Fire stick TV XBOX

Hola Alguien ha probado ya a jugar a la XBOX a traves del Fire stick TV de Amazon ?

He visto que ya está disponible desde Julio y queria saber que tal funciona.

Gracias
Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.
Interesa ahora por los Prime Days. El actual 4k sirve o tiene que ser el 4k+ que cuesta 10 euros más?
moysf escribió:Interesa ahora por los Prime Days. El actual 4k sirve o tiene que ser el 4k+ que cuesta 10 euros más?

4K y 4K max. El resto nada.
@auq84 eso, me refería al Max. Gracias.
Estaré atento a ver si lo rebajan estos días, que me apetece jugar en el sofá y variar un poco del monitor, que además parece que va a pasar por el servicio técnico.
rafa_kbyo escribió:Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.

Sera fiable meter tu cuenta de xbox en una apk no oficial?
rafa_kbyo escribió:Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.

He entrado en apkmirror y no m deja instalar ninguna.
Probado anoche en el Stick 4K MAX con el Forza Motorsport y Vampire Survivors.
Va bastante fino, se nota un pelín de input lag del mando pero es obvio que tenía que ser así. Hacía mil que no jugaba desde el sofá, esto es un buen invento.

Jugando por wifi por cierto (hay un cacharro para conectar directamente el cable de red a 16,99 en Amazon, para dejarlo como el Chromecast Ultra).

Experiencia 9/10
moysf escribió:Probado anoche en el Stick 4K MAX con el Forza Motorsport y Vampire Survivors.
Va bastante fino, se nota un pelín de input lag del mando pero es obvio que tenía que ser así. Hacía mil que no jugaba desde el sofá, esto es un buen invento.

Jugando por wifi por cierto (hay un cacharro para conectar directamente el cable de red a 16,99 en Amazon, para dejarlo como el Chromecast Ultra).

Experiencia 9/10


Me he pillado el 4k Max y en adaptador por red. Pero aun no me ha llegado. Se puede poner un mando o dos? Para 4 ratos en el sofá, una gozada. Para darle duro, al PC, para el niño de series s en otro monitor. Menuda gozada poder jugar en todas partes y poco se valora por algunos
Me ha llegado un fire stick 4K y lo he probado un poco, instalar las apps y vincular un mando de stadia. Para instalar la app de Xbox pedía actualizar cosas, no me ha dado tiempo a más.

Edit: Ha actualizado el firestick como 5 veces, al final ha entrado. Fácil configurar un mando y ejecutar un juego (no he jugado, solo abrir) rápido y sin problemas.
auq84 escribió:Me ha llegado un fire stick 4K y lo he probado un poco, instalar las apps y vincular un mando de stadia. Para instalar la app de Xbox pedía actualizar cosas, no me ha dado tiempo a más.

Edit: Ha actualizado el firestick como 5 veces, al final ha entrado. Fácil configurar un mando y ejecutar un juego (no he jugado, solo abrir) rápido y sin problemas.


Estoy usando el Max con un mando Xbox y va muy muy bien.

Pero a mí me gusta más como se ve mi OLED (Disney, hbo, prime) en nativo que a través del fire tv. Yo los degradados en el color los veo mejor si uso las apps en webos que a través del fireTV, esto es así? Lo tengo en 4k, panel 10, y adaptarse a la frecuencia del contenido.
va bien con wifi o hay que meterle cable de red?
pasnake escribió:va bien con wifi o hay que meterle cable de red?


Le compré lo del cable y no lo he usado pe wifi. Va muy bien, pero eso para un shooter no es. Yo uso gp en pc y consola, esto lo quiero para otra TV. FIFA, rpgs, indies… la verdad es que ha mejorado muchísimo. Pero para disparar no.
noob0 escribió:
pasnake escribió:va bien con wifi o hay que meterle cable de red?


Le compré lo del cable y no lo he usado pe wifi. Va muy bien, pero eso para un shooter no es. Yo uso gp en pc y consola, esto lo quiero para otra TV. FIFA, rpgs, indies… la verdad es que ha mejorado muchísimo. Pero para disparar no.

