Blen3D escribió:A juzgar por este juraria que se puede usar el Wii-mando
scan
Ojala sea como ya he dicho, con el control de los 3 mandos. Yo solo he asegurado los dos que sabia. Pero si ademas añanden el del mando de wii, vendra de maravilla.
shingi- escribió:no me acaba de convencer el sistema de juego...
soy más clásico... batallas por turnos, etc....
aunque el juego tiene muy buena pinta creo que deberé pasar de el....me puede su forma de jugar...
Me acabas de dejar "pasado de vueltas". Estooooo.... como decirlo. Este juego es un Battle RPG, clasico de toda la vida. Batallas por turnos, pero masivas, de ejercitos enteros. Y clasico, pues.... ya se usaba en la nes, desde entonces la saga esta viva, ya me contarás si es clasico el sistema. Tanto como el de la saga final fantasy, solo que enfocado a batallas de ejercitos con mas estrategia. El sistema de cuadriculas es ya muy viejo.
fearandir escribió:Otro port de GC... y lo malo es que lo mismo ya hasta con el mando de GC
La leche...
Perdona que te lo diga así de brusco, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Dejando al margen el tema de los graficos,
el juego continua la historia del path of radiance de cube. Si le meten el primero o no, ya se verá. Estaria bien como extra, pero si no lo hacen mejor, asi les queda mas espacio para aprobechar para este juego.
Con el tema del mando, pues no veo mal que saquen juegos exclusivos que sigan usando este tipo de mandos. Y si, como ademas parece, usa el mando de wii, pues mejor que mejor, que cada cual lo juegue como quiera. Por mi parte usare el de cube, ya que es muy preciso para estos RPGs tacticos por turnos. Donde la estrategia es lo fundamental en las batallas, tanto mas que el desarrollo de las unidades.
aboue escribió:Coño!!! hay un par de imagenes que parece el Diablo de PC, uno de los mejores juegos de la historia...
Espero que sea así el juego...
Pues gracias a dios no tiene nada que ver. El diablo es de accion, con su historia(que para mi no es nada del otro mundo). El fire Emblem, como ya he dicho es de Rol/estrategia
por turnos. Las batallas se desarrollan por cuadiculas, como en los juegos de estrategia de tablero, pero adaptado al videojuego. Es pura estrategia mezclada con rol, ya que tu desempeñas el papel del prota, entre batalla y batalla te van contando la historia del juego, todo lo que sucede hasta llegar a la batalla siguiente. Ademas, tiene una peculiaridad, si pierdes a un compañero en una batalla y no lo resucitas. Si al acabar la batalla esta muerto, lo pierdes para siempre, salvo que vuelvas a empezar la batalla y la ganes sin que muera. Esto te hace pensar un poco mas a quien dejas desprotegido y a quien no, porque los enemigos no dudaran en matar a un mago blanco desprotegido. Es simplemente un juegazo, dentro de este genero, los battle RPG es el mejor de la pasada generacion(me refiero al path of radiance), de los aparecidos en sobremesa. Un juegazo de cube imprescindible si te gusta el genero, si no te va el calentarte los cascos para obtener la mejor victoria posible, mejor olvidate. Si te gustan los Advance wars, este te encantará.
Falkiño escribió:Pinta bien pero sigue teniendo aspecto gráfico de GC....e incluso algo peor xD
A este paso, los mejores juegos técnicamente hablando de Wii serán los pesos pesados de GC como Resident Evil 4, Metroid Prime 1 y 2 y el F-Zero GX
Salu2!!
Dejad de juzgarlos por lo que veis. Si os gustase este generó de verdad, no dudaríais ni un segundo que sera uno de los mejores juegos de wii para este año, como el path of radiance lo es para cube. Un juego por el que merece la pena tener la consola, que porque tengamos un mando excelente no vamos a "tirar a la basura" los generos de siempre, creo yo.
Ademas, como metes al F-Zero GX en el mismo saco que los otros, tiene un apartado grafico decente, no es nada del otro mundo, como todos los f-zero, lo bueno es su jugabilidad.
rykotxet escribió:¿Se confirma algo de eso? Es que los de GBA me gustaron mucho, pero la GC no la he tenido. Ahora quería hacerme con un FE de GC, pero no veo manera, y no pienso pagar 60€ por un juego de GC a estas alturas por muy precintado que esté. Si vinieran los dos FE en la versión de Wii sería lo ideal para mí (y mi bolsillo).
Pues llevas razon, los de gba son la leche. Pero el de cube es tan bueno como esos o mas, sin duda uno de los mejores juegos que tiene cube. Si te gusta el genero ademas, no te lo deberías perder
Entiendo que la saga no es muy conocida, pero leñe algunos soltais cada cosa que es para quedarse muerto.