fire emblem

No tengo muy claro si va aqui...si eso lo moveis...

Pues nada, que he comprado un fire emblem uk (espero que con textos en castellano) por 34€...os parece caro??o he hecho una buena compra??

graciaaaassss
esto mejor en el foro de GC

y si, el precio es muy bueno

salu2
gracias x responder...toy contentooo [looco]
yo me lo encontre por 30 euros en el game,pero esque a esos les dan igual los precios..

sta bien de precio,buena compra.
saludoss [plas] [plas] [plas]
Yo quiero uno ...donde hay mas?
En e-bay vendieron hace una semana uno pal españa a 30 €...ese me jodio un montón pq me sobrepujaron con programilla en el último segundo...

Así que este, aunque es uk, no estaba dispuesto a perderlo...con gastos me sale x 38€...pero bueno...es lo k hay

Semorus, ahora mismo en e-bay, lo + barato es uno x 45 (pal francia con textos en castellano)...pero si miras de vez en cuando verás más...

y joder macho yo77...k suerte a ese precio...y encima el español ratataaaa
speeddemon escribió:En e-bay vendieron hace una semana uno pal españa a 30 €...ese me jodio un montón pq me sobrepujaron con programilla en el último segundo...

Así que este, aunque es uk, no estaba dispuesto a perderlo...con gastos me sale x 38€...pero bueno...es lo k hay

Semorus, ahora mismo en e-bay, lo + barato es uno x 45 (pal francia con textos en castellano)...pero si miras de vez en cuando verás más...

y joder macho yo77...k suerte a ese precio...y encima el español ratataaaa

pos al principio no lo cogi,xq no sabia si m iba a gustar..
pero luego me arrepenti,y pregunte aqui en el foro,y aunque sea por coleccon me lo quede,jeje.. [beer]
En la web de game han puesto a la venta juegos descatalogados! y entre ellos el fire emblem! corred insensatos!!
saludos!
Yo me lo pille por 10 € nuevo precintado cuando lo liquidaron en los Eroskis junto a juegos como Battallion Wars Viewtiful Joe: Red Hot Rumble, etc. De las pocas gangas que he encontrado.

En cuanto al juego aun ni lo he probado aun no me he puesto con el...a ver si este veranito... :P

Salu2.
8 respuestas