Que producto es ese del cable que compraste exactamente?
Confirmo que funciona en un fire lite de 2022,el apk de apkmirror.
Salu2.
pasnake escribió:
noob0 escribió:
pasnake escribió:va bien con wifi o hay que meterle cable de red?


Le compré lo del cable y no lo he usado pe wifi. Va muy bien, pero eso para un shooter no es. Yo uso gp en pc y consola, esto lo quiero para otra TV. FIFA, rpgs, indies… la verdad es que ha mejorado muchísimo. Pero para disparar no.

Que producto es ese del cable que compraste exactamente?


Vale 16 euros, es de Amazon. Es un cacharrito que se instala entre la Alimentacion y el fire. Y ahí tiene la entrada de red. Metí red por toda la casa y solo tengo que conectar esto en la roseta y ya está. Paso de wifi

https://amzn.eu/d/013iD10p
samgoku escribió:Confirmo que funciona en un fire lite de 2022,el apk de apkmirror.
Salu2.

Hay algún tutorial? He buscado en Google y YouTube y nada. ¿Sería entrar en downloader, en búsqueda poner apkmirror? Y a partir de ahí como? Gracias
panchitoGC escribió:
samgoku escribió:Confirmo que funciona en un fire lite de 2022,el apk de apkmirror.
Salu2.

Hay algún tutorial? He buscado en Google y YouTube y nada. ¿Sería entrar en downloader, en búsqueda poner apkmirror? Y a partir de ahí como? Gracias

Descárgate en el móvil la app Game pass,e instala tanto en el móvil como en el fire la app send files to TV.
Mejora mucho el rendimiento como para comprar el adaptador de red?


noob0 escribió:
pasnake escribió:
noob0 escribió:
Le compré lo del cable y no lo he usado pe wifi. Va muy bien, pero eso para un shooter no es. Yo uso gp en pc y consola, esto lo quiero para otra TV. FIFA, rpgs, indies… la verdad es que ha mejorado muchísimo. Pero para disparar no.

Que producto es ese del cable que compraste exactamente?


Vale 16 euros, es de Amazon. Es un cacharrito que se instala entre la Alimentacion y el fire. Y ahí tiene la entrada de red. Metí red por toda la casa y solo tengo que conectar esto en la roseta y ya está. Paso de wifi

https://amzn.eu/d/013iD10p
samgoku escribió:
panchitoGC escribió:
samgoku escribió:Confirmo que funciona en un fire lite de 2022,el apk de apkmirror.
Salu2.

Hay algún tutorial? He buscado en Google y YouTube y nada. ¿Sería entrar en downloader, en búsqueda poner apkmirror? Y a partir de ahí como? Gracias

Descárgate en el móvil la app Game pass,e instala tanto en el móvil como en el fire la app send files to TV.

Yo lo hago así y a la hora de instalar me dice hubo un problema a la hora de analizar el paquete
frodito82 escribió:Mejora mucho el rendimiento como para comprar el adaptador de red?


noob0 escribió:
pasnake escribió:Que producto es ese del cable que compraste exactamente?


Vale 16 euros, es de Amazon. Es un cacharrito que se instala entre la Alimentacion y el fire. Y ahí tiene la entrada de red. Metí red por toda la casa y solo tengo que conectar esto en la roseta y ya está. Paso de wifi

https://amzn.eu/d/013iD10p


Pues no lo sé, pero yo es que ya para jugar online siempre cable y ya strealing, me imagino que será mucho mejor.

No cuesta tanto, router en caja de comunicaciones y metes cable de red, con una guía por toda la casa. Lo haces una vez y luego es pinchar lo que quieras y 0 problemas. Es otro mundo.
Descargar por wifi o jugar por wifi es mucho peor.

