fire emblem

k tal está este juego? merece la pena pillarlo? es dificil encontrarlo??
yo no l he jugado, pero lo de si es dificil de encontrar..... yo lo veo por todas las tiendas, asiq de momento parece q no es problema hacerse con él.

Saludos
JUEGAZO!

En serio ke si te molan los RPG-Strategicos ( a lo FF Tactics, Front mission, etc etc) este no puedes dejarlo pasar porke ademas de wenos graficos e historia, los personajes tienen karisma y siempre viene bien meterse de lleno en una historia del tipo, espadas magias y demas

A mi personalmente me enkanto y ahora sigo jugandolo [amor]
Yo me lo pase hace un mes..... y a veces aun tengo mono de volverlo a jugar, pero despues de taaaaaaantas horas de juego lo aparco para poder jugar a otros titulos.
si has probado algun FE de GBA o el Advance Wars creo q t gustará, desde luego a mí el juego me encantó y es muy adictivo.
en qué pusto lo pondríais entre el ToS y el BK ??
ninguno de los 3 es mejor ke el anterior

Triple empate
XD
me ha parecido un juegazo y eso que a mi no me gustan los rpg-estrategia...pero tiene algo que lo hace único.una gran compra.si es dificil de encontrar o no ahora mismo no lo se ya que yo me lo pillé casi el mismo dia que salió,pero digo yo que como están las cosas con los juegos del cubo te puede costar un poquito.
mmm.... entonces es una compra muy recomendable.. pero es estilo FF tactics?
Si se parece el estilo y encima kon una ambientacion de epoca parecida ty SI es un must have X-D
no se hacen pesadas tantas batallas?asias.
es un buen juego anq tecnicamente no es na del otro mundo (tmp lo necesita este tipo de jeugos )
La verdad es que yo tengo unas ganas locas de jugarlo. Lo pedí hará mes y pico (casi 2) a CentroMierdaMail y hace unos días me llamaron diciendo que no les iban a entrar más. He anulado mi pedido y lo he pedido por otro lado, cuando hará 1 mes lo vi en un Carrefour. ¬_¬
Pesadas......

Pos no la verdad...es mas estas emocionado preparandolas y despues deseando dar mandobles y demas...

A mi al menos me enkantan este tipo de juegos y weno....es pa gustos [sonrisa]
No se hacen pesadas, lo que si puede ocurrir es que a falta de poco para terminar una se muera un personaje y toque sopesar si empezar de nuevo con lo que ha costado o continuar sin ese personaje, yo soy de los que empiezan de nuevo la batalla :P.
tengo ganas de echarle el guante a ver ke tal está [fumando]
Muy buen juego, lo compre el dia que salio, y no me arrepiento de ello.
Joer, me taís dando una envidia algunos cawento y yo que no lo consigo.

Mañana aunque vaya al fin del mundo me hago con él. No sus hacercequeís ande esté yo que muerdo. [sati]
uh...al del cubo no he jugado pero tengo entendido que la mecanica es muy parecida al de GBA, que este si ke le tengo...Y la peor parte es, como dicen por arriba, cuando te matan a algun personaje y tienes ke afrontar la duda moral de si seguir sin el o reiniciar
(...Y solo vosotros sabeis lo rollo que es reiniciar...)

El juego en si engancha....aunke a mi la historia en si me parece un poco petardo y acaramelada, y los personajes no tienen carisma ninguna...son solo o BUENOS o MALOS MU MALOS
(pero repito, hablo del de GBA)
Weno, hará como una semana que lo estoy jugando y de momento me parece un poco lento. Oooh Tampoco he jugado mucho por falta de tiempo, espero que cambie la cosa.
Las primeras misiones parecen fáciles, a medida que avances la cosa debería tornarse más distraida :).
A mí me costó bastante conseguirlo.
Está bastante interesante, como dijeron, mecánica similar al Front Mission de Square.
Hay mucho diálogo, tal vez demasiado y algunas batallas son laargas. Yo estoy en el chapter 8 y ya me mataron dos personajes, y debo decir que SE NOTA su ausencia. Me mataron el mago que tira encantamientos que ni lo llegué a usar, y el mago que devuelve vida a los personajes. Creo que lo voy a volver a empezar porque la verdad la misión en la que estoy está muy complicada.

Pero es muy buen título, como pocos!
FaSCoRP escribió:A mí me costó bastante conseguirlo.
Está bastante interesante, como dijeron, mecánica similar al Front Mission de Square.
Hay mucho diálogo, tal vez demasiado y algunas batallas son laargas. Yo estoy en el chapter 8 y ya me mataron dos personajes, y debo decir que SE NOTA su ausencia. Me mataron el mago que tira encantamientos que ni lo llegué a usar, y el mago que devuelve vida a los personajes. Creo que lo voy a volver a empezar porque la verdad la misión en la que estoy está muy complicada.

Pero es muy buen título, como pocos!

regla numero 1 de los juegos TRPG que el listo del guinista hace que si te matan un personaje no lo uses mas:

NO SALVES Y VUELVE A JUGAR LA PANTALLA.

PD: tengo que jugar, que ya lo tengo muuuuuuy avanzado...pero es que no doy abasto entre ps2 y gc (y la gc esta en el comedor con lo que juego bastante menos...).
FaSCoRP, si no quieres empezar de nuevo la partida, puedes conseguir personajes parecidos a los que has perdido, en la misión 8 puedes conseguir otro mago, el como te lo dejo a ti, y en la 9 te sale otro personaje que cura, sólo que en el nivel 1, así que tendrás que usarlo todo lo que puedas, incluso cuando no sea necesario, además el cambio de clase es distinto, así que tú decides ;).
Nota. En la misión 8 no puedes decir aún que has visto batallas largas XD.
22 respuestas