga yo, si no porque se ha comprobado, y el juego ahora mismo está a 20 euros allí, tampoco hay que complicarse la vida ni yo he venido aquí a debatir contigo dónde merece o no comprar, el chico preguntó dónde se podía adquirir y antes de comprarlo uk por el mismo dinero o más, que mejor español y al momento, que tanta historia ni complicaciones.Si vamos a hablar de competencias y tal, ya sería otro tema.
Y ya que lo dices, yo lo compré en mediamark a 10 euros hace mucho.
San Telmo escribió:rykotxet escribió:Yo me lo compré este jueves en un Corte Inglés también por 19,95€ . Y eso que era el Corte Inglés . Pásate por cortesingleses, carrefures y demás grandes almacenes de tu ciudad, que a veces te llevas sorpresas y encuentras buenos juegos difíciles de encontrar y a veces a buenos precios.
Sólo he jugado a los dos de GameBoy Advance que salieron aquí, que me encantaron. No he podido jugar ni hacerme con el de GameCube, pero me imagino que aunque estén relacionados entre sí, las historias de ambos juegos serán independientes a pesar de compartir algunos personajes. ¿O me equivoco?
Hombre, independientes son. Pero si has jugado al primero entenderás ciertas situaciones mejor que si no lo has jugado. Lo mismo que ocurre con el golden sun de DS, poderse se puede jugar sin haber jugado a los dos anteriores. Pero si los has jugado entenderás mejor ciertas cosas.
Y el de cube es un autentico juegazo que merece la pena pasarselo, para mi mejor que los 2 de GBA (aunque esto ya es cuestion de gustos personales, siempre habra a quien le ocurra lo contrario).
rykotxet escribió:San Telmo escribió:rykotxet escribió:Yo me lo compré este jueves en un Corte Inglés también por 19,95€ . Y eso que era el Corte Inglés . Pásate por cortesingleses, carrefures y demás grandes almacenes de tu ciudad, que a veces te llevas sorpresas y encuentras buenos juegos difíciles de encontrar y a veces a buenos precios.
Hombre, independientes son. Pero si has jugado al primero entenderás ciertas situaciones mejor que si no lo has jugado. Lo mismo que ocurre con el golden sun de DS, poderse se puede jugar sin haber jugado a los dos anteriores. Pero si los has jugado entenderás mejor ciertas cosas.
Y el de cube es un autentico juegazo que merece la pena pasarselo, para mi mejor que los 2 de GBA (aunque esto ya es cuestion de gustos personales, siempre habra a quien le ocurra lo contrario).
Pues va a ser que tienes razón. Por lo poco que he jugado, sí es una continuación directa, no como por ejemplo en el FE7 de GBA, que es una precuela del FE6 pero que son independientes entre sí. De hecho, me acabo de enterar de que se puede pasar la partida guardada del juego de GameCube al de Wii. Me cago en la mar, a ver de dónde saco yo ahora un Path of Radiance...