Llevo jugando unos días y el x Cloud está muy bien, yo juego en pc con una 7900xtx, no hay color, pero claro es que eso cuesta lo suyo. Para gente que solo quiere echar unas partidas, sin mucha exigencia. Te ahorras consola y pc. Es una opción más, seguro que a alguien me interesa, ahora que se habla de un nuevo tier Cloud.
He intentado instalar la apk que circula por ahí en mi stick fire 4k del 2021 y da error al analizar el paquete.

He ido a instalar la apk de betterxcloud y me sale lo mismo...

¿Alguna idea?

Lo he puesto en el hilo de xcloud. Pero quería ponerlo aquí.
En el grupo de telegram la puedes bajar tb, de ahi lo instale al final yo

Xbox xcloud es
rafa_kbyo escribió:Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.

¿Cual apk utilizaste? A mi me daba error de version (como que algo del sdk no lo trae la version de 2021 a lo que entendi)
cuervoxx escribió:
rafa_kbyo escribió:Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.

¿Cual apk utilizaste? A mi me daba error de version (como que algo del sdk no lo trae la version de 2021 a lo que entendi)


Tienes que descargar la version para fire stick, si te pide el sdk sera porque es la version android.

Saludos,
cuervoxx escribió:
rafa_kbyo escribió:Disponible de forma oficial para los modelos de 2023.

En apkmirror esta ya la app para los de años anteriores. Probado en un 4k Max de 2021 y va bastante fino.

¿Cual apk utilizaste? A mi me daba error de version (como que algo del sdk no lo trae la version de 2021 a lo que entendi)


La que había en apkmirror y decían que era la del stick fire y valía para todos.
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido instalar la apk en fire tv 4k anterior a 2023?
Es el que tengo pero da error en los paquetes al intentar abrir para instalar.

Gracias!
imf escribió:Buenos días,
¿Alguien ha conseguido instalar la apk en fire tv 4k anterior a 2023?
Es el que tengo pero da error en los paquetes al intentar abrir para instalar.

Gracias!

Yo no he podido.A ver si alguien nos ilumina
Anoche estuve probando Flight Simulator en el Fire TV Stick 4k Max. Puse vuelo en Nueva York para ponerlo a prueba, y las texturas de los rascacielos tardaban en cargar pero me sorprendió que no me pegó ni un tirón, iba bastante fino.
Luego probé un aterrizaje en Brisbane con el Airbus A320 y espectacular, a nivel grafico y de suavidad.
Eso sí, tengo el Stick en una Full HD, no sé si en 4K iría igual (realmente en 2K o menos al ejecutarse los juegos en Series S) pero no veo por qué no. Salvo por el popping en entornos tochos, no noté mucha diferencia entre jugar en mi Series X.

Anteriormente ya había probado Doom Eternal y para eso no sirve, se nota un montón el lag del mando y se carga por completo la experiencia. Así que para shooters un cero.

Jugando por wifi por cierto, como ya comenté por aquí más atrás. Wifi 5 con el router pegado.

Sl2.
moysf escribió:Anoche estuve probando Flight Simulator en el Fire TV Stick 4k Max. Puse vuelo en Nueva York para ponerlo a prueba, y las texturas de los rascacielos tardaban en cargar pero me sorprendió que no me pegó ni un tirón, iba bastante fino.
Luego probé un aterrizaje en Brisbane con el Airbus A320 y espectacular, a nivel grafico y de suavidad.
Eso sí, tengo el Stick en una Full HD, no sé si en 4K iría igual (realmente en 2K o menos al ejecutarse los juegos en Series S) pero no veo por qué no. Salvo por el popping en entornos tochos, no noté mucha diferencia entre jugar en mi Series X.

Anteriormente ya había probado Doom Eternal y para eso no sirve, se nota un montón el lag del mando y se carga por completo la experiencia. Así que para shooters un cero.

Jugando por wifi por cierto, como ya comenté por aquí más atrás. Wifi 5 con el router pegado.

Sl2.

Da igual que no tengas tv 4k, porque xbox cloud no da imagen en 4k.
30 respuestas