Fire Embrem

Encuesta
¿Que haceis si os matan a un personaje?
64%
16
12%
3
4%
1
20%
5
Hay 25 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me guataria saber vuestro voto hasta vuestras opinion ^_^

Yo estoy por el episodio 15 y siempre que me matan a un tio de mala ostia apago la consola y luego empiezo de nuevo el combate ¬_¬

Vosotros haceis lo mismo.... No he dejado morir ninguno aun :P
Yo hago lo mismo, odio ke me maten a uno, sobre todo a los caballeros(pa mi los mejores del juego, por ahora [oki]). Aunke por norma general siempre suele ser o un arquero, mago, curandera el ke la diña.

Benga un saludo y agur[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con el juegazo que es la gente no lo juega o la gente esta con a vuelta al cole ein?
A mi personalmente me mola mas kel Advance Wars(sera porke el Fire Emblem tiene una historia molona pa mi gusto??? ¬_¬ ).

Benga un saludo y agur[bye]
Jeje, yo os digo una cosa...como vayais así...vais jodidos, morir acabará muriendo alguien...sobre todo al final, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Me lo pasé hace un par de días...
Si mueren los débiles...que mueran, por algo son los débiles [666]

La historia es muy buena, es el juego más completo entre los "tactics" con diferencia..

Que vaya bien la cacería [angelito] [angelito] [angelito] (almas subiendo al cielo) [risita]
La verdad que el juego es genial y la historia mas..

No puedo dejar morir a nadie me gusta pork todos los personajes tienen su personalidad etc...

Y llegaran todos al final XD
Yo me lo pase, y cuando me mataban a alguno, si era malo lo dejaba. Pero ahora he vuelto a empezar para pasarmelo con todos, y si me matan vuelvo a empezar [beer]
Vins escribió:La historia es muy buena, es el juego más completo entre los "tactics" con diferencia..

No he jugado mucho al Fire Emblem, pero de los SRPG de GBA me quedo con Tactics Ogre o Shining Force antes que con él.
Para mi es el mejor de los que he jugado con diferencia (y eso q el sistema del FFTA era bueno).
No es lento, es fácil de usar y la historia está muy bien. Voi por el capi 25 y aun no me han matado a nadie. Si me los matan reinicio, mas que nada para que mi puntuación sea lo m´s alta posible (eso de q no muere nadie).

En fin

nos e ves
Hombre... depende como juegues, si haces todas las submisiones y te asas todos los modos de dificultad... es casi imposible que te lo pases sin que muera ninguno... yo de momento me lo he pasado con todos vivos pero hay 2 fases en especial que las pasas bastante putas...

Por cierto, jugar en emulador no cuenta (lease save state/load state)

Un saludo
Lo deje en la penultima fase por ese mismo motivo, a mi no me matan a nadie XD. Vaya infierno, a ver si me da por continuar [reojillo]
Este juego es una maravilla, la GBA no me llamaba mucho la atencion, pero desde que vi este juego... [amor]

A menos que se trate de un personaje carismatico (como los dos primeros jinetes), pos sigo palante (es inevitable). Además, no mueren, tan "solo" quedan heridos :P
11 respuestas